El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo chino 2011 RATA :TRABAJO,AMOR,DINERO,VITALIDAD Y CONSEJOS

Published by Buscador under on 13:05

Las personas nacidas bajo el signo de la Rata se beneficiarán con importantes oportunidades este año, especialmente los primeros tres meses, según el horóscopo chino para el 2011. De hecho, tendrás oportunidades en todas las áreas, y podrás pasar a la práctica tus ideales. El destino ya no juega malas pasadas para ti, y la apertura de nuevas puertas parecerá demasiado buena para ser verdad. La configuración del cielo volverá a conectarte con tus sueños, y podrás actuar en la dirección correcta para que se hagan realidad.

Trabajo – A pesar de la falta de energía de Marte, tendrás más tiempo para ti en le campo profesional. La afluencia del cielo te empujará a anticipar el futuro y desarrollar proyectos en esta dirección. La relación con tus superiores cambiará de manera imperceptible, pero serás capaz de entender más fácilmente algunas razones de su actitud. Muchas personas nacidas bajo el signo de la Rata tendrán que hacer frente a superar algunos errores que han limitado sus ambiciones. Los aspectos de Júpiter promueven la comunicación. Tu fiabilidad se incrementará de manera positiva este año, así que debes cumplir tus promesas para no defraudar a los demás.

Amor – Después de la limpieza de primavera del año pasado, este año vivirás más plenamente tu vida amorosa. Sea cual sea tu situación, tendrás las alas para cambiar las cosas en la dirección correcta. Estarás espontaneamente más excentrico, pero también más cerca de tus ideales. Expresarás tu personalidad con facilidad, incluso con énfasis. La oposición del Tigre Blanco directamente afectado por Venus, permitirá giros cómicos. Tendrás el don, especialmente si eres soltero, de ser encantador, y poner en escena tanto tus cualidades como tus defectos. Tu teatralidad ganará éxito. Vas a atraer más fácilmente a las personas que coinciden con tus ideas de amor y sensibilidad. La afluencia de Nube Negra en tu signo puede evitar que tomes un fuerte liderazgo y determinación, pero esto no será perjudicial, sino todo lo contrario.

Dinero – La relación con el dinero y los bienes materiales cambiarán gradualmente hacia una mayor sujeción. El dinero se gastará más en el placer este año. Esto puede poner en peligro tus cuentas, pero de manera temporal. Los impulsos de la Flor de Durazno te protegerán de las preocupaciones financieras más importantes. Esta oportunidad te permitirá consolidar tus proyectos. Es el momento ideal para una inversión grande. La inversión empresarial será la más favorecida. También es hora de golpear nuevas puertas. Tu fuerza de convicción será un impulso positivo para mejorar tu vida material.

Vitalidad – La vitalidad muscular continúa en el mismo ritmo que el año pasado. De hecho, tendrás que hacer ejercicio y moverte para sentirte cómodo con tu cuerpo. Incluso si eres habitualmente sedentario, experimentarás un aumento del tono muscular. Sin embargo, la afluencia de Nube Negra promueve este año agitación mental. Se pasa de un proyecto a otro sin el enfoque suficiente para seguir los detalles. Esto puede conducir al desgaste. Asegúrate de tener tiempo libre, esto te permitirá mantener los pies en el suelo.

Familia – Este año encontrarás un sentido personal de los valores familiares en tu entorno. A través de circunstancias externas, encontrarás más confianza en ti mismo. La vida probará la validez de tus valores, y te permitirá construir algunos sueños. Incluso si esto requiere un trabajo de fondo, los resultados son muy prometedores. Como resultado, pasarás por momentos de esperanza seguidos de intensas dudas relacionadas con tu entorno. Será fundamental sacar provecho de los avances graduales con tus vínculos. Debes tener en cuenta que el esfuerzo surtirá buenos efectos a largo plazo, se crecerá con perseverancia.

Cafeversatil.com

0 comentarios :

Publicar un comentario