El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Año del Tigre retará capacidad del hombre

Published by Buscador under on 17:15



El 2010, considerado por la astrología china como el “Año del tigre de metal”, no estará exento de conflictos y pondrá a prueba la capacidad del hombre para hacerles frente y solucionarlos.

Según el calendario chino, el Año del tigre comenzará el domingo 14 de febrero de 2010 y terminará el 2 de febrero de 2011.

El Tigre, del cual existen cinco clases en la astrología china (metal, agua, fuego, tierra y aire) representa el poder: el poder de las armas, el económico y el de la información, según el director del Feng shui mundo, Marcelo Viggiano.

El tema central de los años regidos por el Tigre, expuso, tiene que ver con el poder, la autoridad, los gobiernos y los conflictos que el poder genera.

El Tigre tiene dientes y garras y el 2010 no será un año exento de tensiones y peligros: es un año que pondrá a prueba la capacidad del hombre para enfrentarlos y solucionarlos en paz y armonía.

Ya se trate de los grandes conflictos internacionales o de los propios conflictos internos del hombre, el secreto para tener éxito en el año del Tigre será armonizar y conciliar las posiciones y los intereses aparentemente opuestos.

No obstante, los expertos en astrología china, Mónica y Bruno Koppel señalan que El tigre se caracteriza por ser un signo cálido, amoroso, independiente, libre y divertido, extremadamente carismático y mágico.

Es dinámico, enérgico y divertido. Impulsivo e inmaduro. Constantemente comete errores y se deprime a consecuencia de ellos. Difícilmente se da por vencido cuando desea algo.

Tiene un gran sentido del humor, disfruta de la aventura, la alegría, la fiesta. Disfruta de la vida familiar y los niños, especialmente de los bebes.

Es sentimental y reacciona como niño constantemente. Tiene un sentido de la vida muy absurdo y entusiasta, es energético y juvenil.

Por ello, los especialistas indicaron en sus predicciones que este 2010 se va a regir por la valentía y los nuevos retos.

Se buscará conquistar y dominar, la tendencia será querer tener el control sobre las situaciones. Es un año de guerras, enfrentamientos, palabras y conflictos bélicos.

También lo consideran un año impredecible en el que habrá cambios drásticos y conflictos constantes, guerra de palabras, amenazas, enfrentamientos fuertes, según el libro “2010, año del tigre de metal”.

0 comentarios :

Publicar un comentario