El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Cómo se relacionan los distintos signos en el amor LEO

Published by Buscador under on 8:27

Leo – Leo: las diferencias en esta pareja son bastante difíciles de superar, aunque no imposibles. Necesitarán sacar a relucir sus características más personales.



Leo – Virgo: este vínculo está dotado de una extrema fortaleza. Leo aporta la energía vital mientras que Virgo brinda la certeza intelectual.



Leo – Libra: es una relación natural y equilibrada. Se entienden sin inconvenientes, son una pareja atractiva, divertida, romántica y algo cautelosa. ¿Un ejemplo? Dolores Barreiro y Matías Camisani.



Leo – Escorpio: prevalecen características como el poder, la energía, la fuerza y el rigor. Ambos signos son muy energéticos y desean siempre tener el mando en la relación.



Leo – Sagitario: la pareja está unida, sin lugar a dudas, por la alegría y e entendimiento. Ambos signos son compatibles, divertidos, optimistas, aventureros, generosos, afectuosos y comprensivos.



Leo – Capricornio: la dificultad principal que encuentra esta pareja para llegar al equilibrio es el orgullo casi inquebrantable de Leo.



Leo – Acuario: ambos coinciden en que la mejor herramienta para una vida feliz es intentar divertirse la mayor parte del tiempo posible. ¿Un ejemplo? Valeria Mazza y Alejandro Gravier



Leo – Piscis: crean una pareja muy armoniosa. La vida resultará muy feliz en el seno de ese hogar porque está basado en el amor y la comprensión mutua.

0 comentarios :

Publicar un comentario