El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El 2010 para Argentina Predicciones del Profesor Zellagro

Published by Buscador under on 18:08

Para Argentina se ha tomado la fecha del 25 de mayo de 1810 como base astrológica combinada con el 9 de julio de 1816 y posteriormente la del 21 de septiembre de 1863.

Un año inquieto desde el punto de vista social, con muchas repercusiones que indican cambios fundamentales dentro de la política internacional y doméstica que proyectará la imagen del país en otra dimensión diferente.

La época de los eclipses a mediados de año trae movimientos climáticos que pueden causar gran preocupación sobre todo hacia la región de la Patagonia y en Ushuaia, donde se descubren evidencias del calentamiento global que eran desconocidas hasta ahora.

El gobierno se verá en la necesidad de realizar concesiones a sus opositores para poder lograr el equilibrio político del país, que se verá afectado por conmociones internas hacia finales del primer trimestre del año. Afortunadamente, después de unos meses algo complicados, comienza a verse con mayor claridad el despunte económico y el segundo semestre indica un aumento dentro de la capacidad adquisitiva de los argentinos. Surgen algunas situaciones complicadas en la capital después de la oposición solar de julio y alrededor de las celebraciones nacionales.

Se observa cierta tensión entre Argentina y los países limítrofes respecto a las diferentes políticas globales y regionales, en relación con los vínculos del país con sectores hostiles a otros gobiernos de la región y se descubren células de corte terrorista y neo nazis que pretendían efectuar atentados en sinagogas judías y edificios públicos. Sin embargo, la energía planetaria durante los meses de mayo y septiembre, exactamente entre el 6 y el 30 de mayo y el 6 y el 29 de septiembre, es algo conflictiva y durante ese ciclo pueden suceder algunos problemas naturales y situaciones que causen alarma en la población.

El segundo semestre con las influencias del tránsito de Saturno crea un panorama astral sui generis dentro de dos aspectos fundamentales de la economía argentina, relacionados con una situación de inflación que puede causar temores en la banca, y otra que posteriormente se soluciona, trayendo consigo una restructuración de los sistemas financieros y un mejor desenvolvimiento financiero del país.

Se observa un incremento gradual del bienestar de la población, así como un aumento de los ingresos por concepto de turismo y nuevas apreturas de mercado en China, Europa y Estados Unidos.

No obstante, las incidencias cósmicas son en general positivas porque uno de los aspectos que más preocupaba a los argentinos, relacionado con la economía nacional y personal estarán en vías de amplias soluciones y arreglos. Una personalidad reconocida internacionalmente tendrá graves problemas de salud que pueden indicar su deceso hacia la entrada del segundo semestre del año.

Se nota un incremento del turismo y un auge dentro del sector comercial asociado con nuevas leyes que el gobierno pondrá en marcha como resultado de la presión popular. El eclipse final del año coincide con ciertos problemas atmosféricos que tocan las regiones del norte del país. Sin embargo, en general, las proyecciones son mejores que las del año pasado y las perspectivas de un bienestar para el pueblo considerablemente mejores.

0 comentarios :

Publicar un comentario