El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El significado de las cartas del Tarot: la Sacerdotiza

Published by Buscador under on 10:25


La sacerdotiza es la segunda carta del mazo del Tarot y representa a una mujer madura que ha sido reverenciada como un Papa: el representante del poder anímico, espiritual y material.


En su regazo hay un libro en el cual se encuentra toda la sabiduría humana: el libro de los recuerdos. Detrás de ella se representan las cortinas del templo: el límite hacia cual tiende el poder del conocimiento y las ciencias ocultas. En esta carta está representados todos los elementos, menos el terrenal.

¿Qué representa?

La sacerdotiza simboliza a la madre y su capacidad de poder procrear. Es una persona prudente, reservada, con sentimientos profundos y secretos guardados.

¿Qué significa?

En el plano anímico es el conocimiento de lo que se debe hacer para realizar algo y el miedo a afrontar las cosas. En el plano material, es la posibilidad de conseguir lo que deseamos si logramos vencer nuestros miedos. En el plano espiritual, es la búsqueda de la perfección.

Interpretación:

* Resultado Final: Es positiva si es que la pregunta que se le ha formulado al mazo se trata de un tema espiritual o intelectual.
* Persona: Da las características de la carta.
* Situación: Es un enigma. Nos revela el miedo que tenemos al momento de afrontar nuestros problemas. Existe alguien que nos esconde información, pero no por maldad.

Posición normal:

* Amor: Existe una relación tierna y profunda, pero llevada con pudor. Hay una falta de expresividad, pero no de sentimientos
* Salud: Posibilidad de embarazo
* Trabajo: Hay un éxito cercano, pero depende de una acción que nosotros debemos realizar.
* Dinero: Nuestras inversiones rendirán frutos.

Posición Invertida:

* Amor: Existen problemas en la relación y debemos ser prudentes para evitar alguna ruptura.
* Salud: No es un buen momento para el embarazo, ya que existen problemas en el aparato digestivo.
* Trabajo: Hay que desconfiar de los compañeros o de los jefes, porque le están ocultando algo.
* Dinero: Ahorro y prudencia.

0 comentarios :

Publicar un comentario