El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Este es el año del número tres en 2010

Published by Buscador under on 18:12

Pitágoras dio a conocer una antigua ciencia, la numerología. Este es el año del número tres y como tal, en numerología marca una tendencia a la expansión, al éxito social, las celebraciones y las diversiones que se derivaran de los nuevos contactos sociales que haremos en provecho de nuestro futuro tanto laboral como personal.



A este año le corresponde la Constelación Zodiacal de Géminis y el planeta Júpiter.



La nota musical es MI, el color púrpura, el metal estaño y los plexos el Esplénico (bazo) y el Hepático (hígado).



Este va a ser un año donde va a prevalecer la fortaleza y el éxito en ciertos campos, siendo unos de ellos el auge de China en todos los frentes.



A nivel laboral y climatológico, va a haber grandes turbulencias que nos pillaran desprevenid@s y harán que nuestras capacidades se agudicen y salgan a la luz ideas que se mantenían en retaguardia



La economía general se verá alterada por ciertos cambios globalitarios que exigirán decisiones concretas para alcanzar las metas propuestas.



En política veremos nuevos líos debido a las palabras vacías o rimbombantes de ciertos personajes.



En cuanto a nivel personal, y según los antiguos arcanos, es momento de trabajar para ser protagonistas de nuestros planes para poder logar nuestras aspiraciones o ideas tanto en lo material como en lo espiritual.



Nos encontraremos con obstáculos en el camino que tras vencerlos nos llenarán de satisfacciones varias, pero no debemos desperdiciar nuestras capacidades y deberemos aprender a tomarlo todo con buen humor alejándonos del mal humor.



Por todo ello, en este año compartamos nuestra alegría controlando los resentimientos y celebremos los acontecimientos sociales que nos ayudarán a realizar contactos para la realización de proyectos futuros importantes al mismo tiempo que aprendemos a dejarnos llevar por nuestra intuición para que se desarrolle nuestra inspiración y así poder cosechar logros en nuestra profesión o estudio.



“¿Por qué persigues las tinieblas cuando la luz está disponible para ti?... La sabiduría te llama y aun así deseas la necedad... Una persona necia va en el camino del deseo de cada pasión... Es como un barco al cual el viento arroja de un lado a otro, y como un caballo que no tiene jinete...Antes de cualquier otra cosa... conócete a ti mism@”. Las Enseñanzas de Silvanos. Papiros de Nag Hammadi.





(*) Terapeuta natural y transpersonal. Responsable de secciones en diversos medios de comunicación.

Gipúzkoa-Euskadi.

0 comentarios :

Publicar un comentario