El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Feng Shui año 2010 por Carmen Helena Boada

Published by Buscador under on 1:30


A partir del 3 de febrero del 2010 se inicia un nuevo año chino y con él, las energías se desplazan hacia otros sectores. Es importante tenerlas en cuenta especialmente cuando se desean hacer reformas de construcción y en otros casos también son significativas en el uso o actividad que se desarrolle en el sector.

El Gran Duque o también conocido como Tai Sui se localizará en el sector Noreste 3 de todas las construcciones, por lo tanto, se debe evitar molestar ésta área ya sea con movimiento o con excavaciones, reformas y obras de construcción. En caso de incumplir ésta recomendación, los problemas y accidentes llegarán en poco tiempo.

De igual forma, es necesario evitar enfrentar esta dirección Noreste 3 cuando se realicen trabajos o cualquier actividad. En estos casos se debe dar la espalda o girar el puesto de trabajo unos grados que permitan dirigir su frente o mirada hacia uno de los sectores aledaños porque así se asegura el éxito en todos los proyectos y tareas que se emprendan.

Los 3 Sha

Para el 2010, las energías que se conocen con el nombre de “Los 3 Sha” se localizan en toda la dirección del Norte, entre los grados 337.5| y los 22.5°. Es importante que no se moleste este sector con construcciones y/o excavaciones ni con movimiento porque traería consecuencias muy desfavorables a los habitantes de la vivienda como accidentes, enfermedad, problemas financieros, pérdida de riqueza. Lo más recomendable es no ocupar el sector durante el año con alguna actividad.

Estrella 5 Amarilla

La orientación Suroeste estará ocupada por la estrella #5 durante el 2010, lo que implica que está área de la vivienda debe ser evitada.

Tanto las viviendas como oficinas que tengan localizado su acceso en el Suroeste se verán más afectadas por esta energía negativa y en este caso se aconseja colocar Elemento Metal en sonido, color y material.

Durante el año 2010 es aconsejable que el sector Suroeste no se moleste con obras de construcción o excavación, ahora bien, si no pueden aplazar las obras para el 2011, es importante iniciar y realizar estas obras seleccionando fechas favorables de acuerdo al Tong Shu.

Sui Po

Enfrentando al Gran Duque se encuentra la energía Sui Po localizada en el Suroeste 3 por lo que también será una zona que se debe evitar y molestar con obras de construcción y excavaciones porque en caso contrario, las consecuencias pueden ser muy desfavorables ocasionando accidentes, enfermedad y pérdida de riqueza.

0 comentarios :

Publicar un comentario