El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Chino Enero 2010 Carmen Helena Boada

Published by Buscador under on 5:20

Rata

Iniciando el año occidental 2010 las personas que han nacido bajo el signo de la Rata encuentran cambios que en cierta forma los desconciertan. Seguramente las pasadas fiestas navideñas los dejan con un déficit económico que los pondrá en una posición desventajosa ante sus compromisos.

Es necesario moverse y/o permanecer activos con el fin de lograr un equilibrio que incluso les permitirá mejorar en las diferentes áreas de vida.


Buey

Las personas bajo el signo Buey, este primer mes del año occidental les guarda algunos altibajos, sin embargo, las posibilidades de salir adelante son alentadoras. En los asuntos de trabajo encuentran nuevas oportunidades e incluso tienen el respaldo de personas que los protegen y desean verlos en la cumbre del éxito. Muy importante ser conscientes y colocar su esfuerzo y trabajo para que los logros sean propios y no sea que al final tengan que someterse por los “favores” recibidos de personas ajenas.


Tigre

Con la llegada del mes de Enero, las personas bajo el signo del Tigre sentirán el vacío que deja la familia y amigos con los que compartió en los últimos días del año. Posiblemente sientan que faltó tiempo para dedicarles o en algunos casos, las distancias causadas por sus mismos pensamientos y sentires los aparten de su círculo familiar y social. Emocionalmente se ven afectados y así mismo podría incidir en sus otras áreas de vida bajando la productividad laboral, disminuyendo sus entradas de dinero y mermando la salud. Muy importante ser objetivos y trazar metas para luego ponerse en acción con el fin de lograrlas.




Conejo

Las personas que han nacido en el año del Conejo tienen la buena suerte de iniciar el año 2010 con excelentes perspectivas financieras y laborales, es decir, que entran con pie derecho para caminar con más calma y seguridad en sus diferentes áreas de vida durante el mes de Enero, sin embargo, aunque las situaciones que se les presenten las vean muy favorables, no deben confiarse demasiado porque también hay energías que muy seguramente los van a poner a prueba.


Dragón

Con Enero se inicia una etapa para las personas del signo Dragón con algunos retos que van a ser superados gracias al apoyo que reciben tanto de personas como de nuevas oportunidades que les permite progresar. Sin duda es un buen mes pero de igual forma deben ser cautelosos especialmente con respecto a la salud tanto de Ustedes como de las personas cercanas y más aún los mayores.


Serpiente

Las personas bajo el signo Serpiente en Enero se verán muy animadas por las oportunidades románticas que se les presentan y sin duda van a estar tentadas a lanzarse a definir un compromiso sentimental por lo que será muy conveniente para aquellas personas que se encuentran solas. Sobra decir que si ya están comprometidos, para nada sería útil decidirse a vivir una aventura porque lo más seguro es que terminarán involucradas en serios problemas.






Caballo

Las personas bajo el signo del Caballo después de haber pasado por un mes en el que seguramente vieron muchos cambios, tendrán que seguir atentos a posibles situaciones que les generarán molestias en sus diferentes áreas de vida.

Las relaciones especialmente se ven afectadas por la posible intervención de terceras personas que causarán problemas y más aún si por casualidad los Caballitos se lanzan a vivir nuevos romances.


Oveja

Con la llegada del mes de Enero en que lo rige la rama Buey, las personas del signo Oveja van a sentir con más fuerza los cambios que el año les ha venido dando. Sería conveniente hacer un balance de los resultados obtenidos en el transcurso de los meses del 2009 para así mismo proceder. Si el resultado es positivo, entonces las Ovejitas pueden aprovechar el mes para ser más arriesgadas y lanzarse a cumplir sus metas. Ahora bien, si el balance da negativo, van a tener que guardar un perfil muy bajo y abstenerse de hacer inversiones, o comprometerse con nuevos trabajos. En ambos casos, todas las personas Ovejas les conviene moverse, viajar y participar en celebraciones.


Mono

El nuevo año 2010 se inicia con buenas perspectivas para las personas que han nacido bajo el signo del Mono especialmente en lo que se refiere al dinero, trabajo y carrera. El apoyo, seguridad y respaldo que obtienen con los beneficios que se presentan van a permitirles ganar confianza para emprender con más ímpetu sus labores.




Gallo

Las personas bajo el signo Gallo encuentran en el mes de Enero propuestas tentadoras que les permiten disfrutar de una buena época para trabajar y/o compartir momentos agradables en compañía de otras personas. Buen mes para aprovechar a hacer alianzas que les permitan obtener ganancias tanto económicas como personales.


Perro

Llegando Enero las personas que han nacido bajo el signo del Perro tienen que lidiar con situaciones que de entrada los desconciertan. Las finanzas, relaciones, trabajo e incluso salud estarán a expensas de eventos sin previo aviso que los someterá a altibajos.


Cerdo

El inicio de año para las personas que han nacido bajo el signo del Cerdo se visualiza muy favorable y así mismo es una buena manera de dar los primeros pasos para consolidar los meses por venir. Hay apoyo y solidaridad por parte de personas alrededor que desean verlos progresar por lo tanto es importante aprovechar su guía y dirección.

0 comentarios :

Publicar un comentario