El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Las cartas del Tarot: El Carro

Published by Buscador under on 10:36


La séptima carta del Tarot nos muestra a un hombre subido en un carro tirado por dos caballos. En la época medieval, los comerciantes eran aquellos que tenían el dinero suficiente para poder llevar grandes caravanas de mercancía a lo largo del continente europeo, por lo que esta carta nos muestra a un hombre triunfante. El jinete lleva en su mano derecha un cetro, que significa el poder sobre la tierra. Sus ropas tienen distintivos azules, que indican inteligencia.

tarot-el-carroLos caballos son de color blanco-acción- y negro – destreza-. Sin embargo, cada caballo tira en una dirección distinta, por lo que el jinete debe buscar el equilibrio para llegar a su meta.

¿Qué representa?

Esta carta simboliza el éxito, el poder y la posición social. Además, indica que nuestra ventura está determinada por el destino, por las buenas decisiones y por nuestros buenos contactos sociales, los cuales han sido determinantes para llegar a nuestro objetivo.

¿Qué significa?

En lo espiritual, es nuestra habilidad para unir principios disímiles, para que se conviertan canalizados en un sólo tipo de energía unidireccional. En lo anímico, podemos ver que nuestro valor y nuestra capacidad de decisión son considerablemente superior a las demás. En lo material, es la acción y la reacción: el equilibrio

Interpretación

Si nos toca esta carta como resultado final, es el éxito y el triunfo sobre la adversidad. En lo personal, se refiere a nuestros amigos que nos ayudan a conseguir lo que necesitamos. Entre ellos, se distinguen a los audaces de los voluntariosos, sin embargo anota que todos son importantes para conseguir una meta. En una situación determinada, se requiere de nuestra atención para lograr el éxito.

Posición normal:

* Amor: Una relación de pareja se acerca y nos hará cambiar nuestra forma de pensar. Habla de amores pasados que regresan a complicarnos la vida.
* Salud: Se enfermará pronto, por lo que debe guardar reposo.
* Trabajo: Hay mucha fuerza y seguridad, donde el éxito depende sólo de sus acciones.
* Dinero: Aumento de ingresos, sobre todo provenientes de deudas acumuladas.

Posición invertida:

* Amor: No existe ninguna chispa en la relación de pareja.
* Salud: Se debe cuidar mucho a los niños, que tendrán alguna enfermedad grave pronto.
* Trabajo: No hay objetividad, por lo que no se dará cuenta de alguna traición que le hará alguien de su equipo.
* Dinero: Despilfarro seguro.

0 comentarios :

Publicar un comentario