El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones MAYAS para 2010 según el horóscopo Piscis

Published by Buscador under on 13:52

La templanza de la mujer estructurada.
Amor: El 2010 se caracteriza por ser el año del complemento y la guía; esto representa a un ser fiel a sus principios y recta en su compromiso de pareja. Año de ascenso, de volver a creer en el amor, de juntar los lazos y caminar juntos evitando enredos.


Dinero: Tendrá que encarar a personas complicadas en cuestiones de negocios, por eso, tenga mucho cuidado con quién los hace, esto marca la diferencia en el 2010; valore su trabajo y agradezca las posibilidades.


Salud: La vida está llena de pruebas, la salud se relaciona con la manera como usted decide enfrentar la vida, si es aguerrida y segura en su salud, esto se reflejará en su bienestar, si es débil, puede enfermarse; tome el sendero despejado, camine, haga deporte, consiéntase.


Trabajo: Año para el comercio e intercambio internacional, propicio para mejorar su rumbo laboral; su empeño e interés sumados a su fe y amabilidad la llevan a mejorar su entorno profesional; es importante cumplir metas intelectuales, aprender y enseñar. Visualice en azul claro.


Frase de poder: “Vivo la abundancia, soy armonía”.

0 comentarios :

Publicar un comentario