El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

RECOMENDACIONES Se le dan dos gallinas blancas a Ọbàtálá

Published by Buscador under on 14:08

RECOMENDACIONES

- Se le dan dos gallinas blancas a Ọbàtálá.

- Quienes tengan su padre o padrino muerto, deben de sacrificarle un gallo blanco o preguntar si se le ofrece comida completa.

- Por este Odù se recomienda hacer aṣẹnìàmọ (ashinima)

- Se recomienda ser muy organizado

- Se le da de comer paloma a ilẹkùn (la puerta) junto con Ògún para resolver.

- Se le da gallo a akitán (a la basura).

- Dice Ifá que hay una madre que ve más por un hijo que por los demás y esto puede ser objeto de rencillas entre hermanos.

- Ifá recomienda que se venere a los Ìbejì y quienes lo tengan que recibir, lo hagan, para que la suerte venga de dos en dos.

- Aquí se le realiza sacrificios a la divinidad Ajé, para que nos traiga prosperidad y quienes tengan que recibirla, Ifá dice que lo hagan.

- Ifá también recomienda que este año, por este Odù, se le haga mucha adoración a Orí (ya sea directamente o al fundamento junto con la cabeza), no podemos creer que por venerar a nuestro ori un día, hemos cumplido.

- Ifá también recomienda que se le hagan sacrificios a Ólókún y se le haga veneración constante.

Debemos de buscar recursos religiosos para pasar el temporal pues una letra puede venir Ire (bien) u Ósóbò (mal) pero nosotros la podemos cambiar, ya sea para bien o para mal según el caso, pues si una letra viene hablando de bien de trabajo o de dinero, quien escucha y se queda con su cabeza pegada a la almohada, seguramente nunca va a ver la parte positiva del signo, así también, aunque esta letra haya venido Ósóbò, aquellos que realicen sacrificios y tengan espíritu de lucha, podrán obtener los beneficios que el signo también guarda.

- Se cumplen las promesas que se hayan hecho ya sea a los Òrìṣà, o a cualquier divinidad de cualquier otra religión. No se puede ser moroso religiosamente.

- En este Odù si se le debe un carnero a sango se le paga a la carrera para terminar con el atraso.

- Ifá manda a que quienes tengan camino religioso, reciban a Èṣù y Ọrúnmila, los que tienen marcado consagrarse en Òòṣa, no dejar las cosas para luego.

- Quienes se dedican a la renta de sus propiedades y tienen problemas de cobro con sus inquilinos, tienen que ir con sus babaláwos para que ellos le realicen el ẹbọ correspondiente para que sus inquilinos le paguen.

1 comentarios :

Jesus Mujica dijo... @ 6 de enero de 2010, 0:51

muchas gracias por las recomendacione, las tendre en cuenta
saludos!

Publicar un comentario