El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Rituales de amor para el Día de San Valentín.

Published by Buscador under on 11:12

Son varios los hechizos que podemos realizar. A continuación le detallaré algunos muy sencillos que pueden poder en práctica la misma madrugada del día de San Valentín para que los rituales sean efectivos.

* El primero que te enseñaré es el de las Tres Velas Rojas. Necesitas: tres velas rojas, canela molida, miel y un plato blanco. Escribe el nombre de tu pareja de arriba hacia abajo y el tuyo cruzándolo en las tres velas. A continuación, unta las velas con la canela y la miel. Coloca las velas formando una pirámide o triángulo sobre el plato. Todo esto debes hacerlo pensando en tu ser amado y en que quieres volver a encender la pasión. Enciéndelas y reza la oración a San Valentín con mucha fe.


* Para el ritual de las Dos Velas, consigue una roja y una rosada. La rosada representará a tu amado y la roja, a ti. Échale a la roja el perfume que usa tu amado y a la rosada, el que usas tú. Préndelas sobre un plato mientras pides lo que deseas con mucha fuerza mental. Déjalas que consumirse durante el 14 de febrero. Al día siguiente, recoge la cera y guárdala en un sobre blanco y ciérralo muy bien. Guárdalo en un lugar donde nadie pueda encontrarlo, así protegeras tu amor.


* Para conservar el corazón de tu pareja practica el ritual del Limón y Corazón. Necesitas: un limón, siete clavos de olor y siete cintas de color azul. Lava el limón y visualízalo como si fuera el corazón de tu pareja.

Clava los siete clavos en diferentes lugares del limón, siempre pensando en tu pareja y en el amor puro que le tienes. Las cintas azules las amarrarás en cada clavo después que hayas terminado de clavar los siete.

Al término del ritual debes decir la siguiente oración mucha fe: “San Valentín, patrón de los enamorados, que de la misma manera que toco este limón, tu poder y sabiduría, introduzca en el corazón de mi amado (dices el nombre de tu pareja) el amor que yo siento por él si esto es de ley“.

0 comentarios :

Publicar un comentario