El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Significado de la persona nacida el dia 6

Published by Buscador under on 5:56

El hogar, la familia y el matrimonio son valores característicos de esta vibración. Este ciclo es conveniente para todas las actividades profesionales en las que la seguridad y la estabilidad se buscan como primera motivación.

Necesita un sentido agudo de las responsabilidades, una buena dimensión artística.

Es necesario enseñar al niño marcado con el número 6 a colocarse en sus elecciones, a adquirir la noción de servicio en interés de los demás.

De todos modos, es necesario ser sensible a todos los aspectos del 6, con el objetivo de evolucionar durante este período con facilidad y evitar las sanciones relacionadas con este número.

Las profesiones políticas, sociales, médicas, pero también las actividades en relación con la belleza corporal, las artes, la publicidad, el ámbito inmobiliario, propondrán aperturas. La vida de familia será predominante.

El 6: mucho dinamismo, sentido agudo de la belleza, búsqueda inconsciente de seguridad afectiva y material que puede convertirse en obsesión.

Narcisista, es un verdadero aspirador de energía. La maternidad puede plantearle algunas dificultades, a menos que no sea el aspecto educativo.

0 comentarios :

Publicar un comentario