El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tarotista Viñamarina, Verónica Polanco PREDICCIONES 2010

Published by Buscador under on 19:31

Muchas menos enfermedades y más trabajo para los hombres de la Región de Valparaíso, además de pocos paros y protestas; y dureza por parte de las autoridades es lo que vaticinó la destacada tarotista viñamarina, Verónica Polanco, quien –ad portas del 2010 – compartió sus predicciones con VmásV.

El 2009 para muchos no fue un año fácil, pues la crisis económica internacional y la inestabilidad financiera que reinó en la mayor parte de los países del orbe hizo que muchas familias quedarán con sus jefes de hogar sin trabajo o que vieran reducirse sus ingresos.

En el ámbito de la salud… la intranquilidad cundió pues a los habituales resfríos y gripes del invierno se sumó la pandemia de Virus AH1N1, que se cobró varias víctimas fatales en el país y la Región, además de provocar la paranoia colectiva en todo el mundo ante un mal desconocido que se mostraba amenazante.

VmásV se acercó al la Tienda Espiritual de la prestigiosa tarotista Verónica Polanco en el primer piso de la Galería Fontana de Viña del Mar, quien tiró sus cartas del Tarot para vaticinar los principales movimientos de la Región de Valparaíso para este 2010 que llega mañana.

Empleo y economía
“Con respecto al desempleo, la región va a estar mucho mejor que lo que queda del año 2010, eso sí la mejoría y los proyectos se verán a partir de marzo o abril, repuntando aún más en el segundo semestre del próximo año, en agosto”, señala la mujer, agregando que “se ve una lucha constante contra varios problemas… pero todo está más favorable para el sexo masculino, para las mujeres no hay mucho trabajo, esto debe ser porque puede que se reactive mucho la construcción, también veo harto trabajo en las parte costeras. En la parte económica, existe una vuelta en 180 grados con respecto al 2009… los trabajos que veo son con contratos largos, no de tipo esporádico”

Para quienes estén optimistas con respecto a un repunte de la economía el 2010, la tarotista tiene palabras que les harán bastante sentido.

“La economía estará mucho mejor, especialmente desde mayo en adelante, al principio va a estar todo más tranquilo, pero, como ya dije antes, el segundo semestre la economía repuntará. No sé qué va a pasar la segunda mitad del año, pero va a estar todo mucho mejor, va a haber más trabajo y poca inestabilidad”, informa tras consultar las cartas… que por estos días mantienen su local lleno de clientes.

Movimientos sociales y protestas
Una de las cosas más llamativas del año que se acaba fue la cantidad de paros y protestas de distintos gremios al interior de la Región, a las dos paralizaciones de los profesores (de más de 40 días cada una), se sumó la de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), quienes depusieron por 15 días sus labores habituales.

En este sentido, las cartas de Polanco son claras. “Van a haber cambios sumamente fuertes, será diferente al 2009, a la más mínima insinuación de paros o protestas las autoridades van a actuar y cortarán inmediatamente las manifestaciones… las autoridades se van a poner muy duras en este ámbito, con lo que ha pasado este año, vienen con otra disposición y se hará lo que ellas digan, serán drásticas. En julio habrá complicaciones sociales, pero terminarán luego y durarán máximo una semana. No se cortará de forma violenta, sino haciendo las cosas como corresponden. De igual forma las cosas serán diferentes, la gente no saldrá tanto a la calle… la carta del sol demuestra que hay una energía positiva, las cosas serán mucho más claras”, señala enfática.

La salud es lo primero
La salud es uno de los campos que más preocupa a la gente en Chile y la Región, y para fortuna de todos, el tarot señala que en el año del Bicentenario mejorará sustancialmente con respecto al 2009.

“Al principio la gente estará bastante nerviosa e inestable, habrá mucho nerviosismo e inestabilidad en el ambiente, pero después, no habrá muchas enfermedades y en este sentido será un mejor año que el 2009, en donde la Gripe Porcina tuvo a todos enfermos e intranquilos”, informa Verónica Polanco.

Presidenciales 2010
Sin duda el tema que más concitó la atención fueron y son las elecciones presidenciales, y es que por primera vez en 20 años la Concertación no cuenta con el favoritismo en la segunda vuelta frente a la Coalición por el Cambio.

“Van a pelear hasta el último voto… uno de los candidatos es muy desconfiado y otro está nervioso, pero ese será un día que no estará tranquilo, sobre todo por la mala energía del día 13. Pelearán voto a voto… el resultado será sumamente estrecho, más que cuando Lagos le ganó a Lavín, y existe la posibilidad de que el candidato perdedor pida rectificar y recontar los votos, y el resultado no pasará como algo rutinario, sino que será más bien traumático”, advierte la tarotista, quien desestimó decir quien finalmente saldrá electo el próximo 13 de enero.

Visto lo anterior, el 2010 es sin duda un año prometedor, que esta noche hay que recibir como Dios manda para empezarlo con el pie derecho.

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 12 de enero de 2010, 10:40

Es pecado consultar a agoreros
Atte

yo

Publicar un comentario