El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Chino Signo por Signo Agosto 2011 Carmen Helena Boada

Published by Buscador under , , on 12:49

Rata:

Buen mes para las personas que han nacido en año Rata. Se sienten cómodas con las oportunidades que les llegan. Hay personas alrededor con deseos de apoyarlas y permitirles progresar en sus diversos campos de vida, lo cual, repercutirá en un avance en su carrera, profesión y finanzas.


Con las relaciones pueden estar un tanto sensibles generando ciertas incomodidades, especialmente para aquellas Ratitas casadas. Mientras mantengan una posición firme y no se enreden sentimentalmente todo pasará rápido sin dejar ninguna secuela en su vida afectiva.

Tanto el trabajo como los asuntos monetarios mejoran durante el mes. Las sociedades o acuerdos están a la mano y así mismo es el puente que les permitirá dar pasos agigantados hacia el éxito de todos sus proyectos.

La salud es estable durante estos treinta días, sin embargo, pueden enfrentarse a ciertos altibajos emocionales que de no sabe manejar, lógicamente repercute en su bienestar. Así pues, Ratitas a ser más razonables y mantener los pies sobre la tierra.

Buey:

Después de un mes con el que seguramente fueron llevados a los límites, se inicia Agosto que les trae un respiro, además de permitirles llenarse de buenas energías y así mismo la suerte y acontecimientos les sonríen.

En buena hora el trabajo fluye para lograr todo lo que se propusieron en el pasado y quizá debido a obstáculos no pudieron cumplir. Se sienten con más ánimo y energía para retomar sus labores y llevarlas a buen término.

Las relaciones tanto familiares como afectivas se desarrollan normalmente. No hay altibajos ni obstáculos que impidan seguir su curso normal. Para los Bueyes solteros quizá esto que acabo de decir no les cae bien, sin embargo, tienen al menos un tiempo para prepararse y salir más adelante pisando firme en el plano sentimental.

El dinero se ve muy favorecido por las energías presentes que los impulsan a buscar nuevas formas de producirlo, por lo tanto, en el futuro muy cercano recogerán frutos. Trabajen con empeño y disciplina que la cosecha será muy productiva. Un consejo que no sobra para aplicar durante el mes: Eviten endeudarse o gastar demasiado. Hay también energías que los llevan a ser demasiado impulsivos en sus gastos.

La salud podría verse en cierta forma disminuida por el solo hecho de descuidarla. Estén atentos a los síntomas aunque les parezcan insignificantes. No esperen complicaciones.

Tigre:

Las personas que han nacido en el año del Tigre, este mes reciben energías que en algunos casos los ponen a prueba. Hay cambios en estos treinta días que repercuten en sus diferentes áreas de vida.

Las relaciones pueden tambalear por el solo hecho de mostrarse muy agresivos, por lo tanto es indispensable saber comportarse ante las situaciones que los incomodan. Muéstrense más flexibles y dispuestos a comunicarse con su pareja para no llegar a rompimientos o situaciones que los pongan en los límites.

En el trabajo tienen bastante fuerza para asumir más responsabilidades, sin embargo es necesario ir con calma pero firmes porque los excesos pueden causarles un sinnúmero de problemas y a la vez traerles cambios. Midan sus acciones y cada paso por difícil que sea utilicen su inteligencia para salir triunfantes!

Los asuntos de dinero durante el mes pueden parecer lentos y más cuando se enfrentan a obstáculos o las energías pareciera que no fluyen. Es hora de para gastos y no endeudarse. Lo ideal es programar sus compromisos monetarios y no endeudarse. Esperen a que pase el mes para retomar nuevamente sus proyectos e inversiones.

La salud durante el mes puede darles sorpresas no solo a Ustedes, porque también familia mayor está expuesta. Es importante ser prevenidos especialmente si acostumbran a participar en actividades que impliquen riesgo. Buena idea para minimizar las energías que pueden involucrarlos en accidentes es donar sangre o ir al dentista. También conviene hacer una donación o prestar un servicio social.

Conejo:

La llegada de Agosto será para las personas del signo conejo un reto por los desafíos a los que se enfrentan, lógicamente esto, no es nada cómodo para un signo que siempre está en la búsqueda de su armonía.

Las relaciones no presentan tanto altibajo si las llevan por buen camino, especialmente las mujeres del signo Conejo que no querrán ceder ante las imposiciones de su pareja. No es el momento oportuno de enfrentarse porque seguramente van a terminar perdiendo. Las energía no están cien por ciento a favor y en estos casos es mejor no desafiarlas.

El trabajo se ve mejor aspectado, aunque posiblemente quieran pasar los límites permitidos especialmente si tienen jefes o personas superiores a las cuales quieren dominar. Si desean que las labores se desarrollen normalmente, es mejor evitar hacer cosas que no acostumbran pero que creen que al hacerlas van a ganar. Concéntrense en su trabajo y pongan orden en sus acciones.

El dinero tiene bastantes altibajos durante el mes e incluso puede estar en riesgo. Eviten hacer grandes negocios o gastos fuera de lo normal y sobretodo cuiden hasta el más mínimo centavo.

La salud se mantiene estable pero hay posibilidades de sentirse un tanto sin fuerzas por el exceso de energía que interiormente llevan. Un alto en el camino en sus actividades para dedicar un momento a consentir la salud con ejercicio moderado y/o desarrollando actividades que los mantengan en quietud como la meditación y cultivo del espíritu va a mejorar sin duda su estado anímico y corporal.

Dragón:

Con la llegada de Agosto las personas bajo el signo del Dragón pueden caminar con más seguridad y confianza por las energías que al ladito los acompañan, brindándoles nuevas oportunidades en sus diferentes áreas de vida.

Las relaciones afectivas, personales y comerciales están a flor de piel y así mismo para algunos Dragoncitos es el momento que esperaban para lanzarse en la búsqueda del ser soñado o aquellos Dragoncitos que ya tienen su pareja se verán tentados a consolidar su relación. En el plano comercial es el momento oportuno para aquellos que deseen hacer acuerdos o sociedades porque el mes les trae personas con las que podrán trabajar en equipo.

En el trabajo también esperen buenos resultados, máxime por las energías que se presentan. Apoyo y respaldo de personas les van a servir de mucho, especialmente en el momento que les reconozcan sus labores y dedicación.

En los asuntos de dinero aunque no hay energías fuertes que los apoyen, pueden esperar buenas ganancias más en los casos donde busquen el respaldo de amigos, socios o personas alrededor. Las relaciones comerciales y de negocios durante el mes les proporcionan un alivio y mejoran sin duda el plano económico.

La salud podría darles una sorpresa si no disminuyen el acelere con el que quieren vivir y transitar su vida. Es hora de prestar atención a todas sus acciones y guardar precaución especialmente cuando conduzcan o transiten.

Serpiente:

Otro signo al que la suerte le sonríe durante el mes y así mismo podrán ir con más confianza desarrollando sus actividades ya sean laborales, familiares y comerciales. Es importante que aprovechen las energías que están a favor, pero antes un consejo: Los primeros 15 días del mes chino tómenlos con fuerza y mucho impulso, y los últimos 15 días del mes, vayan con más calma y permanezcan alerta para evitar posibles cambios que puedan voltear la suerte.

Las relaciones se muestran bastante activas y la vida social va incrementarse con reuniones o citas donde tiene la posibilidad de interactuar con personas del sexo opuesto abriendo la posibilidad de un romance o al menos una atracción. Buen mes para aquellas Serpientes solteras y que están buscando con quien compartir momentos agradables. Ahora bien, aquellas Serpientes enfocadas, más en su trabajo o negocios, pueden también aprovechar las energías para mover sus contactos.

En el trabajo es un mes ideal para buscar apoyo a través de sus compañeros y amigos que sin duda están dispuestos a apoyarlos en todo lo que emprendan. Lógicamente es el empujoncito que algunas Serpientes están esperando. Así pues, inicien el mes con mucho ánimo y optimismo porque es su carisma el que les permitirá progresar en sus labores.

El dinero es otro plano que se ve muy bien aspectado, gracias a la seguridad y confianza que tienen para tomar esas nuevas oportunidades y negocios que se presentan. Aprovechen el momento para realizar sus planes y proyectos que sin duda en el futuro les traerá buenos rendimientos monetarios.

La salud tanto de ustedes como de familia mayor tiende a sufrir altibajos, razón por la cual, es necesario tener cierta precaución y estar pendientes. Eviten deportes extremos y cumplan todas las medidas de seguridad.

Caballo:

Las personas del signo Caballo tendrán que sacar el paraguas para protegerse de tantas estrellitas para nada favorables que van a estar caminando al ladito. Definitivamente si el destino no les ayuda, entonces ayuden al destino guardando un perfil bajo en sus diferentes áreas de vida.

Las relaciones pueden tener un bajonazo especialmente por la actitud que muestran. El ánimo bajo y la apariencia desinteresada va a producir un cambio en las personas alrededor y querrán alejarse para no verse afectadas con su mal humor. Recuerden que en momentos difíciles es cuando más se necesita de los amigos y personas útiles.

El trabajo parece que no arranca y si arranca empiezan los tropiezos. Ustedes tan acostumbrados a correr, para nada se sentirán cómodos con esta situación. Es hora de tomar conciencia y hacer un cambio. Disminuir esos bríos y dar pasos más lentos pero seguros definitivamente será lo que al final les permita obtener mejores resultados.

El plano del dinero tampoco se salva, por lo tanto, no arriesguen lo que con tanto esfuerzo y dedicación han conseguido. Un alto en el camino y esperar tiempos mejores sin duda es la mejor acción.

La salud podría ser el plano más afectado a causa de su estado de ánimo que los quiere hundir en un océano de dudas, impaciencia e incomodidad. Los Caballitos tendrán que aprender a manejar sus emociones y no dejarse manejar de ellas. Se recomienda a las personas caballo y sus familiares tener precaución durante el mes. No participen en actividades o deportes extremos y cualquier síntoma que aparezca no le resten importancia.

Oveja:

La llegada de Agosto para las personas que han nacido en el año de la Oveja tiene consecuencias por la actitud que muestran hacia las personas alrededor.

En las relaciones, es cierto que mantenerse ocupadas puede distraerlas y hacerlas olvidar las tensiones a las que han sido expuestas por algunos momentos, sin embargo, deben ser conscientes que encerrarse o ser herméticas con el fin de esconder sus emociones, podría volverse en su contra al perder momentos agradables que pueden pasar en compañía de familia, pareja o amigos.

El trabajo se ve muy movido durante el mes y quizá sea este el causante de querer llegar a los límites del esfuerzo, lógicamente, en muchos casos podría ser imprudente para la salud y para las relaciones. Es hora de trazar un plan de trabajo dejando buenas horas libres para compartir y disfrutar. Si se disciplinan con seguridad cumplen sus metas y se sentirán mejor y de más ánimo.

Los asuntos de dinero durante el mes se mueven aunque no con la rapidez que quisieran, sin embargo no sean impacientes que la plata llega, pero mientras tanto, cuiden sus gastos y/o inversiones.

La salud se altera durante el mes a causa de las emociones que tienden a apartarlos. El aislamiento que se imponen para nada es saludable, por el contrario, podría llevarlas a deprimirse. Tendrán que aprender a manejar el plano emocional buscando la compañía ya sea de la familia o amigos que sin duda serán el soporte anímico que necesitan.

Mono:

Las personas del signo Mono tienen un mes durante Agosto con ciertos altibajos, los cuales tendrán que aprender a sortear, lo bueno del mes, es que hay buenas energías y esto ya es ganancia!

Las relaciones se mantienen estables, es decir, que no se ven grandes cambios de los que ya han tenido, por lo tanto si quieren un avance ya sea en el plano afectivo o comercial o personal, tendrán que poner un poquitín de esfuerzo si es que quieren ver algún resultado.

El trabajo va a causarles ciertas tensiones y lógicamente les exigirá más dedicación y empeño para cumplir las metas que se han trazado. Es hora de tomar el control de sus labores trazando un esquema de trabajo que contenga tanto horas para producir y horas para descansar. No piensen que por trabajar más, van a hacer más.

El dinero tiende a no ser constante durante el mes, por lo tanto, los Monitos tan ingeniosos pero tan confiados tendrán que ser más audaces y a la vez precavidos. Audaces para buscar nuevas fuentes de ingresos, pero más precavidos para no ponerse a gastar lo que ganen porque al final del mes el balance va a ser cero. Un consejo: sería inteligente prestar atención a sus objetos personales porque hay estrellitas que podrían hacer que sus cosas o dinero se pierda.

La salud no está muy bien aspectada durante el mes porque se presentan ciertas energías que los llevan a verse envueltos en accidentes. No está de más concentrarse cuando circulen porque un traspié los dejaría inhabilitados o si corren o manejan sin pensar hasta donde es el límite… nada bueno les traerá. Así es que Monitos… a disfrutar del paisaje!!!

Gallo:

Tener cuidado de murmuración, y por extensión, las materias legales este mes. Usted necesitará hacer venir a su guarda. No se ponga los otros de la persona corrido a para sacar bajo fianza ellos como usted puede dejarse engañar por algunos tipos inescrupulosos. También, tenga cuidado con la firma de cualquier se contrae este mes. Ir de seguro a entender el contenido de esos contratos, como de como de otra manera los asuntos legales podría surgir como resultado de negligencia, errores, y malentendido.

Llegando Agosto, las personas del signo Gallo se sentirán demasiado confiadas dando pie a que personas alrededor tomen el mando e incluso quieran hacerles enfrentar algunos retos y obstáculos.

Las relaciones durante el mes se mantendrán en la cuerda floja. Sin embargo, el carisma que transmiten hacia los demás, es el “AS” bajo la manga para mantener el equilibrio y por que no… hasta el control. Por lo tanto, los Gallitos tendrán que trazar muchas estrategias para no verse envueltos en problemas o situaciones que personas alrededor quieren hacerles vivir.

El trabajo se ve mejor aspectado gracias al apoyo que reciben de jefes, superiores o personas con más experiencia. Es bueno seguirlos y respaldarse en ellos, por serán los únicos en los que pueden confiar ya que estarán dispuestos a defenderlos y sacarlos adelante en el momento que la situación se ponga tensa.

La suerte del dinero no es fuerte durante el mes, por lo tanto es indispensable hacer un esfuerzo para concretar las pocas oportunidades que lleguen. No dejen pasar ni una posibilidad de hacer un negocio o trabajo que represente una ganancia en el futuro.

La salud se verá un tanto golpeada a causa de las emociones que muy seguramente los tienen al borde de un ataque de nervios…. Es hora de poner los pies sobre la tierra y pensar más con la razón que con el corazón. Sean objetivos y eviten enfrascarse en pensamientos negativos que lo único que conseguirán es enfermarse.

Perro:

Es posible que las cosas no hayan sido fáciles para las personas del signo Perro durante el mes pasado y algunos posiblemente terminaron golpeaditos. Este mes de Agosto es mejor que sigan alerta porque las energías que los llevan a vivir altibajos se presentan.

Las relaciones son como un caucho. Por momentos llegan a la gloria y en otros momentos caen al piso sin saber porqué. Si están en la búsqueda de pareja no es bueno ilusionarse tanto, más bien tomen las cosas con calma y disfruten. Esperen mejores vientos para lanzarse a concretar lo que realmente quieren.

Tienen mucha energía para desarrollar su trabajo y esto puede volverlos impaciente en los momentos que parezca que no fluyen con la rapidez que quisieran. Tendrán que ser constantes y no renunciar antes de agotar todos los recursos de su paciencia.

Los asuntos de dinero durante el mes fluyen con ciertas demoras, lo cual es importante enfocarse más en su trabajo proyectando hacia un futuro cercano. Las inversiones y gastos prográmelos con antelación sin apuros y sin arriesgar su capital. Esperen tiempos mejores para invertir, así los resultados serán los que esperan.

La salud tanto de los Perritos como de familia mayor puede tener una baja, por lo que es indispensable estar atentos a cualquier síntoma. Eviten participar en actividades que impliquen riesgo y procuren estar emocionalmente estables.

Cerdo:

Un mes de Agosto que los pone a prueba, no tanto porque las energías sean desfavorables, más bien porque su exceso de confianza y seguridad les puede dar lecciones de vida de las que no quieren volver a repetir.

Las relaciones son bastante movidas, especialmente para los hombres del signo Cerdo y esto los va a llevar a vivir situaciones que creerán son muy excitantes pero que al final los pueden dejar un tanto golpeados en sus sentimientos. Mantengan el control de su vida afectiva y seguro que no van a pasar un mal rato.

El trabajo se ve mejor aspectado gracias a las oportunidades que se presentan, pero deben también colocar de su parte siendo dedicados y más disciplinados para consolidar lo que proyecten, porque de lo contrario sólo se quedarán en planes sin concretar. Recuerden que “La constancia logra lo que la dicha no alcanza”

Las energías que traen suerte dinero están bastante movidas durante el mes. Es hora de aprovechar el momento para activarlas y ponerlas a producir, pero también es bueno que no sean excesivamente confiados. Si invierten, dejen algo de reserva o analicen cada una de las condiciones y proyecciones para no cometer errores que lamenten después.

La salud no se ve muy bien por las energías que causan deterioros emocionales, por lo tanto, busquen la forma de distraerse y compartir más en familia ya que esto, los mantiene más optimistas y menos alejados.

Redactado por Carmen Helena Boada

Asesor en Feng Shui Clásico y Astrología China

Tels: 321-328 62 78 y 311-408 43 59

Tel Fijo: 694 92 82 Bogotá – Colombia

0 comentarios :

Publicar un comentario