El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy lunes 01/08 agosto 2011 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:58

Haciendo honor a los días Acuario el consejo para este lunes es que si quieres conseguir objetivos te unas a los que vayan por tu mismo camino y quieran los mismos logros. Asegurándote que las cosas y las personas estén donde deben estar, cada uno en su sitio. Por tanto en el trabajo las asociaciones se verán favorecidas, en el amor comprensión y afecto y en la salud si piensas que necesitas ayuda búscala que la encontrarás.


Un día en el que la energía se ve acentuada, por lo que actuar será la clave, aun cuando haya impedimentos para hacerlo, caso que requieras de una mano adicional, concéntrate en eso que te llegará. Con paciencia y decisión podrás obtener lo que quieras.

Recibidas las consecuencias de lo realizado se ve la oportunidad de dejar alguna actividad o relación para así abrir espacio a lo nuevo. También de eliminar discordias o molestias para pasar un día tranquilo. Un día para resolver tensiones y encontrar soluciones a lo que vaya apareciendo.

Están anunciados descubrimientos sobre personas mayores, obstáculos u obligaciones, también que se libere lo que estaba atado en cuanto a deudas, profesión o beneficios de operaciones realizadas en el exterior, por asuntos legales o estudios superiores.

Propicio el día para expresar tus sentimientos, especialmente si lo que hay dentro de ti es una fogata o el deseo de sentir a placer, aprovechando que aún Mercurio no se ve retrógrado.

También para resolver dificultades, problemas, disfrutar de lo que esté calentito o de la comida picante y bien aderezada. Para hacer deportes y quemar las calorías acumuladas durante el fin de semana, especialmente si se trata de caminar o trotar.

Para evitar llegar tarde, actuar irresponsablemente, faltar al trabajo o caerte. Sin olvidar que estamos proclives a cometer errores, dejar que nos engañen o confundirnos.

A fin que puedas planificar la semana a continuación un recordatorio de las fechas importantes:

martes 02 Empieza Mercurio retrógrado
sábado 08 Cuarto creciente

Y no olvides leer el horóscopo del novilunio publicado en horoscopia, te servirá para saber como se presenta la semana y los próximos 27 días además trae información importante relativa al tan anunciado acercamiento de Marte.

Namaste
Susana Colucci
@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario