El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy martes 02/08 agosto Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:47

Este 2 de agosto en la noche Mercurio empezará a verse retrógrado en muchos países de América., el 03 en otros en la madrugada en otros, especialmente Europa, por lo que todavía estás a tiempo de leer las recomendaciones en Horoscopia.

Este martes es para esmerarse porque hay probabilidad que el que se lo merezca salga premiado, pero no es recomendable empezar nada porque el estado de Mercurio antes de comenzar a verse como si retrocediera se asocia a Epistemo el hermano tonto de Prometeo, y lo que se inicie puede tener pocas probabilidades de terminar con éxito. Si no te queda más remedio que hacerlo sugiero que tomes la hora y le pidas a tu astrólogo de confianza que la analice y así cuentes con una herramienta que te permita convertir los pronósticos a tu favor.


La recomendación general es alejarse de los prepotentes y no caer uno en eso. Mientras más modesto logres ser mayor la probabilidad que las cosas te salgan como esperas.

Tomando en cuenta los anuncios de Luna nueva, las actividades cotidianas se ven en positivo, propicias para organizar tu agenda y las de los demás, para saber que tiene que hacer cada quien y velar porque se haga y para el trabajo y la salud.

Cuidado con los enfrentamientos y a lo que te opongas porque si pasa porque te das cuenta que te equivocaste o te engañaron las consecuencias pueden ser negativas. También se ven situaciones opuestas o contradicciones en asuntos de navegación, fotografías, festejos, medicinas o reposo por lo que lo mejor será poner mucho cuidado de forma de evitar que te afecten. Si realizaste gestiones acerca de lubricantes, cine, gasolina o preparativos para dar comienzo a algún proyecto es posible que te las devuelvan o los resultados sean adversos. Tú que conoces tus circunstancias, si este pronóstico puede afectarte trata de adelantarte para hacer que las cosas salgan a tu favor.

Siguen siendo un estorbo para el logro la repetición de situaciones, los huecos, los sitios oscuros, las crisis, lo que tiene que ver con el petróleo o el narcotráfico. La sugerencia es no tratar los asuntos superficialmente y estar pendiente de si hay algo que renovar, desechar o cambiar.

Mientras más libremente actúes mejor será, si puedes disfruta del aire fresco y haz lo que tengas que hacer para crecer. Recuerda que ya está creciendo la luz que proyecta Luna por lo que asimilarás más lo que comas.

Es el día de la Virgen de los ángeles protectora de las Américas.

Originalmente llamado Augustus, agosto es el mes que se dedicó el emperador romano con el mismo nombre, hizo más, para que no tuviera menos días que el mes acreditado a Julio César, modificó el calendario para que tuviera 31 días porque antes era de 29.

Dice Wikipedia que la piedra de este mes es el sardónice y la flor la amapola.

Namaste
Susana Colucci
@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario