El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy martes 2 de agosto de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:10

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el terreno sentimental, no habrá grandes sorpresas ni acontecimientos inesperados. Esto podría cambiar si eres capaz de tomar la iniciativa y desarmar a tu adversario amoroso con grandes dosis de ternura. No trabajes tantas horas o tu salud se resentirá. Sentirás una especial serenidad espiritual que desearás compartir con los demás.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Los astros auguran cambios en tu vida amorosa: procura analizar qué es lo que realmente quieres antes de tomar decisiones. Si logras encontrar un equilibrio entre el trabajo y el ocio, te sentirás mucho más relajado y feliz. Procura salir a pasear por parques o lugares naturales: notarás que tu ánimo y energía vital mejora.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Sé afectuoso con quienes te apoyan y te muestran su amor y respeto: te sentirás muy sereno y feliz de abrir tu corazón. Procura planificarte bien para que tus planes futuros salgan como deseas. Haz ejercicio, camina y bebe mucha agua. Toma jalea real con vitamina C para mantener tu buen nivel de energía.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Los astros favorecen tu parcela amorosa: si estás solo, es posible que conozcas a una persona muy interesante y alegre que te hará vibrar y sentirte vivo. En el trabajo, tendrás nuevas propuestas que te ayudarán a estabilizarte económicamente. Te sientes bien, pero no deberías descuidar tu alimentación ni llevar una vida desordenada.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Hoy es un buen día para el amor de todo tipo: pareja, amigos y familia. Tus relaciones serán magníficas y te llenarán de energía positiva. Sé prudente con los gastos: tu economía podría desestabilizarse con facilidad. Sal a correr con algún amigo, conéctate con la naturaleza y cuida tu alimentación: te irás sintiendo cada vez mejor.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Te sientes lleno de vitalidad y con ganas de comenzar un ciclo más positivo en tu vida. Te plantearás cambios en el terreno afectivo: controla tu temperamento y aprende a liberarte de sentimientos negativos. Un colega te ayudará en el trabajo y lograrás un ascenso: sé agradecido y humilde. Toma vitaminas y practica deporte: la clave de la salud está en llevar una dieta muy verde y practicar ejercicio de forma regular.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Estás en una etapa un tanto agresiva: si no logras más flexibilidad y empatía, tendrás graves problemas con tus seres queridos. En el trabajo, tendrás la oportunidad de mejorar tu situación económica, pero si no dominas tu furia, podrías perderlo todo. La energía destructiva que acumulaste te está debilitando las defensas: reflexiona, relájate y rodéate de personas que te aporten paz.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Recibirás mucho apoyo de tu familia y de tu pareja: hoy habrá mucho afecto y mimos, disfrútalos y procura ser más expresivo y agradecido con tus seres queridos. Los astros te favorecen a nivel laboral: no te apresures y seguirás avanzando con firmeza. Sentirás tu piel muy delicada: bebe mucha agua, come frutas y verduras y deja de fumar y tomar café.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Estarás cansado y sin mucha energía para el amor, por lo que tus prioridades se centrarán en actividades de ocio que logren sacarte de la rutina y regalarte un momento de equilibrio interior. Tu economía podría resentirse estos días: haz programas que no requieran gastos: pasear, hacer yoga, leer y ver películas en casa. Tu salud es bastante fuerte: aprovecha este estado para hacer las actividades que más te gusten y ayudar a quienes más lo necesiten.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy, los astros te sonríen en el amor: compartirás una velada muy linda con alguien muy especial y divertido. Es posible que tengas algunos problemas de solvencia que te impedirán arreglar tu coche o tu casa: no te preocupes tanto, ya vendrán tiempos mejores. Lee un buen libro, ponte música suave y vuela con tus sueños.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tu nuevo impulso vital te permitirá conocer nuevas personas, nuevos mundos y nuevas miradas: disfruta de todas estas experiencias para crecer y mejorar tu vida. En el trabajo, podrías tener algún conflicto con un compañero: procura mantener la calma e ignorar las provocaciones. Seguirás con una salud delicada: ordena tus horarios vitales y mejora tu dieta y hábitos alimentarios para sentirte cada vez mejor.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Los movimientos celestes alegrarán tu vida amorosa con conquistas, reconciliaciones y encuentros apasionados. En el trabajo, podría surgir una colaboración con un compañero muy inteligente y creativo que te permitirá enriquecerte en nuevos aspectos. Aprovecha la suerte de este día para compartir tu energía positiva con los demás y para regalar sonrisas: cada sonrisa que regalas puede convertirse en un rayito de luz para alguien que se encuentra en la oscuridad.

0 comentarios :

Publicar un comentario