El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 5 al 11 de agosto de 2011 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 9:38

ARIES

Los esfuerzos que se hagan tendrán su compensación. Es importante saber esperar el momento cuando las cosas no están del todo a favor. Hacer un alto puede servir para plantearse nuevas metas. Pueden darse cambios inesperados, conviene capitalizar los logros y darle su lugar a las experiencias.


TAURO

Se requiere una actitud crítica para enfrentar y sobrellevar los acontecimientos. Hay que conservar la esperanza de una renovación. Importante terminar los compromisos del pasado y no seguir alimentando sueños. En las relaciones se deben aclarar los puntos que estén confusos y aplicar las lecciones del pasado.

GÉMINIS

Lo que esté sucediendo puede tomarse como una advertencia para detenerse a tiempo, hay que analizar posibles consecuencias de lo que se decida. Se pone a prueba la lealtad ante quienes han estado cerca. Serán evidentes situaciones ocultas, se necesita una piel más dura. Hay que estar atento a la dirección que deban llevar las cosas.

CÁNCER

Es conveniente reunir los recursos que estaban sueltos. Lo que cuenta es no perder de vista los objetivos. Habrá que renunciar un poco a la libertad que se quiere para compartir con otros. Se tiene que actuar con un enfoque definido respecto a lo que se quiere obtener en la vida. Tomar en cuenta lo que el destino plantea a futuro.

LEO

Se tendrá que hacer frente a responsabilidades de mayor alcance. Alerta para interpretar de manera adecuada lo que sucede, no se puede evadir tan fácilmente de las responsabilidades. Las palabras deben medirse para no lastimar a otros. En lo familiar se tienen que tomar decisiones que repercutirán a largo plazo.

VIRGO

Las iniciativas pueden ser prósperas. Se tiene un mayor dominio sobre los obstáculos materiales. Para avanzar en los propósitos no se deben escatimar esfuerzos, ni trabajo. Amistades cercanas pueden brindar el apoyo que se necesita. Hay que despertar la capacidad para resolver los problemas.

LIBRA

La fuerza de voluntad se ve en aumento, podrán terminarse tareas que se habían iniciado. Conviene estar pendiente del ritmo de los eventos. Tratar de apoyarse en lo mejor de los demás. Analizar si se tiene la fuerza interna para sostenerse en las decisiones. Es importante apegarse a lo que es más razonable y decidir.

ESCORPIO

Las transformaciones se pueden dar en distintos planos. Tiempo de andar con cuidado y no confiarse tanto en lo que otros ofrezcan o propongan. Se tiene disposición para tomar nuevas responsabilidades. Habrá que utilizar de forma positiva lo que se ha aprendido. Lo financiero requiere un orden distinto.

SAGITARIO

Buen momento para liberarse de ataduras emocionales que limiten el desarrollo. Deben quedar atrás los pretextos para no comprometerse y estar abierto a ideas progresistas. Lo que cuenta es activar el entusiasmo y los deseos de salir adelante. Se requiere tolerancia para convivir con las personas más cercanas, dejar la crítica.

CAPRICORNIO

Altibajos y fricciones pueden estar presentes en las relaciones familiares. Importante ir al origen de los problemas para superarlos, También se debe mejorar la actitud hacia los demás. Se tienen que manejar las circunstancias a favor para no posponer los planes. Tiempo de ver el verdadero valor de las cosas.

ACUARIO

Habrá que considerar los factores opuestos en cada situación, atracciones y repulsiones, pérdidas y ganancias. Las satisfacciones vienen después de vencer las dificultades. Si los ánimos se alteran, hay que aplicar la prudencia, se debe tener cuidado para no caer en trampas que resulten peligrosas.

PISCIS

Es necesario poner más interés y llevar al día el trabajo. Cuidado con las palabras, no se debe juzgar a la ligera. Las cosas no son como las pintan, llegó el momento de verlas como son y no seguir actuando en las sombras. Hay que dejar de especular con las promesas para poner atención en los hechos concretos.

Lo que destaca en la semana …

El viernes 5. Luna en oposición con Júpiter. Parece que se está arriesgando mucho, pero con el tiempo se va obtener lo que estaba destinado para uno. Día de administrarse con la vitalidad que ha estado disminuida. No gastar lo que puede faltar pronto. Se puede contar con amigos sinceros para acudir en momentos de necesidad o angustia.

El sábado 6. Luna en CUARTO CRECIENTE a las 6:08 am, en Escorpio. Se podrán alcanzar deseos largamente anhelados. Antes de iniciar un proyecto, es necesario planificar la economía. Se deben poner en una balanza los asuntos que están en juego y ver hacia dónde se inclina. La posibilidad de cambiar siempre está a la mano. Es el momento de dar una conclusión a lo que se ha venido arrastrando y está pendiente de resolver.

El lunes 8. Mercurio en retrogradación ingresa a Leo a las 4:46 am. Mercurio en sextil con Marte. Tiempo de traspasar lo que nos tiene entrampado, algo se libera y se corrige para seguir. Hay que volver a escoger con quien se quiere tener algo más íntimo, todavía puede faltar algo para comenzar con la plena confianza.

El martes 9. Luna en conjunción con el Nodo Norte. Día de continuar en la búsqueda, todo ha de ir según se vaya necesitando. Dejar que la desesperación crezca, impide que la solución se dé. Se debe tener más atención, puede ser mayor el número de obstáculos que se están acumulando por diversas razones.

El miércoles 10. Luna en cuadratura con Urano. Habrá que encontrar la energía para ponerse de pie, tal vez no se miren soluciones rápidas, pero también es cierto que no estarán muy lejos. En lo que uno no puede librarse por sí mismo, es conveniente recargarse en otros y no seguir esperando que pase otra cosa.

0 comentarios :

Publicar un comentario