El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 4 de julio 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:57

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Neptuno en tu casa once te hace más compasivo y cooperador. Asegúrate que las personas que ayudas con tu tiempo y tu esfuerzo, realmente lo necesitan y se lo merecen. Nuevas amistades compartirán tus ideas y proyectos. Números de suerte: 10, 7, 33




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se impone un cambio. Es tu momento de expresar tu sentir. Te preguntas a dónde vas en la vida y el porqué de tu existencia. Buscas un propósito para seguir adelante. Las desilusiones sufridas en el pasado han dejado su huella y ahora bajo la influencia de Neptuno esto sale a flote. Números de suerte: 8, 29, 17.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Nuevas ideas te llevarán a reinventarte una y otra vez. Neptuno en tu casa novena hace que tu interés por elevar tu conciencia espiritual se incremente. Verás el mundo desde otro un punto de vista. Buen momento para estudiar, buscar información, indagar en aquellas preguntas que te inquietan. Números de suerte: 21, 4, 35.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu atención se vuelca ahora hacia lo oculto, hacia tu mente subconsciente. Toda terapia mental será de mucho beneficio. Algo nuevo surge en tu vida y algo o alguien se va. Pon en claro todo lo relacionado con dinero, finanzas o propiedades. Números de suerte: 47, 9, 11.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se encuentran ahora bajo la energía directa de Neptuno uniones, matrimonio y asociaciones. Se impone que seas muy claro al de hablar. Tendrás la tendencia a idealizar al ser amado. Mucho cuidado ya que harás promesas que luego no podrás cumplir. Lo que funcionó en el pasado continuará dando sus frutos. Números de suerte: 2, 13, 25.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Trabajo y salud se enfatizan con la entrada de Neptuno en tu sexta casa. Es tiempo de hacerte un buen examen de salud. Evita irte a los extremos en lo que a dietas se refiere. Todo trabajo social estará muy bien aspectado ahora. Números de suerte: 19, 14, 7.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Con Neptuno en tu quinta casa tendrás la tendencia a idealizar al ser amado al punto de creer que es un dios o una diosa. Será muy difícil que alguien pueda llenar tus expectativas. Lo contrario también podrá suceder, alguien te pondrá en un altar y te verá como su salvador. Números de suerte: 6, 23, 41.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No esperes mucho de los demás en cuanto a cooperación o trabajo se refiere. Tú solo te las arreglarás. Con Neptuno en tu cuarta casa, tus energías se dirigen hacia todo aquello que tenga que ver con tu hogar. Estarás ahora en las de cambiar, añadir, decorar, pintar y hacer de tu casa un oasis de paz. Números de suerte: 37, 1, 12.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu vida personal se ha sacudido a causa de la mala comunicación que reina en ella, pero ese aspecto de tu vida mejora ahora que Neptuno entra en tu tercera casa. Buscas la verdad en lo espiritual y en los estudios de metafísica. Los temas sobre karma y reencarnación llamarán mucho tu atención. Números de suerte: 5, 22, 49.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Neptuno entra hoy en tu casa del dinero y te lleva a darle menos importancia, a despegarte de lo material y entregarte a la conquista de tu mundo espiritual. Sentirás una gran atracción por los juegos de azar, pero juega por diversión. No juegues si te preocupa perder. Maneja tu dinero inteligentemente. Números de suerte: 40, 8, 31.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Neptuno entra hoy en tu primera casa y lanza sobre tu persona toda su energía. Hay mucho cambio en tu vida, pero esto te llevará al logro de tus metas o proyectos. Tu sentido de la realidad estará más claro. Se impone que te rodees de personas estables, seguras de sí mismas. Números de suerte: 16, 50, 4.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Neptuno estimulará tu inquietud por temas religiosos y exaltará tu fe. El plano material pasará a un segundo lugar. Tu vida toma un nuevo significado. Sentirte en paz contigo mismo es tu meta. Te refugias en la tranquilidad o seguridad de tu hogar. Números de suerte: 18, 26, 3

0 comentarios :

Publicar un comentario