El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy miercoles dia 3 de julio 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:59

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Un cambio de residencia podría estar en agenda, ya que el poderoso Marte se mueve a tu cuarta casa, la del hogar y la familia. Tendrás que darle el frente a esos problemas que has estado evadiendo y resolverlos, para que vuelva a reinar la paz, el amor y la comprensión en tu hogar. Números de suerte: 15, 50, 3.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Marte, el planeta guerrero, entra hoy en tu casa que rige la comunicación. Todo lo que digas causará un efecto profundo en otros por lo que tienes que tener mucho cuidado. Comienza para ti un periodo de cambios a nivel personal. Buscarás en tu interior botarás todo lo que te afecta emocionalmente. Números de suerte: 20, 5, 18.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu mundo financiero se sacude, lo que te llevará realizar ajustes en tus gastos. Estarás muy consciente del valor del dinero ahora que Marte entra en tu segunda casa, la que lo rige. No pierdas el contacto con tu mundo espiritual. Aquello que valoras experimentará una metamorfosis, un cambio radical. Números de suerte: 6, 20, 45.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Marte, el planeta guerrero, entra hoy en tu primera casa. Su poderosa energía vendrá a cambiar muchos aspectos de tu personalidad poniéndote más atrevido, arriesgado, directo y agresivo. Tendrás mayor control de ti mismo ya que te sentirás muy seguro de lo que es importante en tu vida. Números de suerte: 16, 39, 2.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te deshaces de toda basura mental y abres tu mente a nuevas ideas. Marte, en tu casa doce, saca aspectos que están muy dentro de tu ser para que los superes. Todo lo oculto de tu vida se activa y sale a la luz. Entras en un estado de lucha en el que tendrás que vencer a tus enemigos ocultos. Números de suerte: 3, 29, 30.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Toda nueva amistad tendrá un propósito en tu vida. Tu mundo social se transforma con la entrada de Marte en tu casa once. Esas actividades que tanto disfrutabas ya no te seguirán llamando la atención. Buscarás algo completamente diferente, explorarás nuevas dimensiones de tu ser. Números de suerte: 1, 44, 32.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Ahora que Marte se mueve a tu décima casa, experimentarás uno de los momentos más importantes de tu vida. Tu energía te llevará a luchar con más fuerzas que antes. Irás tras la gloria de aquello que siempre has deseado. Es posible que cambies de trabajo o profesión, pero será algo muy beneficioso. Números de suerte: 22, 6, 15.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Marte, está enfatizando todo lo relacionado a grupos sociales, leyes, intereses personales. Buscarás más allá de la superficie y te informarás correctamente. Evita obsesionarte o volverte fanático de aquello que te llame la atención. Tus convicciones te llevarán a convencer a otros. Números de suerte: 30, 44, 25.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Prepárate para una total transformación en tu vida, a un nuevo renacer, ya que Marte afecta tu casa octava, que simbólicamente representa la muerte y la resurrección. La metafísica, la astrología, lo oculto, lo espiritual, lo misterioso serán temas que ahora llamarán poderosamente tu atención. Números de suerte: 28, 9, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Un encuentro íntimo con otra persona transformará tu vida. Este tránsito también afectará las relaciones de negocio, trabajo o profesión. Se afectan las relaciones de pareja, con Marte en tu séptima casa. La rutina se te hará muy pesada y será difícil establecerte sobre bases nuevas. Números de suerte: 10, 2, 43.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Examina tu dieta, lleva a cabo ejercicios, cuida de tu salud. Marte entra hoy en tu sexta casa, la de la salud, lo que te llevará a mantenerla en muy buenas condiciones, pero, si por el contrario, te dejas ir y no la atiendes, todo padecimiento se pondrá peor. De ti dependerá prestarle la debida atención. Números de suerte: 38, 7, 12.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La entrada de Marte, el planeta guerrero, en tu quinta casa traerá consigo varias consecuencias que afectarán las relaciones con los niños. Experimentarás tensión, mucho trabajo, mucha responsabilidad. Por otro lado, tus relaciones amorosas serán ahora muy intensas y emotivas. Números de suerte: 33, 16, 41.

0 comentarios :

Publicar un comentario