El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO PARA TODO AGOSTO 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:59

Blanca de León
Hola amig@s!!! Como siempre es un placer escribir para Uds. presentándoles nuestro acostumbrado HOROSCOPO PARA TODOS!. Esta vez AGOSTO! Algo para reflexionar: APRENDIENDO A SALVAR UNA VIDA.

Felicidades a todos los virgos que pronto estarán de cumpleaños!!



Sé que muchos, pueden que recuerden este artículo, y me digan.. Oye Blanca y porque vuelves a publicar lo mismo?. Pues bien… Hace exactamente un año atrás, pedí donantes de sangre para mi padre, por todas las listas y a todos los grupos a los cuales estoy inscrita, y de cientos de personas, sólo UNA, ¡si leyeron bien¡, UNA persona se ofreció a darle sangre a mi padre, en contrapartida, por estos días solicitamos ayuda para una gran amiga con cáncer, y allí si pareció funcionar la solidaridad… eso me hizo preguntarme varias cosas: es más fácil el dinero?. Será que a lo mejor si hubiese dicho que pagaba por ello, hubiese tenido más suerte?. O será que al fin, Neptuno cada vez más cerca de su entrada definitiva a Piscis está logrando lo que todos esperamos?. Más solidaridad, más preocupación por el prójimo, más pensar en el otro. En fin solo el tiempo dará la respuesta.. por lo pronto, les dejo el artículo que publiqué, así como su acostumbrado HOROSCOPO PARA TODOS!! ESTA VEZ: APRENDIENDO UN POCO A SALVAR UNA VIDA!


“Hay momentos en la vida, en que las personas nos encontramos en situaciones difíciles de sortear y esto me llevó a pensar, en que hace mucho tiempo que el ser humano está desconectado de su prójimo, de la colectividad de la que forma parte. De allí, que me puse a urgar en el pasado y a leer muchos escritos de astrólogos famosos, entre ellos Tito Maciá por ejemplo, y encontré algunas notas que me gustaría compartir con Uds.


Hablemos un poco del futuro. El primer evento astrológico de importancia que dará entrada al año 2012, ocurrirá de forma definitiva el día 4 de Febrero de ese año, cuando el planeta Neptuno entre en el signo de Piscis para quedarse allí hasta el año 2025, es decir durante 13 largos años.

El planeta Neptuno, entre otras cosas, influye sobre los idealismos colectivos, y tiene una incidencia directa en la evolución humana, por lo que la llegada del planeta Neptuno a Piscis, debería de escenificar un nuevo tipo de Conciencia Colectiva.

Para tener una idea de lo podría ocurrir con este ingreso, habría que mirar un poco el pasado: El 7 de febrero de 1848, Neptuno entró en Piscis para quedarse hasta 1862, y ocurrieron, entre otros, los siguientes hechos a nivel mundial:
- Movimientos utópicos revolucionarios,
- El Manifiesto del Partido Comunista,
- Revoluciones en Europa,
- Revoluciones mística en China,
- Feminismo,
- Instalación en Francia de la Segunda República, realizándose grandes reformas sociales como la del sufragio universal masculino y la abolición de la esclavitud, entre otros.

Es por esto, que muchos de nosotros los astrólogos podemos asegurar, que en los años en que el planeta Neptuno estuvo en el signo zodiacal de Piscis, se produjo una revolución ideológica que ha dejado una huella profunda en todo el mundo.

Ahora bien, llevando esto al futuro que tendremos delante, y mirando todo desde un contexto muy amplio, lo que deberíamos esperar es la aparición de un nuevo ideal, un nuevo ser humano, mucho mas preocupado por el prójimo, por el hermano, por la comunidad, y en la esperanza de que no se tendrá la necesidad de llamar la atención del colectivo, cuando en el futuro, alguien le pida su colaboración, y en especial cuando ello implique: SALVAR UNA VIDA!”

Un abrazo desde el corazón,
Blanca
Namasté

ARIES
Mi querido ariano, por estos tiempos, los cambios repentinos y sin orden pueden estar a la orden del día, por lo que te recomiendo cautela. Por otro lado tu regente Marte, se encuentra en Géminis, ayudándote a tomar decisiones, más pensando con la inteligencia, que con el corazón. En otro orden de ideas, se ven favorecidos las reuniones con los amigos, los viajes cortos y las reuniones familiares. Y si tienes pareja, pues una segunda luna de miel, nada convencional, no estaría mal.

TAURO
Júpiter sigue visitándote: ¡!excelente!! Aprovecha las energías de optimismo, aventura y suerte que otorga este planeta, por otro lado, tu regente Venus está en Leo, ayudándote a colocar tus relaciones en primer lugar, haciendo que las mismas se tornen tiernas y dulces, buen momento para conseguir pareja, si es que te encuentras solo, ya luego el 22 pasa a Virgo, momento propicio para aclarar cualquier malentendido de manera diplomática, en caso de que se presentase.

GEMINIS
Mi querido geminiano… vaya que este mes estará un tanto complejo, ya que nuevamente Mercurio se pone retrógrado. Por lo pronto, arrancas el mes con tu regente, Mercurio, en Virgo, pudiendo inclinarte un tanto hacia la crítica, pero a la vez ayudándote a aclarar tu mente y aplicar la lógica ante cualquier situación. A partir del 3 se pone retrógrado, complicando la comunicación y los resultados que obtengas producto de tus actividades, ya que los errores pudieran estar a la orden del día, pero tranquilo, que ya el 26 se pone directo y todo vuelve a la normalidad. Ahora bien, no todo está complicado, tienes a Marte de visita, aprovecha esa energía, para tomar decisiones inteligentes a la hora de producir e invertir dinero, especialmente si de inversiones inmobiliarias se trata… pero recuerda.. después del 26… es mejor.

CANCER
Excelente momento para ser el protagonista, para realizar los cambios necesarios para seguir triunfando en la vida. Es un buen momento para solicitar créditos que te ayuden a afianzar tu posición económica, solo deberás cuidarte un poco dentro de tu desempeño profesional, ya que pudiera haber riesgo de engaños, o trampas. Por otro lado, te convendrían unas buenas vacaciones, ya que los viajes cortos están bien aspectados, aprovecha estos tiempos, para un merecido descanso.

LEO
Mi dulce leoncito… además de la arrogancia que te caracteriza y que te hace brillar donde quiera que estés, tienes la visita de Venus, dulcificándote, haciendo de ti un ser irresistible, que buen momento para conseguir pareja o para mimar a la que ya tienes. Por otro lado la familia, tiene un sitial de honor, las reuniones familiares serán una excelente oportunidad para disfrutarla y para afianzar los lazos que la unen.

VIRGO
Primero que nada… Felicidades! Ya pronto estarás de cumpleaños. Como debes saber, tu regente, Mercurio, a partir del 3 se pondrá retrógrado, por lo que es importante que cuides la forma de comunicarte, y en especial después de 9 que entra en Leo, deberás cuidar todo aquello que realices, ya que lo más probable es que se presenten reveses y retrasos que puedan afectar tu brillo personal,… Más tarde, y ya por fin, el 26 de pone Directo en Leo, ayudándote a comunicarte más asertivamente, y haciendo que tus ideas no pasen desapercibidas, si estas pensando en un aumento de sueldo, este sería un buen momento.

LIBRA
Mi querido Librano, aun Saturno está de visita, pero esta vez, con buenas perspectivas, ya que te está ayudando a lograr acuerdos estructurados, que te van a permitir la consecución de metas concretas., en especial en todo aquello que tenga que ver con relaciones personales en cualquier escenario además de crear las bases que te permitirán obtener el brillo profesional que tanto estas buscando. Recuerda que Saturno no solo son reglas.. es la sabiduría, es el consejo, es la estructura necesaria, para tener bases sólidas en todo lo que emprendas. Aprovecha su lado positivo.

ESCORPIO
Amado Escorpiano, tu regente Plutón, se encuentra en Capricornio, derrumbando todo aquello que no tenga solidez, pero brindándote la oportunidad de comenzar nuevos proyectos que te lleven al éxito y a ser totalmente feliz. En estos momentos, tienes a Júpiter desde Tauro, conspirando para que todo lo que emprendas, tenga un halo de suerte, que no debes dejar de aprovechar. Se ven favorecidas todas las actividades que tengan que ver con el mundo del servicio, holístico y esotérico.

SAGITARIO
En este mes, tu regente Júpiter se encuentra en Tauro, otorgándote un halo de protección a la hora de realizar alguna adquisición de índole material, no dejes de aprovechar su influencia, pero para el 30 se pone retrógrado por lo que es posible que se presente cierta rigidez en todo aquello que tiene que ver con la ética, la moral y las costumbres, lo que pudiera traerte alguna diferencia de opinión a la hora de discutir con terceros sobre estos temas. Pero en su lado positivo, es una excelente oportunidad para estabilizar la espiritualidad.

CAPRICORNIO
Buen momento para tomar unas vacaciones, en especial si es al exterior. Por otro lado, las relaciones interpersonales se están re-estructurando, algunas puede que queden en el pasado y comiences otras nuevas. En el ámbito laboral, puede que se presenten nuevas políticas con el objeto de darle más solidez a las actividades. En cuanto a tus metas, puede que ellas experimenten ciertos cambios repentinos que no te gusten, pero debes recordar que el tiempo de Dios sabe lo que hace.. al final, todo redundará en tu beneficio.

ACUARIO
Urano tu regente, retrógrado en Aries, te puede traer mucha precipitación a la hora de tomar decisiones, que al final solo se traducen en equivocaciones, por lo que la recomendación es pensar antes de actuar. Por otro lado en cuanto a tus amigos, durante este mes, puede que algunas relaciones se terminen y se inicien otras. Las actividades poco común y un tanto precipitadas estarán a la orden del día. En relación al ámbito laboral, puede que se presenten algunas re-estructuraciones de forma imprevista. En relación a la salud, se te recomienda hacer mucho ejercicio, éste te ayudará a mantener el equilibrio.

PISCIS
Neptuno tu regente, continúa retrógrado en Piscis, invitándote a revisarte, a mirar hacia tu interior con el objeto de encontrar que aspectos de tu vida debes mejorar, pero para el 6 entra en Acuario aún retrógrado, haciendo que las situaciones no las veas con mucha claridad, ya que hay tendencia a soñar con cosas que son absolutamente irracionales, es algo así como vivir en una fantasía, es importante que reconozcas lo que pudiera ocurrirte, para que trates de mantener los pies sobre la tierra. Por otro lado, Marte desde Géminis, te puede ayudar a tomar decisiones mucho más inteligentes, aprovecha esta energía, para anclarte a la tierra y mantener la objetividad.
Fuente Conociendo Tu Alma

0 comentarios :

Publicar un comentario