El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar del 01 al 07 de abril 2013 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , on 1:41


Hola amigos:
Muchos de nosotros y me incluyo, decimos No, ante una propuesta, ante una idea, ante un cambio. Decir Si, implica la aceptación de algo, un riesgo, una oportunidad. Digamos Si a la vida, aprendamos aceptar propuesta, a movernos de nuestro sitio de confort, a arriesgarnos, ¿Que podemos perder?. Lo que  vamos a ganar es una experiencia  y la oportunidad de vivir algo, que quizás con el tiempo lo veamos como anécdota . Hoy date la oportunidad de decir si, tener apertura, tener nuevas experiencias , asumir riesgo y aceptar el valor de vivir. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades
Lunes

Luna en Sagitario
Comenzamos la semana llenos de optimismo, alegres y entusiastas, abriendo nuestra mente a nuevas oportunidades de expandir nuestros conocimientos y nuestra conciencia, tendremos buena actitud ante las diversas situaciones, buen momento para planificar viajes, estudios, aprendizajes de cualquier índole  es la luna de las personas que defiende su punto de vista de los asesores. En la salud evita intervenciones quirúrgicas que involucren el hígado, los muslo y las caderas.
Martes y Miércoles
Luna en Capricornio
Estos dos días nos tomaremos las cosas con mucha seriedad, es el momento para planificar, agendar y concretar. El ambiente se siente mas pesado, sensación de lentitud, evitemos tornarnos demasiado realistas., seremos muy responsables con lo que nos comprometamos.Seremos ambiciosos en la meta que nos propongamos. Eviten las intervenciones quirúrgicas.
Jueves y Viernes
Luna en Acuario
Estos días serán para abrir nuestra mente a la vanguardia, a la tecnología  aperturarnos a las novedades. Es la luna que fomenta la independencia, libertad, que pide salir de rutinas, que hagamos algo en pro de la comunidad, fomentemos la ecología , cuidemos nuestro ambiente, es una influencia que ayuda para hacer amistades de todo tipo. En la salud eviten intervenciones quirúrgicas que involucren los nervios, tendones y tobillos.
Sábado y Domingo
Luna en Piscis
Fin de semana para ser peluchitos, estaremos muy sensibles, con deseos de amar y ser amado, es el momento perfecto para una cena romántica  velas, música  flores y palabras tiernas…masss lindo!. Aprovechemos de hacer contacto con nuestro yo superior y pidamos que nos limpie nuestro bloqueo hacia las cosas que queremos en nuestra vida, es oportuno hacer yoga, meditacion, ver peliculas ligeras y un rico y sabroso masajes en los pies, disfrutemos en grande el fin de semana vayamos a conciertos o al cine, hagamos alguna actividad que fomente nuestra creatividad.
P.D: El miércoles tendremos a la luna en su fase de cuatro menguante en el signo de Capricornio, excelente para hacerse depilaciones, masajes para desbloquearse, es el momento para finalizar sociedades, empezar alguna dieta, hacerse limpieza de cutis, tomar mucha agua y hacer algún ejercicio físico que ayude a sudar mas.
!Como ves …. Crecemos para ti!
Ya sabes si te gusto ……!compartelo! y que tengas una Feliz Semana Productiva

Astrodina
https://astrodina.net
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario