El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de abril 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:37

Predicciones para el mes de abril, signo por signo

ARIES

Recibes dinero procedente de negocios en la radio, la televisión u otros medios de comunicación. Con el novilunio del 10, o sea, la fase de la Luna nueva en tu signo, se extiende una onda favorable a tu alrededor que estará atrayendo el desenvolvimiento económico a tu vida. El azar está bien auspiciado en este mes. Ten mucho cuidado después de la segunda quincena de abril, pues aparecerán en tu escenario sentimental algunas personas muy provocadoras que podrían buscarte problemas, sobre todo alrededor del eclipse lunar del día 25. Si en estos momentos estás viviendo una relación amorosa estable, cuídate de los celos e infidelidades y no caigas en situaciones dudosas. Recuerda que con tu entusiasmo y decisión acercas a tu lado lo que te conviene o apartas lo que te perjudica.



TAURO

Tu mes de cumpleaños comienza a regir el día 19, el llamado día cúspide, ya que cada año el signo empieza y termina en diferentes días y horas según la latitud y longitud geográfica donde vives. La energía de tu regente Venus, en tránsito por tu signo a mediados abril, te envuelve con el mejor de los tonos dentro de tu realidad amorosa. El aire de confianza que disfrutarás te servirá para decir no a una situación indeseable y vivir tu vida con una visión más fresca. La segunda quincena del mes se presenta muy dinámica, con diferentes cambios en tu trabajo, aumento de responsabilidades y una noticia que te mantendrá muy ocupada, pero que al final dará resultados positivos. Notarás que se resuelven situaciones que en el pasado te habían mantenido en ascuas, pensando que el amor estaba en peligro, cuando es todo lo contrario. Reconoces errores y no los ves como fracasos, sino como experiencias para crecer.

GÉMINIS

Tu regente, el planeta Mercurio, se desplaza entre los signos de Piscis y Aries, en sus respectivas quincenas. La onda ambiental a tu alrededor, procedente de la energía de la Luna, favorece la intuición a medida que se avecine el eclipse del 25. Debido a la acción directa de Júpiter podrás echar a funcionar al máximo los planes de trabajo que te has propuesto. Si aún estás desempleada y buscas una posición mejor, el clima es favorable para conseguir el empleo anhelado. Las sugerencias de una persona experta en cuestiones de economía te ayudarán a colocar tu dinero en un negocio que te dará ganancias más pronto de lo que piensas, sobre todo a medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños. El impacto positivo de la Luna ayudará a que tu vida amorosa se renueve, algo quE necesitabas si el aburrimiento o la rutina estaban comenzando a minar tu relación.

CÁNCER

El evento más importante de abril es el eclipse de Luna del día 25 en el signo de Escorpión, pero antes de que esto ocurra habrá movimientos cósmicos muy significativos que estarán incidiendo en diferentes áreas de tu vida. Las perspectivas que trae el mes indican claramente la tónica que seguirá tu signo, orientada hacia un cambio radical de actitud. El romance y la alegría están a la orden del día. Con el impacto positivo, directo, de Venus en Tauro, a mediados de mes, te envolverás con un halo de conquista que te ayudará a recibir respuestas afirmativas a tus proposiciones amorosas. Sin embargo, recuerda que Saturno y Plutón estarán retrógrados, por lo que necesitarás emplear tu tacto social y toda tu sensibilidad para lidiar con una persona muy susceptible que puede estar causando problemas en tu familia e incluso en tu centro de trabajo.

LEO

Este es el mes del eclipse en el que las cosas que van a sucederte romperán tu rutina, pero te divertirán mucho. Una grata sorpresa amorosa te causará alegría la primera quincena de abril. Las cartas de triunfo están en tus manos y no hay nada imposible en el terreno afectivo. Tu nivel de comunicación con tu pareja está ahora en un alto grado y lograrás reconciliarte si has tenido problemas en el pasado o si te encuentras en medio de una situación algo difícil. Hacia mediados de mes, con la influencia de la Luna en tu signo y el impacto positivo de Marte, notarás que mejoras notablemente de los problemas asociados con las vías urinarias. El efluvio de Saturno retrógrado tiende a crear algunas demoras o retrasos en ciertas gestiones de índole económica. Respira hondo y aprovecha cada fin de semana para olvidarte de esas preocupaciones laborales y relajarte. Si vas a entrar en un nuevo proyecto considera muy bien todas sus facetas, las positivas y las negativas, para que no fracases.

VIRGO

Mercurio directo en dos elementos diferentes, cada uno en su quincena respectiva, y el evento cósmico del eclipse lunar del 25, son los principales factores que están influyendo en tu horóscopo. Se avecinan días de creatividad, diversión y alegría. Las gestiones asociadas a cuestiones legales y laborales superarán tus expectativas y en pocos días estarás disfrutando de un ciclo próspero cargado de buenas noticias. Una persona amiga te dará una mano para ayudarte a arreglar tus pagos y obligaciones. No te impacientes, lo que esperas llegará en su momento y cambiará positivamente tu realidad. El tránsito de Venus, planeta del amor, por un signo de tu elemento a partir del día 15, intensifica tu vida sentimental y te envuelve con un tono apasionado. Superarás ciertas tendencias nostálgicas que te causaron tristeza en días pasados. Lo mejor es actuar siguiendo tus intuiciones y con mayor confianza en ti misma.

LIBRA

Con el tránsito directo de tu regente Venus por los dos elementos en este mes de abril, que tiene como colofón el eclipse lunar del 25, tienes ante ti un mes dinámico, pero al mismo tiempo un ciclo en el que se requiere seas muy prudente y no confíes tus secretos a terceras personas, especialmente después del 12, pues Plutón estará retrógrado y Saturno también, lo que podría causar malentendidos. Felizmente, en cuestiones amorosas la vida sonríe para ti, pero debes actuar de una manera más espontánea y no fijarte tanto en las pequeñeces. En algunas ocasiones, debido a tu indecisión, has perdido oportunidades. Te tonificas y se alivian dolencias habituales en los pies y los tobillos. No te impacientes si no tienes el empleo deseado en estos momentos, porque las cosas empezarán a girar positivamente.

ESCORPIÓN

Un viaje próximo te pondrá en una situación romántica especial en la que todo puede suceder, particularmente si estás sola en estos momentos, pero ¡ojo con las vacilaciones! Tu indecisión este mes podría colocarte frente a una situación embarazosa, ya que es posible que aparezca repentinamente en tu vida alguien del pasado, una persona que te hizo vivir momentos muy felices. Un amigo en tu trabajo necesitará tu apoyo. No se lo niegues, aunque debas quedarte un poco más tiempo en tu empresa. La influencia directa de Júpiter y del planeta enano Ceres contribuye a que estés inspirada para resolver situaciones económicas que te tenían inquieta. No es un mes de apuestas ni de estar poniendo tu dinero en manos de personas poco escrupulosas, pues podrías encontrarte en medio de una situación difícil y endeudarte sin necesidad. Antes de dar un paso en falso, averigua todo muy bien.

SAGITARIO

Estás en el período del crecimiento económico, pero también del reajuste para evitar derrochar los recursos que te están llegando. La energía directa de Júpiter es favorable y se extiende con una onda de prosperidad hasta el mismo día del eclipse de Luna en el elemento agua, el día 25, en que tu intuición estará en su grado más alto y puedes recibir un ingreso inesperadamente. Saturno está retrógrado y quienes te rodean tienden a ser tercos. No te amargues la vida tratando de convencer a nadie, deja que cada quien piense como le plazca. Aprovecha esta energía que ibas a malgastar en una discusión para disfrutar del amor. Hacia finales de mes, con la Luna en tu signo el 27, puedes tener una relación amorosa guiándote solo por la atracción sexual y esto sería contraproducente. A partir de este mes se empezarán a presentar magníficas oportunidades de trabajo.

CAPRICORNIO
Los problemas cotidianos que surjan este mes los canalizas con más suavidad y positivismo. Te sientes en pleno control de tus emociones y lo que antes te alteraba ahora te divierte. Aunque aún tienes a tu regente Saturno retrógrado, hay un cambio estructural fuerte en tu horóscopo con el eclipse del 25. Notarás que a mediados de mes, con el impacto del eclipse, encuentras el dinero en lugares poco habituales. Puedes hallar un objeto de valor oculto en algún lado de la casa o recibir un regalo costoso. Los aspectos planetarios presentes se conjugan de una forma admirable para ayudarte a entender mejor lo que debes hacer con tu vida. En el amor, cuida tus expresiones, porque debido a cierta posición planetaria de Marte hay una tendencia en tu signo a los celos y las discusiones.

ACUARIO
Presta atención a tus reacciones. Si te sientes incómoda por una situación laboral o personal, no trasmitas esa negatividad a los tuyos ni tampoco la lleves a tu pareja, pues nada sacarás con eso y echarás a perder los prospectos de un estupendo fin de semana. El tránsito de Marte al signo de Aries el día 12 acerca a ti la posibilidad de empezar un trabajo extra, ya bien sea desde tu casa o en otro lugar que te permitirá incrementar tu economía. Sin embargo, no lo tomes como algo permanente, sino transitorio, y el dinero que hagas en ese empleo adicional no corras a gastarlo enseguida. Debido a los movimientos astrales que están envolviendo tu signo con el efluvio de la Luna nueva del 10 hay mucha imprudencia y deseos de comprar todo lo que te vendan. No caigas en esas tentaciones, el momento es de ahorrar, no de despilfarrar.

PISCIS
Siguen los buenos efluvios de Mercurio directo en tu signo y a medida que se vaya aproximando el ciclo del eclipse solar del 25 notarás cómo surgen ciertos cambios en tus proyectos, debido a la influencia de Saturno y Plutón retrógrados. Los malentendidos se arreglan y muchos sueños empiezan a realizarse; pueden ser amorosos o laborales. Después del eclipse, y durante la última semana de abril, se materializa un viaje que ha estado pospuesto desde hace meses. Toma todo lo que te suceda como un acicate para crecer, una lección en tu vida espiritual y familiar que te ayudará a evolucionar positivamente como persona. Lo mejor les espera a las solteras, pues tendrán algo que atraerá al sexo opuesto. Las que tienen pareja podrán disfrutar mejor su intimidad. No te inquietes frente a un contratiempo inesperado, se trata solo de una pequeña tormenta en un vaso de agua. Todo pasará. Si te sentías triste por el alejamiento de quien amas, recuperarás nuevamente la confianza perdida.

 http://www.vanidades.com

0 comentarios :

Publicar un comentario