El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 5 al 11 de abril de 2013 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 3:15



ARIES
Luchar por defender los valores es una obligación que cada quien debe asumir. Es momento de trazar nuevos propósitos y ponerse en acción. Buscar oportunidades para el crecimiento personal en todos los sentidos. Siendo positivo y proyectando el mejor ánimo, se logran cosas interesantes que no se habían contemplado.


TAURO
Posibles antagonismos y divisiones, conviene estar pendiente de las reacciones propias y de otros. La inercia, la rutina, las obligaciones están ocupando la atención, hay que voltear también a otro lado. Importante ir más allá de las pautas convencionales. Alerta para no divagar, ni decaer ante lo que no se puede cambiar.

GÉMINIS
Las rutinas tienen sentido cuando dejan algún beneficio, hay que valorar si conviene continuar en lo que se está. Habrá que dirigir la atención hacia el aspecto emocional. Nuevas experiencias podrían estarse generando, nada está tan lejos que un día no llegue. Pedir apoyo si se requiere para salir de situaciones difíciles.

CÁNCER
Aprender a compartir tanto conocimiento, como experiencias que sirvan de guía a otros. Nada se resiste ante una firme voluntad. Hay que recordar que en la vida hay altas y bajas y ambas tienen su valor y enseñanza. Dejar de obsesionarse con el pasado, hay que superar resentimientos para regenerarse.

LEO
Imprevistos de último momento pueden cambiar de alguna manera lo que se había planeado. El orgullo mal entendido es un obstáculo para que las relaciones fluyan de manera espontánea. Conviene darle seguimiento a lo que se esté desarrollando, no hay que quitar el dedo del renglón. Soluciones inesperadas pueden surgir.

VIRGO
Necesario tener confianza en las posibilidades y no desviarse ante los problemas. Es conveniente estar alerta ante segundas intenciones que puedan dañar las relaciones. No es el mejor momento para hacer cambios radicales en lo personal. Se tiene que controlar la impaciencia para no  caer en errores que puedan lamentarse.

LIBRA
Habrá que actuar antes de que se compliquen o agudicen los problemas. Conviene buscar la orientación de otros ante las dudas que se tengan. Las metas se logran a través del trabajo constante, se tienen que terminar los trabajos que se han iniciado. La fuerza de voluntad debe estar presente en todo momento.

ESCORPIO
Se tiene que actuar, no es suficiente pensar y desear que las cosas sean posibles. Importante no fijarse en los detalles, mejor centrarse en lo sustancial. Hay que aprovechar las oportunidades, si no están cerca, hay que propiciarlas. Distinguir dónde empiezan las influencias de los demás para no caer, y seguir el propio camino.

SAGITARIO
Ante situaciones de trabajo, cada vez se tiene que ser más competitivo, hay que demostrar las habilidades. La experiencia es la mejor aliada para sortear los diversos aspectos del destino. Las situaciones pueden estar muy cambiantes en el ambiente familiar. Es importante recordar que compartir es lo mejor.

CAPRICORNIO
Es tiempo de imponer una nueva forma de enfocar las cosas. La sensibilidad estará muy despierta para captar de fondo situaciones y momentos importantes. Se tienen que exponer las necesidades, no habrá que  retirarse cuando todo indica seguir adelante. Hay que medir las palabras para no comprometerse demasiado.

ACUARIO
Buen juicio y serenidad son indispensables para actuar correctamente. Por el momento es mejor guardar para sí las opiniones o proyectos. Buscar claridad de pensamiento, a veces es necesario detenerse a recapacitar. Se podrá mejorar la forma de comunicarse y relacionarse con los demás, los amigos de acercan.

PISCIS
Hacer una revisión de la escala de valores para saber lo que se tiene que modificar. Habrá que lograr un equilibrio entre lo que se quiere hacer y lo que las circunstancias pueden facilitar para realizar. La vida es cambiante en su propia naturaleza y nada, ni nadie se puede sustraer al cambio.

 Lo que destaca en la semana...

 El viernes 5. Luna en trígono con Júpiter. Importante no salirse del centro de uno, de lo que nos aporta el equilibrio vital y necesario. Lo que ahora se va de nuestra vida, el destino lo traerá mejor. No habrá que permitir que se desvanezca el interés cuando faltan cosas por realizar.

 El domingo 7. Inicia el horario de verano. Luna en trígono con Saturno. Los valores que uno tiene, deben ser más realistas. Las cosas cambian cuando han llegado a un punto de desequilibrio. Hay que aquietar el corazón y no enredarse con más acciones oscuras. Se debe mostrar la seguridad y habilidad que se tiene.

 El lunes 8. Luna en conjunción con Mercurio. Los éxitos no deberían llevar al orgullo ni a la codicia, importa más lo que falta todavía por realizar. Hay que trabajar en lo interior, si se ha estado dominado por miedos y temores, esas ideas equivocadas deben ser desechadas ahora. Cuidado para no confiar tanto en quien se muestra demasiado manso y dócil.

 El martes 9. Luna en conjunción con Urano. Con los más cercanos, se puede compartir el fruto de los esfuerzos, la prosperidad se aumenta. Sin fuertes motivos uno no debería moverse. Conviene modificar el ritmo que se llevaba, será mejor tener un control completo. Mucho puede mejorar si uno se somete a una disciplina más estricta.

 El miércoles 10. Luna Nueva a las 4:35 am, en Aries. Buen día para ampliar la visión propia y explorar nuevas posibilidades. La voluntad creativa es un recurso que lleva a grandes logros. En los momentos que son cruciales, no se debe mostrar indecisión. Situaciones y sucesos están en proceso de formación. Hacer alianzas puede ser útil para emprender actividades productivas.

0 comentarios :

Publicar un comentario