El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 7 al 13 de abril de 2013 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:09

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Las emociones y las sorpresas se desbordan esta semana, en la que vas a iniciar una loca aventura de placer. Con el Sol y Venus en tu signo todo puede suceder. Dinero: Inviertes en la compra de vivienda y artefactos eléctricos. Renuevas tu chequera y abres una cuenta bancaria. Te aprueban un crédito. Cuidado con excederte con tus tarjetas de crédito. Gestiones para la obtención de divisas. Amor: Los casados conocen un sitio para compartir una cena. Los solteros se enamoran de un vecino casado. Besos que no olvidarás jamás. Salud: Momento para iniciar estudios con terapias alternativas como el reiki. Te oxigenas en un viaje de placer hacia tierras lejanas. Masajes y terapias que recuperan tu cuerpo. Cuida tus dientes y encías. Color de suerte: Cristal. Números de poder: 22-56. Consejo Astral: Coloca en la coordenada Noreste de tus espacios el pez carpa para que actives la riqueza en tu hogar.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Esta será una excelente semana para que actives tu prosperidad. Inversiones y nuevas propuestas de empleo llegan a tu vida por sorpresa. Dinero: Paga tus deudas para que la prosperidad siga fluyendo. Coloca un galeón o barco de velas repleto de monedas doradas en el Noroeste de tu hogar y activa los viajes. Amor: Los casados se divorcian por incompatibilidad. Los solteros no saben lo que quieren. Eres muy exigente. Salud: Te haces chequeos sanguíneos para descartar anemias. Limpieza dental y problemas con una muela. Debes estar atento con ciertas alergias en la piel. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 67-88. Consejo Astral: Venus en Aries te llevará a lograr tus metas y planificar con estrategia tus proyectos. Sigue adelante.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Con Marte y la Luna en Aries el día 9 de abril todo lo que te propongas lo llevarás a cabo con éxito. Excelente aspectación para comenzar un empleo. Dinero: Semana en la que tus negocios fluirán maravillosamente. Compras y remodelas una casa. Preparas un viaje. Cuidado con estafas y engaños. Amor: Los casados deciden ir a bailar con amigos. Los solteros tienen una cita a ciegas. Sé más bondadoso y menos superficial. Salud: Haz ejercicios y practica terapias como el yoga y la relajación consciente. Cuídate de resfríos y posibles alergias por cambios bruscos de clima. Color de suerte: Beige. Números de poder: 65-89. Consejo Astral: Coloca en la coordenada Norte tus diplomas enmarcados en metal para activar la profesión y el éxito.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Aprovecha para cancelar una deuda pendiente que no te deja dormir. El dinero te llegará por medio de un hermano. Cambio de cerraduras. Dinero: Buenas aspectaciones para compra de bienes inmuebles. Movilización de capital para emprender negocios. Gestiones para importar bienes. Amor: Los casados se reúnen en familia. Los solteros remodelan su casa. Una doble relación te llevará a acumular karmas innecesarios. Salud: Cuida tu sistema digestivo. Calma tus nervios y evita las úlceras. Frutas y vegetales sanarán tu estómago. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 51-77. Consejo Astral: Usa amuletos de poder para contrarrestar energías discordantes en tu hogar. Utiliza sal marina y varitas de sándalo para limpiar tus espacios.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

La conjunción del Sol y la Luna en Aries el día 9 de abril será maravillosa para casarte o irte de luna de miel con la persona que amas. Reconciliaciones. Dinero: Firma de papeles. Viajes de negocios. Gestiones con divisas. Cambio de cuentas y transferencias. Amor: Los casados se van de fiesta. Los solteros concretan su relación de pareja. Mantente aislado de los conflictos laborales. Salud: Te vas de viaje a la playa. Una terapia de hidromasajes te caerá bien. Cuídate del estrés haciendo ejercicios al aire libre. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 42-65. Consejo Astral: Coloca el símbolo de la doble felicidad y doble riqueza en el Sureste de tu alcoba junto a una fotografía con tu pareja para que goces de un matrimonio feliz.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Mercurio, tu regente, desde Piscis en trino con Neptuno, te llevará a concretar una experiencia mística de gran poder en un lugar remoto de otro país. Dinero: Te aprueban un crédito para la compra de una casa. Te llaman para hablarte de una herencia. Te lanzas para un bello viaje. Amor: Los casados se divierten y disfrutan de su amor. Los solteros viven momentos de sensualidad y romance. Sé tolerante y menos controlador. Salud: Cuida tu hígado y toma las cosas con calma. Las rabietas en nada te favorecen. Medita para que puedas drenar el estrés. Color de suerte: Plata. Números de poder: 08-25. Consejo Astral: Coloca en la coordenada Centro de tus espacios una cura para contrarrestar los inconvenientes como la pagoda de los 5 elementos.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Con Urano y Marte en Aries deberás tener cuidado con la velocidad y los choques al manejar. Usa un amuleto para evitar el robo de tu vehículo. Dinero: Haz ceremonias de prosperidad para aumentar las ganancias de tu negocio. Purifica los espacios con sal marina y sándalo diciendo el mantra om ha hum. Amor: Los casados prometen darse un tiempo. Los solteros se liberan. Un ser muy querido te pide ayuda. Salud: Busca tu propio espacio para poder evolucionar en todos los sentidos. Te vas a la montaña y experimentas una gran paz. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 37-69. Consejo Astral: Ubica el símbolo de los niños felices en la coordenada Sureste de tu alcoba, junto a una fotografía con tu pareja para activar el amor.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Aprovecha los influjos de Júpiter en Géminis para que inviertas en el negocio de tu vida. Compras mercancías que activarán tu riqueza y grandes dividendos. Dinero: Asesórate muy bien antes de firmar documentos privados. Cuidado con equivocaciones en transferencias bancarias. Haz ceremonias para aumentar tu prosperidad. Coloca al buda de la riqueza en el Noreste. Amor: Los casados no se entienden. Los solteros preparan matrimonio. El amor suele ser una ilusión. Aterriza. Salud: Posibles accidentes en lo laboral. Haz meditaciones. Peleas y mal genio que controlar. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 39-86. Consejo Astral: Usa aromas de mandarina, miel, naranja y rosas para atraer la riqueza y activar el amor en tus espacios.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

La Luna en Tauro del 12 de abril es perfecta para que inicies esos estudios que habías estado postergando. Momento para conectarse con amigos en el extranjero. Dinero: Abre una cuenta de ahorros esta semana. Debes estar alerta con los intereses de tus tarjetas. Busca tiempo para tus proyectos y lleva a cabo ese sueño. Amor: Los casados disfrutan de una noche bajo las estrellas. Los solteros fantasean en una nube de amor. Cada corazón es único, no juzgues. Salud: Un viaje a la playa te caerá de maravilla. Cuida tus riñones y bebe agua. Chequea tus dientes y hazte una limpieza. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 48-83. Consejo Astral: Usa el rinoceronte con el elefante como llavero o dije para evitar robos y la pérdida de tu vehículo.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Buen momento para remodelar tus espacios y hacer esas divisiones que tenías planificadas. Compra de muebles y electrodomésticos. Suerte en el azar. Dinero: Te llaman para devolverte un cheque. Pagas deudas. Coloca un billete de dólar en tu cartera para activar la riqueza. Mueve tus cuentas para que fluya el dinero. Amor: Los casados aprovechan y se van de paseo. Los solteros buscan una pareja perfecta. Sé menos dominante y conseguirás a ese ser maravilloso. Salud: Ten cuidado al manejar y evita los choques. Exfolia tu cara con barro y purifica tu cutis. Sanas heridas. Color de suerte: Verde. Números de poder: 62-79. Consejo Astral: Aprovecha los influjos de la Luna en Tauro del 13 de abril para renovar tu imagen y cortarte el cabello.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Maravilloso momento para comprar o renovar tu vehículo. Recibirás ayuda monetaria familiar para un proyecto de trabajo con mucho éxito. Dinero: Con la Luna en Piscis de hoy haz una ceremonia de riqueza y agradece. Equilibra tus finanzas. Aprovecha tu buena racha de prosperidad e invierte en cosas útiles. Ahorras para un viaje a tierras lejanas. Amor: Los casados viven una segunda luna de miel. Los solteros conocen a alguien en una reunión nocturna. Salud: Posibles retoques estéticos. Limpiezas faciales. Ejercicios calman tu estrés. Color de suerte: Azul. Números de poder: 21-47. Consejo Astral: Coloca una planta de jade en la coordenada Sureste de tus espacios y entierra 9 monedas chinas en ella para activar el amor y la riqueza.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Con Venus en Aries aprovecha para renovar tu imagen y hacer ejercicios. Una dieta rica en frutas y vegetales te irá de maravilla. Dinero: Inviertes y ganas el triple en beneficios. Bendice tus ingresos para que fluyan como el agua. Coloca el símbolo del infinito en el Noreste. Vístete siempre con tus mejores galas. Amor: Los casados deben hablar para rescatar su relación. Los solteros juegan a la infidelidad. Salud: Las alergias y gripes pueden afectarte esta semana. Cuidado con caídas en la calle. Chequea tus órganos sexuales con tu médico. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 31-44. Consejo Astral: Coloca en la coordenada Sur el dragón y el ave fénix para activar aumentos y ascensos profesionales.

0 comentarios :

Publicar un comentario