El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 12 Junio 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:37

Horóscopo para hoy lunes dia 12 Junio 2017 susana colucci


En esta oportunidad viviremos una semana en la que las energías hasta el viernes, inclusive, propulsarán las actividades sociales y las ecológicas, favorecerán  a los estilistas cuando se trate de tinturas o rizados y le darán volumen a tu cabello si te lo cortas. 
Se ve el lunes como un día en el que habrá asuntos de  trabajo que requieran aceptación, en el amor evitar nuevos encuentros y en la salud descansa.  Peligro donde haya agua especialmente cerca de ríos.

Dice el horóscopo que estés pendiente de lo que sucede a tu alrededor para darte cuenta cuándo lo recomendado es retirarte tranquilamente.   Haz  lo que tengas que hacer y desfoga tus energías, si necesitas ayuda y tienes una mujer al lado cuenta con ella.  Son esas energías que se van acumulando con las emociones o el estrés, como fuegos, que si no sabes aplacar terminan quemándote a ti mismo.  Es por eso que Buda nos dejó dicho que mantenerse en estado de odio es como tomar veneno y esperar que muera la persona que nos instigó a sentirlo.

No conviene empezar nada importante a menos que conozcas la mejor hora astrológica para  hacerlo, ya que corres el riesgo de que no llegue a nada o sea rápidamente olvidado.  Te cuidado con lo que pueda perderse.

Oportunidades de  dar un paso adelante o de tener que enfrentar situaciones que han llegado a su punto de no retorno y que requieres de ti que actúes sobre ellas.  Las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento, persiste la sugerencia de ser cuidadosos en los sitios altos, montañas, relojerías, canteras, frigoríficos o  lugares donde se realizan competencias, especialmente el fútbol o las carreras.   Hablan los anuncios de fuertes vientos, nevadas, represión, caídas, renuncias, despidos, aludes, irresponsabilidad o desorden. 

Sigue la inclinación a las actuaciones desesperadas, inmorales o con mala intención, mas que nada cuando se trate de represión o al momento de tener que superar obstáculos.
Toma precauciones porque las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento y la tendencia de las personas se inclina hacia el mal humor, la falta de expresión de los sentimientos y al exceso de crítica.   Pero aún así el día puede terminar en positivo, mas aún si lo que haces habitualmente no compromete nada  ni nadie que  no pueda cumplir  con sus expectativas.
Posibilidad de ser testigo de manifestaciones en el cuerpo que se asocian  a evidencias de experiencias extrasensoriales o que se corresponden con personajes de otros planos

No convendrá repetir situaciones ni dar satisfacción a todos los deseos especialmente si corporales. Si estar pendiente de lo que puede perderse.  Atento con las señales que te manda el cuerpo no vayas a equivocarte al interpretarlas.  Mientras mas alejado te mantengas de precipicios o sitios en los que puedas sufrir caídas mejor. Noticias sobre ascensores, escaleras mecánicas, ataques terroristas, explosiones o grúas.  
Aunque  se observa una disminución en el riesgo al respecto de los días anteriores, aún hay que estar pendiente de las noticias porque se ven de aquellas que quedan registradas en mayúsculas en la Historia.  Entre ellas declaraciones o actitudes de presidentes, personas  con poder, que son figuras públicas, gobierno, jefes o de la realeza que asombran mas que nada por su empuje o tenacidad.   También aparecen fracasos, deshonras o ruinas que destacan.


El color blanco o plateado, la música que te inspira, el incienso de lavanda.  La clave: estar listo para decidir sin titubear pero en estado de paz interior-

El martes es día de San Antonio de Padua, recuperador de los bienes perdidos, usa el número 858 repetido 45 veces por 21 días a partir de este día, dedicándole la retahíla al santo para pedirle que te paguen alguna deuda o de devuelvan lo que se te ha sustraído.  Si eres soltera y no has encontrado pareja (no se si funciona también para el sexo masculino, cuestión de probar), dice la tradición que debes comprar una imagen o una estampita del santo y ponerla de cabeza, hasta que te cases.   Este día puedes pedirle salud, que te ayude a recordar lo olvidado o, si no te gusta ponerlo de cabeza, que te ayude a encontrar pareja.  o.
Será el miércoles para hacer en el trabajo lo que amas hacer.  En el amor las decisiones a tiempo conservarán relaciones. En la salud cuidado con el exceso de energía, podrías terminar agotado,  Se ve un poco loco, toma precauciones.

Al igual que el miércoles, cosas importantes puedes pasar este jueves, de esas que marcan la historia.  Cambian las energías y entraremos en uno de los picos altos del biorritmo lunar, anunciando energías positivas que durarán lo que resta de semana al menos en lo que se refiere a las actividades cotidianas.

El viernes le toca a Neptuno comenzar su retrogradación, las personas con ascendente Piscis deberán poner un poco mas de si  en todo lo que hagan,  mas que nada para evitar  confusiones, engaños o errores.  Cuando las actividades cotidianas se vean relacionadas con ese planeta el pronóstico se generalizará.  Durante la retrogradación del Rey de los océanos, siempre que vayas a realizar una actividad espiritual será favorable que te protejas con alguna oración de tu preferencia o con el mantra Om Straya Path que debe ser repetido tres veces antes de iniciarla.
Veremos este sábado el cuarto menguante. Para cortarte el cabello si quieres que crezca lento y fortalecido, para preferir la depilación, para podar las plantas y limpiar el jardín de malas hierbas.   Para las limpiezas tanto de espacios, de la piel, el organismo como de la energía que te rodea y para realizar meditaciones en las que dejas ir apegos o memorias. Para iniciar regímenes para adelgazar, abandonar aquellos hábitos que te perjudican, emprender la ruta a la prosperidad o hacer ayuno de 2 horas.  Hora exacta de la fase 11:32 GMT
El domingo, tomando en cuenta lo leído antes, se pueden realizar meditaciones para tomar contacto con otros planos, hablar con los ángeles o entender lo que pasa después de esta vida.  En algunos países del mundo se celebra el día del papá.
Se mantiene como  propicias las afirmaciones sugeridas para el fin de semana, las repito porsia no las tienes a mano
Yo vivo en  prosperidad

Soy el aire que respiro
Soy todo lo que veo y lo que siento,
estoy donde quiera que voy y en todas partes.

Soy cada palabra que digo y el silencio que sostengo
Soy la fuente de todas mis riquezas
Logro lo que quiero.

Lo siento y lo percibo es ahora.
Gracias, gracias, gracias.

Namaste
susana colucci
Mi fanpage en Facebook es Horoscopia y en Instagram me copnsigues como  @coluccisusana


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

CINCO videntes primera consulta gratuita con amuletos entra aqui 
 

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario