El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 14 Junio 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:16

Será este miércoles para, en el trabajo, hacer lo que amas hacer.  En el amor las decisiones a tiempo conservarán relaciones. En la salud cuidado con el exceso de energía, podrías terminar agotado, 

Las actividades cotidianas se ven un poco locas, toma precauciones para evitar actos violentos, accidentes en lugares donde haya agua, mucha gente o estés con la familia, poniendo atención a lo anterior podrás evitar imprevistos desagradables.


La tendencia de la gente, a cambiar bruscamente ya sea de estado de ánimo, opinión o sentimientos, los que sean sensibles a las energías presentes se sentirán eléctricos y tendrán la oportunidad de ser diferentes y hasta geniales en especial con lo relativo a vehículos, asuntos de velocidad, lucha, resolución de dificultades o lo que se hace con fuego.

Aunque el día en general se ve con probabilidad de terminar en positivo, debes estar atento porque aumenta la posibilidad que se vea afectado por tristezas, devoluciones, retrocesos, tiroteos, secuestros o resultados adversos, también que  ocurran situaciones caóticas, que producen pérdidas, destaque la falta de comida o de recursos varios, los sismos, sucesos en montañas o sitios altos, las renuncias, ausencias, despidos competencias, aludes, caídas, lo político o los gobiernos, impere el desorden, la desorganización, la frialdad o la represión.

Atento con las noticias seguimos escribiendo historia… mundial, por hechos poco comunes, con aviones, por descubrimientos, huelgas, rebeliones, fallas eléctricas, problemas con la tecnología, rupturas, el movimiento LGBT o porque ocurre algo sorprendente.

Sugiere el horóscopo ser mas precavido que otras veces con los niños, durante actividades deportivas, con amistades, en sitios de recreación, donde se guardan papeles del Estado, en liceos o colegios. 

Los ascendente Géminis o Virgo, antes del mediodía,  deberán estar pendientes de las señales porque les puede tocar un momento afortunado o verse rodeados de energías favorecedoras de esas que se presentan de vez en cuando.  Luego de eso deben tomar precauciones extras, caso que tengan que estar cerca de alguien enfermo y hacer mas esfuerzos para que lo que hagan se note.

Las personas que ejercen poder, que son conocidas, de la realeza, gobiernos o importantes deberán poner mas de si.  Si saben aprovechar las energías podrán activar dones estratégicos, talento organizativo y tenacidad, en el opuesto el empuje que sientan puede ser arremetedor o impulsarlos a dejarse llevar por el odio.  Podrían ser encarcelados, caer en deshonor, ser destituidos, perder la razón o  sufrir heridas.

Se ven favorecidas las actividades científicas.

Facilidad para activar potencialidades mediumnices o que conducen a actuaciones, expresiones o ideas geniales.  Nos rodearán energías que despiertan el patriotismo, el amor por el misticismo y las pasiones que llevan a realizar obras de arte.

Habrá quienes toquen fondo, eso a pesar de lo duro es  una señal positiva, porque indica que está por llegar el renacer, por tanto no hay que rendirse

Ten presente que si vives consciente de lo que pasa a tu alrededor y en ti, tienes mayor probabilidad de tomar las decisiones adecuadas en el momento correcto.

Durante el día el color azul (evita combinarlo con rojo), la música que te inspira y el incienso de lavanda.  La clave: en los momentos de tensión prestar atención a la respiración, luego de expulsar el aire que tengas en los pulmones.


Namaste
susana colucci
Mi fanpage en Facebook es Horoscopia y en Instagram me copnsigues como  @coluccisusana



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

CINCO videntes primera consulta gratuita con amuletos entra aqui 
 

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario