El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 26 de junio 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:56

Horoscopo semana del 26 de junio 2017 susana colucci

Este lunes no conviene dejar que lo que te digan active memorias, por lo que si alguien te comenta algo negativo piensa para ti tres veces “gracias”.  Caso que te digan algo que piensas pudiste haber evitado” lo siento por lo que pude haber colaborado para que esto pasara, por favor perdóname, gracias, te amo”.

Ten presente que se te pueden ocurrir ideas geniales y que se potenciarán las actitudes mediumnices, el sentido del ritmo y de la forma, los dones artísticos y las inquietudes científicas. 
Hasta el viernes las energías estarán favoreciendo los cursos de inducción, las sugerencias y la siembra de inquietudes en los demás.
La sugerencia es evitar la actividades que impliquen peligro y estar pendiente de las señales porque el día puede ser peculiar, con alto  nivel de estrés y hasta un poco loco.
Riesgos varios entre ellos por rebeliones, cambios bruscos, tormentas, centellas, incendios, huelgas, problemas con la electricidad, derivados del petróleo o la tecnología, situaciones poco comunes, confusiones, engaños, gases, lluvias, errores, asfixias, ahogos, suicidios, intoxicaciones o de accidentes en el baño, con tuberías o con medicinas. 
Situaciones que lamentar, comportamientos atroces, actos violentos, por desesperación o impulsivos.
Las tensiones en el amor podrán ser manejadas a favor si sabes tomar las decisiones adecuadas en el momento correcto y las anuncias con cortesía y sinceridad (no te las quedes para ti).  También podrás salir bien librado si haces lo mismo en momentos críticos asociados con política, música, arte, mujeres, belleza, huecos, puertas, gavetas o emociones. 
Alta probabilidad que se haga justicia o que  resulten liberadas personas detenidas.  Aumentan las ganas de irse de viaje o ampliar los horizontes.  Se ven favorecidos lo del día a día que tiene que ver con vegetales, naturistas o que  hacen lo que hacen al aire libre.
Aparecen oportunidades varias entre ellas de iniciar etapas, definir factores o  de intercambios ganar ganar, ya sea con personas o asuntos de poder o con lo que tenga que ver con  vehículos, cocina, armas, lo que está caliente, es cortante o está relacionado con carreras, luchas o  resolución de dificultades, mientras tengan que ver con tus actividades cotidianas.
Prefiere la música que te mantenga activo, el incienso de sándalo.  La clave: saber escoger entre tomar la iniciativa o quedarte como observador
Si el sábado 24 montaste el ritual para recibir cosas nuevas o buenas noticias, toca quitarlo este martes en la mañana.  Se ve desfavorable actuar por capricho o juzgar, porque la probabilidad de equivocarte es alta.   Evalúa si tienes que cambiar de actitud, ya que si lo logras tendrás frente a ti tiempos mas gratificantes.
La recomendación para el miércoles es ser conciente de lo que sucede a tu alrededor, porque caso que tengas que vivir un evento negativo, confuso u oscuro,  el observarlo desde un principio y captar de inmediato qué va a suceder, te ayudará a mantener el control y a evitar precipitarte en la acción
El jueves es San Pedro y la creencia popular establece  que si llueve ese día es de mal augurio para julio.  Caso que algo haya salido mal en San Juan o hayas recibido un pronóstico negativo, tienes chance de pedirle a este santo que lo arregle.  También se celebra a San Pablo.
El viernes veremos Luna en cuarto creciente, hasta Luna llena (09/07), podrás cortarte el cabello si quieres que te crezca rápidamente, darle un impulso especial a lo que estés haciendo, aprovechar al máximo tu capacidad intelectual, deberás cuidar lo que comes si no quieres engordar y cada vez que veas a Luna ocultándose en el horizonte, podrás pedir un deseo, dicen que con mas facilidad se cumplirá..  Es día propicio para adquirir hábitos que redundan en beneficios (como meditar, practicar asanas de yoga, ir al gym, estudiar metódicamente a los maestros…).  Si realizas actividades de cierre de mes este día, convienen que lo dediques a agradecer.
Comienza julio el sábado y lo hace con el impulso del creciente de Luna.  Por ser julio es mes del verano en el hemisferio norte, se representa con la figura de un joven bronceado y con el cabello formado por espigas de trigo.  Hay quienes dicen que su piedra es el rubí y su flor el nenúfar,  o flor de loto.
Describe el horóscopo al domingo como día difícil, pero el que sepa encontrar el lado positivo de todo esto y hacer las cosas con el talante y en el momento propicio podrá estar tranquilo al menos durante los próximos ocho meses-
Afirmaciones sugeridas:

Yo vivo en prosperidad

Yo renuncio a la violencia
Yo amo la vida
Yo renuncio a las mentiras, al engaño y a la hipocresía
Yo solo tomo lo que me pertenece o corresponde.

Yo soy feliz y hago felices a todos los que puedo.
Yo soy feliz y hago felices a todos los que puedo
Yo soy feliz y hago felices a todos los que puedo

Lo siento y lo percibo es ahora
Gracias, gracias, gracias

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, @coluccisusana en Instagram y Horoscopia en Facebook


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 Videntes primera consulta gratuita con regalo amuletos entra aqui 
 

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario