El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 22 Junio 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:27

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

La energía se concentra hoy en tu originalidad, inventiva y la fe que tienes en ti y tus proyectos. Una llamada de larga distancia vendrá a confirmar algo que sospechabas. Sigue adelante con ese proyecto, ya que tu mente estará de brillantes y toda idea que tengas será una innovadora y exitosa. Números de suerte: 7, 10, 36.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Se altera o se sale fuera de balance tu relación de pareja o socio de trabajo. Ten mucho cuidado con lo que dices o hagas, porque podrías encender la llama de la discordia. Activa tus niveles de paciencia y comprensión, especialmente para con aquellos más jóvenes que tú. Números de suerte: 46, 37, 28.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Las estrellas te llevan a cambios repentinos, innovaciones, como también a rebelarte contra la autoridad, padres, maestros o jefe. Es importante que plantes tus pies sobre la tierra, para que puedas distinguir entre la fantasía y la realidad. Tus talentos se exaltan como nunca antes. Números de suerte: 49, 16, 1.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu atención se dirigirá hacia aquello que tenga que ver con tu hogar y pondrás más énfasis en la decoración, embellecimiento o reparaciones. Alguien del sexo opuesto te expresará su admiración y te dejará saber sus intenciones. Te expresarás con mucha dulzura y diplomacia. Números de suerte: 49, 3, 27.


Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Tendrás una idea de lo que es y no es posible lograr. Tú serás el responsable de tu triunfo o tu derrota. Te sentirás complacido y orgulloso de tus planes, proyectos o acciones. Recibirás halagos y muestras de admiración de parte de compañeros de trabajo, amistades y familia. Números de suerte: 44, 29, 13.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Necesitas unirte más a tu gente, tu familia y tus amistades. Últimamente has estado alejado y un tanto despreocupado. Es momento de tomar la iniciativa en todo. Muchos dependen de ti, por lo que continúa sirviendo y ayudando. Amigos no faltarán para alegrar tu existencia. Números de suerte: 38, 7, 17.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Un viaje se te realiza ahora y el mismo podría estar muy ligado al romance en tu vida. Encuentros con personas extranjeras o de diferente cultura están muy bien aspectados para ti en el día de hoy. Intercambiarás ideas o maneras de pensar y aprenderás mucho de ellos. Números de suerte: 2, 19, 33.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Un miembro de tu familia te dará una sorpresa agradable. Ganarás prestigio y dinero por medio de la palabra escrita. No sigas a los demás, mantén tu propio estilo en todo lo que realices. Aquellos que tratan de quitarte la inspiración son unos envidiosos. Escucha y habla desde tu corazón. Números de suerte: 10, 5, 26.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Los días pasados han sido difíciles y repletos de actividades que demandaron mucho de ti. Cosas sencillas como un paseo por el parque o la playa harán maravillas por ti. Aliméntate de la energía pura y natural que te brinda la madre naturaleza. Haz lo posible por reponer tus energías. Números de suerte: 5, 31, 18.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Los planetas te advierten que no juegues con fuego en lo que se refiere al amor. No pongas en jaque mate lo que realmente vale la pena en tu vida en este momento, por un instante de locura o una aventura pasajera. Valora y respeta a esa persona que tienes a tu lado. Números de suerte: 31, 4, 28.


Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Sorprenderás a muchos con tu manera de ver y hacer las cosas. Actuarás con mucha determinación y mucha seguridad en ti mismo. Esta nueva actitud te llevará a la realización de tus metas antes de lo planificado por ti. No olvides dedicarle tiempo a tu familia y calentar tu hogar. Números de suerte: 14, 7, 22.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cambios repentinos se manifiestan en tu vida. Tus talentos se exaltan y será uno de esos días en que tu imaginación y creatividad no tendrán límites. Esto podría llevarte a rebelarte contra la autoridad, ya que tendrás la necesidad de expresarte sin restricción alguna. Números de suerte: 3, 12, 19.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 Videntes primera consulta gratuita con regalo amuletos entra aqui 
 

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario