El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 18 Junio 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:36

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Día para pasarlo de forma relajada, comer bien y hacer lo que más te gusta. Nada de pasar malos ratos o compartir con personas negativas o problemáticas. Sé egoísta, pide paz y amor. El padre Aries es eternamente joven y enérgico. Es juguetón y participa en las actividades que sus hijos realizan. Tu afirmación para el día de hoy: “Nada me perturba ni me hace perder el control”. Números de suerte: 5, 34, 17.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Día para salir de lo habitual. El visitar la playa, lago o algún lugar donde te puedas cargar de la energía de la naturaleza, te beneficia. Necesitas liberar el estrés acumulado por meses. El padre Tauro, aunque no sea tan expresivo en sus caricias, a sus hijos no les falta nada y mucho menos amor. Tu afirmación para el día de hoy: “Me siento feliz y en paz, lleno de amor y salud”. Números de suerte: 9, 40, 26.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Este domingo harás lo que te plazca. Nada de complacer a otros. Hoy es tu día y pensarás de una forma egoístamente saludable. El descanso, la distracción, el cuidar de ti, se impone. El padre Géminis parece ser otro hijo más en la casa. Hace travesuras y es más que un amigo para sus hijos, es su cómplice. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un ser bendecido. Nada me falta”. Números de suerte: 4, 28, 11.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Para ti los domingos son para dedicarlos a la familia o seres queridos. Hoy no es una excepción. Buscarás de compartir tus éxitos, alegrías como tus problemas personales con quienes confías. El padre Cáncer es el más dulce, tierno, sensitivo y el padre más preocupado por sus cangrejitos que pueda existir. Tu afirmación para el día de hoy: “Tomo control de toda situación con éxito”. Números de suerte: 10, 30, 26.


Leo

(23 de julio -22 de agosto)

En este día compartirás con aquellas personas que son importantes para ti. Muchos celebran el día en su propia compañía, solos, haciendo aquello que les place y complace. Cuida de no gastar más de lo previsto. Para el padre Leo sus cachorros son el porqué de su existencia. Los defiende y lucha por ellos como la gran fiera que es. Tu afirmación para el día de hoy: “Gracias por tantas bendiciones”. Números de suerte: 20, 46, 1.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La música, buena comida y compañía te llaman la atención en el día de hoy. Asistes a un concierto, fiesta o actividad que te llena de buena vibra y levanta tu ánimo. Un padre Virgo es uno detallista, incansable, meticuloso y sumamente práctico. Colecciona todo lo que él considera es útil. Tu afirmación para el día de hoy: “Nada empaña mi felicidad”. Números de suerte: 39, 5, 28.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Necesitas salir de la rutina y distraer tu mente cargada de preocupaciones por trabajo, pareja y familia. Llegó el momento de regalarte tiempo para ti. Dinero llega para que te compres un regalo bien merecido. El padre Libra desea ser el mejor de los padres, lo que lo lleva a hacer lo imposible por sus hijos si es necesario. Tu afirmación para el día de hoy: “Vivo feliz, en amor y saludable”. Números de suerte: 5, 27, 17.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Busca el complacerte y salir de lo que haces todos los domingos. Complácete a ti mismo. La energía planetaria fomenta las buenas relaciones y la comunicación con quienes están distantes. El padre Escorpión todo lo sabe, por su gran poder detectivesco. Está pendiente de sus escorpioncitos, de sus fallas como de sus grandes logros. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy exitoso, próspero y vivo en abundancia”. Números de suerte: 30, 44, 17.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

En este día buscarás de regalar tiempo, que es lo más valioso que puede dar un ser humano. A ti te gustan los detalles y atenciones. Dar y recibir también. Evita confrontaciones con personas de autoridad. Practica la paz y el amor en este día. El padre Sagitario es en espíritu como un eterno niño y por eso disfruta de jugar y compartir con sus hijos juegos y travesuras. Tu afirmación para el día de hoy: “Vivo en armonía con mi entorno”. Números de suerte: 5, 27, 16.


Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cerrar capítulos en tu vida con personas, trabajos y en asuntos sentimentales, te hace un ser más feliz y estable. Ahora tu vida mejora y se estabiliza. El padre Capricornio es quien todo lo analiza. Para él todo requiere de una planificación meticulosa. Trabajan para la familia y por la familia. Tu afirmación para el día de hoy: “Acepto todo aquello que me brinde felicidad, salud y amor”. Números de suerte: 10, 28, 37.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Nada es igual. Los cambios realizados han dado sus frutos. Nadie tiene dominio sobre ti. Eres libre de hacer lo que deseas. El padre Acuario es quien está con el último grito de la moda. Todo lo moderno, lo último en el mercado lo tiene que estrenar él. Su personalidad libre y controversial lo hace muy divertido. Tu afirmación para el día de hoy: “Estoy a cargo de mi felicidad y progreso personal”. Números de suerte: 9, 40, 16.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Da gracias a la vida por las bendiciones que te ha brindado en abundancia. Eres un ser amado, respetado y que las personas buscan para llenarse de buena vibra. Hoy es tu día para divertirte. El padre Piscis tiene muchas cualidades juveniles que le gusta compartir, en especial, los juegos preferidos de los niños y sus pasatiempos favoritos. Tu afirmación para el día de hoy: “Decido ser feliz”. Números de suerte: 7, 46, 20.




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Videntes primera consulta gratuita con regalo amuletos entra aqui 
 

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario