El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 18 al 24 de Junio 2017 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:05

Horóscopo semana del 18 al 24 de Junio 2017 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



Venus, el planeta del amor y las emociones, continúa transitando por el sensual y perseverante signo de Tauro, para permanecer bajo esta constelación hasta el 6 de julio. Los taurinos, quienes están regidos por Venus, tendrán exaltados su magnetismo y capacidad de seducción y podrán hacer realidad sus deseos sentimentales. Las parejas atravesarán un período de romanticismo y pasión, que los hará proyectar a futuro. Los que están solos potenciarán su poder de atracción y podrán satisfacer los anhelos del corazón. ¡Placer y goce extremos!




Horoscopo



Viento a favor para Capricornio que intensificará su Casa 5, revitalizando su energía sexual y su sensualidad para gozar a pleno en la intimidad. Mientras que Virgo potenciará su Casa 9: todo su fuego interior saldrá a la luz y los hará vivir encuentros intensos y ardientes. ¡En llamas!



Este tránsito planetario también favorecerá a Cáncer en su Casa 11, logrando afianzar sus relaciones afectivas y amistosas. En tanto que Piscis tendrá impulsada su Casa 3, invitándolos a mostrar sus sentimientos para atraer y seducir. ¡Días de ensueño les espera!



Vibración astral neutral para Aries, Géminis, Libra y Sagitario. Venus recorriendo el signo de Tauro los invita a aprovechar todos los estímulos que se presenten a nivel sentimental y amoroso. ¡Tomen la iniciativa!



Intensa luz amarilla para Escorpio, Leo y Acuario, que seguirán atravesando por un período de conflictos e inestabilidad emocional que los pondrá a prueba. Mantengan la calma y eviten reacciones desmedidas para poder sobrellevar este ciclo tormentoso. ¡Pongan freno a sus impulsos!



Venus en su viaje por el signo de Tauro, exalta la sensualidad y el erotismo. Aprovechemos este influjo cósmico para vivir a pleno nuestro sentir.



Saludos y la mejor vibra para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Buscando el equilibrio! Mercurio en su tránsito final por el signo de Géminis los impulsará positivamente en el terreno laboral y material al comenzar la semana. Buenas resoluciones. Atenderán a tiempo los problemas y encontrarán respuestas a sus dudas. El día 22 este planeta ingresará al signo de Cáncer, donde también se encontrarán el Sol y Marte, y esto encenderá una luz de alerta para los arianos: cautela máxima. Estén atentos a las traiciones y jugadas sucias de su entorno. Su astucia será una pieza fundamental en este período. Cerrarán la semana con una actitud optimista que los ayudará a salir adelante. ¡Confíen en sus instintos!
Amor y familia: ¡Sienten y actúen! Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro y desde allí fortalece su vida sentimental. En la pareja: goce máximo, intensidad y pasión. Encontrarán nuevos puntos de unión. Los solteros seducirán y conquistarán con propuestas interesantes. Tomarán las riendas de su vida sentimental y la destrabarán. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer en su fase nueva: se sentirán irritables y confusos sin razón. ¡Eviten las reacciones desmedidas!

Clave de la semana: No desesperar ante los imprevistos y pensar soluciones inteligentes. Ante todo conflicto, buscar el equilibrio.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Mercurio en su tránsito final por el signo de Géminis los impulsará positivamente en el terreno profesional y laboral al comenzar la semana. Orden, claridad y energía bien utilizada. Momento de plasmar sus ideas en acción y de avanzar en la concreción de sus proyectos. El día 22 este planeta ingresará al signo de Cáncer, donde también se encontrarán el Sol y Marte, ayudándolos en su rutina laboral de manera notable. Gran capacidad de acuerdo y negociación. Buen período para la realización de trámites, gestiones y firmas de papeles. Cerrarán la semana con un gran espíritu de lucha y libertad en sus decisiones. ¡Sostengan sus fuerzas y avancen!
Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa su recorrido por su signo regalándoles otra semana de esplendor en el terreno sentimental. En la pareja, apasionados y seguros de lo que desean, moverán todo su potencial en búsqueda de la felicidad. Los solteros, divertidos y sensuales, gozarán al máximo. Tendrán todas las posibilidades para encontrar el verdadero amor. Déjense llevar por su sentir.  El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer en su fase nueva: compartirán sus fantasías y activarán su sexualidad. ¡Aprovéchenlo al máximo!
Clave de la semana: Querer es poder. Si piensan en grande conquistarán lo impensable.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Impulso renovador! Mercurio en su tránsito final por su signo les otorgará luz verde para concretar proyectos que mejorarán su panorama económico y laboral al comenzar la semana. Decididos y seguros, avanzarán en todo lo que se propongan. El día 22 este planeta ingresará al signo de Cáncer, donde también se encontrarán el Sol y Marte, estimulando su capacidad de atención y organización. Trabajen en equipo, deleguen y prioricen, optimizando su tiempo. Cerrarán la semana con una actitud emprendedora que los ayudará notablemente a materializar sus anhelos. ¡Entréguense con decisión!
Amor y familia: ¡Frescura y espontaneidad! Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, brindándoles un excelente tiempo en el terreno del amor. En la pareja valorarán los pequeños detalles y se dispondrán a disfrutar, con una actitud positiva reveladora. Los solteros elevarán su autoestima y se atreverán a enamorar. Confíen en sus encantos. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer en su fase nueva: audaces, intensos y atrevidos. ¡Juegos y propuestas que los animarán a más!
Clave de la semana: Abrirse a los cambios. Estar atentos con sus cinco sentidos a todo lo que pasa a su alrededor.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Alcanzando objetivos! Mercurio en su tránsito final por el signo de Géminis los ayudará a poner en marcha sus proyectos laborales y profesionales al comenzar la semana. Tiempo de resultados y logros rápidos. Enérgica y decidida actitud que los destacará de su entorno. El día 22 este planeta ingresará a su signo, donde también se encontrarán el Sol y Marte, y esto los impulsará aún más, con máxima y exultante energía. Importantes anuncios y beneficios surgirán en esta fructífera etapa. Cerrarán la semana descubriendo formas de transformar su presente. ¡Ejecuten sus ideas!
Amor y familia: ¡Optimismo renovador! Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro y desde allí beneficiará su vida sentimental durante esta semana. En la pareja, ternura y pasión en su justa medida. Días armónicos, de disfrute y placer. Los solteros volarán hacia sus sueños. Momento para entregarse a sus sentimientos y deseos. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo en su fase nueva: claridad absoluta en su mente y alma. ¡Todo tenderá al equilibrio perfecto!
Clave de la semana: Atrévanse a transformar sus vidas. Ténganse fe, piensen en el hoy y asegúrense el mañana.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡En pleno movimiento! Mercurio en su tránsito final por el signo de Géminis beneficiará sus planes en el terreno profesional y laboral al comenzar la semana. Perspectiva, energía y acción. Tiempo de idear, sembrar y construir con fuerza los cimientos de sus proyectos. El día 22 este planeta ingresará al signo de Cáncer, donde también se encontrarán el Sol y Marte, y esto los fortalecerá y los potenciará. Tendrán nuevas ideas para sortear los obstáculos que frenaban su camino. Cerrarán la semana logrando acuerdos que los ayudarán a alcanzar el éxito. ¡Actúen y resuelvan!
Amor y familia: ¡Etapa intensa! Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, influyendo negativamente en su vida amorosa. En la pareja la indiferencia se apoderará de su corazón. Reflexionen e intenten cambiarlo. Los solteros, no dejen que la negatividad los invada. Activen su vida social y luchen hasta alcanzar la felicidad anhelada. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer en su fase nueva: salgan, muéstrense y encontrarán lo que quieren. ¡Exprésense sin miedo!
Clave de la semana: Trabajen enérgicamente. Sus esfuerzos y sacrificios serán recompensados muy pronto.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Bajadas y subidas! Mercurio en su tránsito final por el signo de Géminis complicará su vida profesional y laboral al comenzar la semana. Desconcentrados, tensos e indecisos, deberán luchar enérgicamente para cumplir con sus obligaciones. El día 22 este planeta ingresará al signo de Cáncer, donde también se encontrarán el Sol y Marte, y esto les dará una dosis extra de oxígeno. Sean claros al expresarse y resolverán muchos de sus problemas a partir de una buena comunicación. Cerrarán la semana encontrando en su entorno el apoyo que necesitan. ¡Batallen por lo que pretenden y no se desanimen ante los obstáculos!
Amor y familia: ¡Decisión y entrega! Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro y los impulsará positivamente en su vida sentimental. En la pareja, cambios y renovación. Caricias y gestos que conmoverán su alma. Los solteros dejarán atrás el pesimismo y se atreverán a vivir sin tantos prejuicios. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer en su fase nueva: el erotismo y la pasión se apoderarán de su vida amorosa. ¡Busquen lo que desean!
Clave de la semana: Perseverar sin perder las esperanzas. Confiar en sus habilidades y fortalecerlas a cada paso.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Atención y paciencia! Mercurio en su tránsito final por el signo de Géminis los incita positivamente en el terreno laboral y profesional al comenzar la semana. Bien organizados, establecerán prioridades y actuarán paso a paso con gran astucia. Alerta: el día 22 este planeta ingresará al signo de Cáncer, donde también se encontrarán el Sol y Marte, y esto puede complicarlos. Sostengan su rutina, eviten los cambios y muévanse con cautela en las negociaciones y acuerdos que no puedan posponer. Cerrarán la semana debiendo tener especial cuidado en su economía. ¡No se excedan en sus gastos!
Amor y familia: ¡Manteniendo la armonía! Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, favoreciendo su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, resuelven distancias y diferencias. Avanzarán en sus esfuerzos por estar cada día mejor. Los solteros se liberarán de esquemas y dictámenes del pasado. Se atreverán a sentir libremente. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer en su fase nueva: aires de tensión y de discordia. ¡Controlen sus emociones al máximo para evitar enfrentamientos!
Clave de la semana: Observación, prudencia y fortaleza. Busquen el equilibrio y no sean extremistas en sus decisiones.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Perseverantes y tenaces! Mercurio en su tránsito final por el signo de Géminis los incitará al esfuerzo permanente en el terreno profesional y laboral al comenzar la semana. Confíen, luchen y avancen. Alcanzarán aquello que tanto ambicionan. El día 22 este planeta ingresará al signo de Cáncer, donde también se encontrarán el Sol y Marte: buena etapa para lograr acuerdos, concluir proyectos y retomar conversaciones pendientes. Cerrarán la semana encontrando la manera indicada de dar a conocer a su entorno todo su potencial y de prosperar en el camino a sus metas. ¡No se detengan!
Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, su opuesto, y esto es aún perjudicial para su vida sentimental. En la pareja, preguntas sin respuesta. Serenen su espíritu y sean pacientes. Eviten las decisiones apresuradas. Los solteros deberán hallar fuerzas renovadas para seguir peleando por su felicidad. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer en su fase nueva: el diálogo sincero y franco aliviará muchas de sus penas. ¡Escapen al rencor y ábranse al perdón!
Clave de la semana: La inteligencia y rapidez les servirán de guías. Déjense fluir sin pensar tanto en las consecuencias de sus acciones.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Duros desafíos! Mercurio en su tránsito final por el signo de Géminis, su opuesto, los perjudicará en el plano profesional y laboral al comenzar la semana.  Desganados, sin energía y desconcentrados, pueden perder de vista sus objetivos si permiten que la desesperanza los abrume. Reanímense, ábranse a la ayuda externa y no bajen los brazos ante las batallas diarias. El día 22 este planeta ingresará al signo de Cáncer, donde también se encontrarán el Sol y Marte, y dese allí los ayudará a encauzar su camino. Recuperarán el timón de sus proyectos y se alejarán de las energías que los bloquean. Cerrarán la semana atentos a protegerse y cuidarse de lo que les hace mal. ¡Su espíritu los fortalecerá!
Amor y familia: ¡Química única! Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, impulsando notablemente su vida sentimental. En la pareja sus gestos de amor perdurarán en el tiempo. No duden, demuestren lo que sienten. Los solteros libérense de la timidez y la inseguridad. Anímense a amar, prueben y experimenten. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer en su fase nueva: tiempo al tiempo, no aceleren su destino. ¡Todo tenderá a mejorar!
Clave de la semana: No quieran tener todo bajo control. Aférrense a las certezas que existen y avancen con entusiasmo.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡En movimiento permanente! Mercurio en su tránsito final por el signo de Géminis los impulsará positivamente en el terreno profesional y laboral al comenzar la semana. Activos, seguros y resueltos, lograrán cerrar lo pendiente si actúan con determinación. Habilidad para presentarse, acordar y analizar con detenimiento el rumbo a seguir. El día 22 este planeta ingresará al signo de Cáncer, su opuesto, donde también se encontrarán el Sol y Marte, y esto hará descender su energía y complicará su poder de concentración. Comuniquen con claridad sus intenciones y objetivos sin apresurarse en sus decisiones. Cerrarán la semana debiendo revisar con detenimiento sus cuentas, gastos y finanzas. ¡No pongan en riesgo su patrimonio!
Amor y familia: ¡Sentimientos a flor de piel! Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, beneficiando su vida sentimental esta semana. En la pareja se jugarán por lo que sienten. Demuestren y compartan, sin miedo a perder. Los solteros, actitud ganadora. Momento de positivas búsquedas y hallazgos. Disfrutarán de cada minuto de sus aventuras. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer, su opuesto, en su fase nueva: eviten paralizarse por miedo al fracaso. ¡Enfréntense a todo aquello que le teman, no se escondan!
Clave de la semana: Actúen con valentía y determinación. Utilicen todo su potencial para dejar atrás  sus conflictos.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! Mercurio en su tránsito final por el signo de Géminis les permitirá actuar con precisión y elevar sus energías en el plano laboral y material al comenzar la semana. Recibirán ayuda y opiniones interesantes que los aportarán y aclararán su camino. El día 22 este planeta ingresará al signo de Cáncer, donde también se encontrarán el Sol y Marte, y esto también los aportará notablemente. Propuestas y anuncios pueden motivarlos a nuevas apuestas. Cerrarán la semana sintiéndose más estables y   armónicos. ¡Su economía comenzará a fluir positivamente!
Amor y familia: ¡Alta tensión! Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, complicando su vida emocional. En la pareja no permitan que el enojo los ciegue. Piensen en las consecuencias de sus actos. Los solteros, no se dejen vencer por el pesimismo. Busquen apoyo en sus amistades, salgan y déjense ayudar. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer en su fase nueva: resuelven sus dudas y superan trabas. ¡Se dispondrán a vivir en armonía con el mundo que los rodea!
Clave de la semana: No den nada por concluido o perdido. No permitan que los invadan los pensamientos negativos.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Buscando dirección! Mercurio en su tránsito final por el signo de Géminis complicará su vida laboral y profesional al comenzar la semana. Exploten sus talentos y conocimientos al máximo. Focalicen su energía y establezcan sus prioridades para sortear los conflictos que puedan surgir. El día 22 este planeta ingresará al signo de Cáncer, donde también se encontrarán el Sol y Marte, y esto los motivará positivamente. Entusiasmo y optimismo para encarar nuevas propuestas y salir adelante. Cerrarán la semana con gran capacidad de innovar. ¡Láncense a la conquista y anímense a todo!
Amor y familia: ¡Fortaleza y actitud! Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro y esto es positivo para los piscianos. En la pareja, reflexivos y conciliadores, buscarán la armonía permanente. Los solteros, tiempo clave para confesiones, intimidad y encuentros irresistibles. El próximo fin de semana, con la Luna en Cáncer en su fase nueva: déjense llevar por sus deseos e intuiciones. ¡Escuchen la voz de su corazón!
Clave de la semana: La sabiduría se adquiere a partir de las experiencias. Sostengan sus fuerzas pase lo que pase.


www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Videntes primera consulta gratuita con regalo amuletos entra aqui 
 

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario