El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 11 al 17 de junio ADRIANA AZZI

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:05

Horóscopo semanal del 11 al 17 de junio ADRIANA AZZI


ARIES **

Palabra clave: dudas

Número de suerte: 041

Insomnio.  Se avecinan otros tiempos. Te vas de un lugar donde hay muchos problemas. Viaje. Lo peor pasó. Te ofrecen algo novedoso y lo estás pensando mucho. Planes de estudio con prosperidad. No critiques  a nadie. Nuevas relaciones. Trabajo: se cierra una sociedad porque no llegan a acuerdo. Revisa el registro mercantil. Salud: cansancio.
Amor: desacuerdo con hermano por ropa o compra de mercancía. Quieres vivir solo. Parejas: te invitan a una entrevista para una revista. Mujeres se unen para darte apoyo. Solteros: preocupación por lo que debes pagar y no tienes nada. Estabilidad familiar. Mujer: mudanza o arreglos en una casa. Debes organizar documentos por una vivienda. Hombre: atento a lo que comes en la calle. Verás que se hace realidad algo imposible. Consejo: ve dentro de ti y encontrarás repuestas.

ADVERTISEMENT
TAURO ***

Palabra clave: fortaleza

Número de suerte: 120

Nuevas asociaciones. Negocio productivo. Logras el equilibrio, si cumples lo prometido. Preparas viaje. Inestabilidad en la casa. Cuida las prendas. No permitas que otros hagan lo que te corresponde. Resuelves un problema familiar. Nacimiento. Trabajo: decides dejar tu empleo. Recibes algo con un código, que es importante. Salud: consulta médica pendiente. Amor: controla el mal carácter, los demás no tienen la culpa de lo que te ocurre. Invitación a fiesta. Parejas: no comas de más. Deja atrás los asuntos personales. Montarás tu propio negocio. Solteros: debes conversar con quien estás. Cuídate de negocio negativo o poco claro. Mujer: sientes que no tienes salida ante una dificultad. Asunto con mascota. Fiesta por matrimonio. Hombre: proyectos con buenas ganancias. Decepción de una antigua relación. Consejo: no sigas atado a pensamientos negativos.
GÉMINIS **

Palabra clave: labor

Número de suerte: 244

No hables de más. No abandones lo que es importante. Propuestas. Atento con personas negativas en el entorno. Molestia por algo que no se dio. Apertura. No hay mal que por bien no venga. No te puedes ir de donde estás; es lo que quieren otros. Trabajo: buenas energías. La estrella de la fortuna te acompaña. Todo lo que inicies será muy positivo. Salud: malestar general. Amor: conversaciones con personas de poder. Cuidado con lo que bebes. Celebración. Parejas: no malgastes dinero, lo vas a necesitar. Una fuerza espiritual bendice a tu familia. Solteros: alerta con lo que te ofrecen. Se hace justicia. Realizas compras necesarias. Mujer: ten calma y equilibrio; logras el triunfo en problema de justicia. Otros riesgos. Hombre: presta atención a tu negocio porque hay dificultades. No te quejes, tienes lo que mereces. Consejo: paga las deudas
CÁNCER  **

Palabra clave: responsabilidad

Número de suerte: 721

No juegues con los sentimientos de otros. No prometas lo que no vas a cumplir. Se hace justicia. Te preocupas por un familiar cercano. Tomas la decisión de irte del país. Planifica lo que quieres hacer. Informes. Acudes al médico por un familiar muy enfermo. Participas en un negocio. Trabajo: nuevos estudios. Educas o instruyes a varias personas. Salud: toma líquido

Amor: recibes un dinero pendiente. Celebración. Momentos de disfrute, semana de  cambios. Parejas: atento a lo que firmas. Viaje por negocios. Un hombre llega a tu vida. Solteros: haces muchas cosas al mismo tiempo y algo no se concreta. Mujer: te asocias en un negocio productivo. Proyectos. Luchas por cambiar tu existencia. Hombre: te invitan a inauguración de  negocio.  Muchas bendiciones por lo que haces. Consejo: sé honesto contigo y con los demás.

LEO  **

Palabra clave: demostrar

Número de suerte: 548

Es el momento de buscar la verdad. Asistes a una charla de crecimiento personal. Embarazada te busca. Equivocaciones de hijos te preocupan. Tómate el tiempo y analiza los problemas. Sé más amoroso con tu familia. Trabajo: recibes un mensaje de compañeros que tienen el material para hacer una tarea. Salud: estrés, tristeza. Amor: te sientes solo en el problema de salud que afrontas. Parejas: pendiente de documentos que debes tener al día. Te vas a un lugar que no te gusta. Solteros: estás preocupado por un amigo o hermano que  no llega a un sitio. Embarazo no esperado. Mujer: tranquilidad emocional, paz y armonía en tu entorno. Te dan un ritual para la prosperidad, hazlo. Hombre: recibes un regalo especial. Continúas trabajando con las mismas personas. Consejo: pide a los ángeles prosperidad y ayuda.
VIRGO  ***

Palabra clave: amar

Número de suerte: 412

Sale de tu vida una persona envidiosa,  que no es lo que aparenta. Hablas claro con un grupo. No te quedes callado, di lo que sientes. Tratamiento médico pendiente. Abres las puertas de tu casa a personas que están muy nerviosas y preocupadas. Nuevas esperanzas en lo que quieres. Trabajo: no te esfuerces, deja que todo llegue poco a poco. Se activa el amor. Salud: dolor en las articulaciones. Amor: un sueño se hace realidad. Sientes que tienes la necesidad de demostrar que sí puedes hacer las cosas. Parejas: confrontación con alguien que va a tu casa. Separación en la familia por terceros. Solteros: debes atender ese dolor en el cuello. Estás pendientes de niños. Mujer: competencia por amor. Acudes a una iglesia. Paseos. Hombre: no juegues con los sentimientos de otros. Reflexiona para que no te equivoques. Consejo: elimina las dudas de tus pensamientos, eres fuerte y valiente.

LIBRA  **

Palabra clave: armonía

Número de suerte: 266

Mereces vacaciones o descanso. Conoces a alguien especial. No juzgues a esa persona, si no sabes lo que pasa. Cuida tu salud. Reunión familiar con alegría. Hay triunfos y buenos negocios por los que celebras. El mundo en tus manos. Poder. Ideas e ilusiones se hacen realidad. Trabajo: no discutas si no tienes razón. Invitación de compañeros a celebrar. Firmas de documento que esperabas. Salud: mejorando. Amor: paseo en grupo a sitio de mucho verde.  Nuevas ofertas, no las pierdas. Parejas: es el momento de descansar y pasar momentos inolvidables. Solteros: la rueda de la fortuna te acompaña, pero no pierdas las oportunidades. Mujer: otras puertas abiertas. Cierras un ciclo e inicias otro. Decisiones importantes que cambian tu vida. Hombre: culminas con dificultades  y te llega un éxito con dinero. Estudios pendientes. Consejo: aprende a escuchar a los sabios.

ESCORPIO  ***

Palabra clave: disfrutar

Número de suerte: 623

Cuídate de gastos improductivos. Compras ropa para un matrimonio. Se aclaran malos entendidos. Llegan mensajes por correo que te dan un cambio al día. Festejos. Compra de prendas de oro. Comunicación con el extranjero.  Hecho curioso con una biblia. Paseos. Trabajo: jefe te pide que le aclares algo. Te hacen una evaluación. Logras una meta. Salud: consigues las medicinas que buscas. Amor: celebración en familia. Sales con alguien especial. La suerte te acompaña. Parejas: viaje productivo. Empresa te busca para ofrecerte un empleo con más remuneración. Solteros: prepárate porque logras vencer una situación. Éxito y triunfos. Mujer: atenta en sitio público donde comes. No hables ni cuentes tus proyectos. Hombre: te unes más con tu pareja. Cuidado a quien tú le cuentas tus secretos. Consejo: no permitas que otros te manipulen.
SAGITARIO   **

Palabra clave: riqueza

Número de suerte: 123

Personas pendientes de ti por algo que ofreciste. Viaje largo. Debes arreglar algo en tu casa. Vences una situación familiar. Te pedirán dinero prestado. Reunión con parientes te hará sentir muy feliz porque los quieres. Haz tus cosas antes de que otro llegue y te diga lo que tienes que hacer. Trabajo: negocio con personas relacionadas con la medicina. Invitación a celebrar un cumpleaños en una oficina. Salud: dolor en las rodillas. Amor: se activa la energía del amor en la familia. Reconciliación con hermanos que logran aclarar algo. Parejas: si llegas molesto de la calle, no lo pagues en tu casa. Compras apresuradas. Cuidado con discusiones en sitio público. Solteros: Encuentros con amigos del pasado. Pendiente de tu alimentación, no dejes de comer. Mujer: inversiones. Serás la dueña de tu negocio. Hablarás  con un socio. Proyectos. Hombre: alegría porque cobras un dinero pendiente y solucionas un problema en tu casa. Consejo: no te sientas solo, Dios y los ángeles están contigo.
CAPRICORNIO **

Palabra clave: corazón

Número de suerte: 531

Recibes muchas bendiciones. Fiesta. Acudes a un santuario. Cálmate, todo pasa, nada es eterno. Proyectos familiares. Ganas algo en una competencia. No  digas lo que haces. Ayudas a alguien a solucionar un problema económico. Utiliza la intuición y observa primero lo que pasa, no te vayas  por molestia. Trabajo: recibirás un reconocimiento. Te aumentan el sueldo. Lo detenido se pone en marcha. Salud: no puedes dormir. Amor: salida en grupo a celebrar y conoces a alguien. Evita entregar dinero a persona en la que no confías. Parejas: muchas bendiciones. Todo lo que inicias o lo que hiciste te sale muy positivo. Discusión fuerte con un grupo por política. Solteros: buscas claridad. Quieres separarte de alguien cercano por su mal carácter. Mujer: alegría por viaje. Nuevos negocios. Cambio de actitud con hermanos te favorece. Hombre: hecho con la venta de una casa familiar. No tomes decisiones apresuradas. Consejo: no permitas que te hagan sentir culpable.
ACUARIO **

Palabra clave: pensar

Número de suerte: 95

Las copas dicen que hay celebración por un matrimonio que se concreta. Dinero en mano por viaje. No discutas con tu familia, deja que las cosas pasen. El amor se activa en tu entorno. Debes escuchar a tu yo interno para que aclares lo que tienes en mente. Padre te pide ayuda por algo personal. Trabajo: no cambies algo que recibiste en la oficina. Cuídate de compañeros envidiosos. Salud: calambres. Amor: se concreta una relación. Embarazo en la familia y no sabes qué hacer. Viaje por placer. Descanso. Parejas: compra de vehículos. Ideas para hacer un cambio de vivienda. Recibes una llamada importante del extranjero. Solteros: estarás de reposo y será necesario. Compras en familia para beneficio de todos. Mujer: debes cuidar más tu salud. Indecisión. Cambio de fecha de viaje. Hombre: mujer de carácter fuerte te enfrenta. Salidas nocturnas de cuidado. Compra de regalos. Consejo: ten paciencia y espera que terminen los ciclos.
PISCIS  **

Palabra clave: inteligencia

Número de suerte: 663

Llegas a un acuerdo con personas queridas. Ganancias financieras. Buenas noticias por negocios. Comienzas estudios. Asegúrate de cumplir con tus responsabilidades. Recibes buenos consejos de seres queridos. Trabajo: informaciones positivas. Continúas en el mismo sitio. Lee bien lo que vas a firmar. Salud: buena. Amor: cuídate de personas a tu lado con tu pareja. Mudanza. Cambios inevitables. Paseos con parientes. Parejas: nuevos acontecimientos.  Mucha alegría en la familia porque te quedas un poco más.

Solteros: todo lo esperado llega con buenas energías. Las cosas están algo lentas, pero se logran. Mujer: tu ayuda será recibida con mucha gratitud. Hombre: sientes mucha carga de trabajo. Irás a una reunión de la que te avisan por una llamada secreta. Consejo: demuestra el amor con hechos y palabras.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

CINCO videntes primera consulta gratuita con amuletos entra aqui 
 

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario