El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 26 de junio 2017: predicción en el amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:07

Horóscopo de hoy 26 de junio 2017: predicción en el amor y trabajo

Aries

Evite por todos los medios relaciones tormentosas. Jornada propicia para encauzar los asuntos económicos. Un buen análisis le conducirá a buenos logros profesionales. El sobrepeso puede ser perjudicial para su salud.




Tauro

En el terreno sentimental, evite volver a cometer los errores del pasado. Su economía no es preocupante. Tenga cuidado, algún compañero desea brillar a su costa. De los nervios va a estar fatal.

Géminis

Olvídese de los problemas familiares y céntrese en su pareja. No haga locuras con su dinero, trate de ahorrar algo. Los logros alcanzados en su trabajo le satisfacen mucho. Su cuerpo no está a punto, descanse más.

Cáncer

A lo mejor puede vivir una aventura amorosa inesperada. Siga los consejos de los demás y evitará pérdidas de dinero. Sus jefes le valoran más que nunca, aunque no se lo digan. Ha estado sometido a presión y ahora acusa el cansancio.

Leo

Gran complicidad con su seres queridos. Las necesidades de una persona cercana no le dejan ahorrar. Tranquilidad en el aspecto profesional. Tiene falta de ejercicio, así que decídase y haga algo.

Virgo

Piense antes de actuar, su pareja se lo agradecerá. Quizá acabe con todos sus ingresos, pero pronto se repondrá. Intente conseguir un buen ambiente laboral. Relajarse es primordial para su salud.

Libra

En el amor, no se deje engañar por los espejismos. Nada nuevo en su situación económica. Jornada de iniciativas; adelante, cuenta con sus superiores. Sus oídos le provocarán ligeros mareos.

Escorpio

No quiera huir de su pareja, afronte los problemas. Los astros le favorecen en los negocios. La relación con sus compañeros es normal. Por su salud, procure dormir más.

Sagitario

La relación amistosa se convertirá en una gran pasión. Esos caprichos excesivos están repercutiendo en su bolsillo. Puede que le ofrezcan un puesto en otra empresa. La pereza se ha apoderado de usted, no lo permita.

Capricornio

Especialmente cariñoso con las personas a las que ama. Guarde algo de dinero, ya que pueden surgirle imprevistos. Olvídese de esos complejos y rendirá en su trabajo. Físicamente, se sentirá de primera.

Acuario

No haga sufrir a los demás innecesariamente. En la economía, tiene la suerte de cara durante todo el día. Deberá enfrentarse a obstáculos laborales imprevistos. Las corrientes pueden darle un susto.

Piscis

En el amor, estará muy seguro de sí mismo y no escuchará a nadie. Realizará unas estupendas gestiones económicas. No permita que el trabajo se convierta en una pesadilla. No se preocupe por su salud, es estupenda.

w.elcorreo.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 Videntes primera consulta gratuita con regalo amuletos entra aqui 
 

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario