El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 21 Junio 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:10

Horóscopo para hoy miercoles dia 21 Junio 2017

Es este miércoles el día mas largo del año en el hemisferio norte y en el sur el mas corto.

Comienza el solsticio de  Cáncer y a la hora exacta puedes realizar un festival, a solas o con  tus amigos.  Enciende un fuego y mantenlo encendido durante toda la celebración (tomando las precauciones del caso para evitar accidentes).  Quema tus tristezas, preocupaciones y dolores de vida, los cuales habrás anotado en papeles o en una lista y ofrecido a la hoguera.  Si estás en grupo, intercambien canciones, historias y poemas. 


Bailen, entonen mantras y canten mientras agradecen lo que tienen y  se hacen propósitos para mejorar su vida y brindar luz y amor al Mundo.  Revisen la lista de deseos, actualícenla, tachando los que ya se cumplieron y agregando nuevos. Iluminen bendiciones para todos y… respiren sonriendo! 

Así todos contribuiremos para que Gaia se llene de Luz.   Empecemos el nuevo ciclo con  la certeza que las alegrías, la prosperidad, la abundancia y  el amor, principalmente el amor, están ahí para nosotros, esperando que les demos permiso para manifestarse en nuestras vidas, abriéndonos a recibirlos.

Se inician cuatro días de fiesta que culminarán el 24 con la celebración del nacimiento de Juan el bautista.  Cuatro noches de rituales y celebración, donde el elemento central será el fuego, andarán con libertad hadas, brujas, hechiceros y duendes y habrá quienes se dediquen a las artes oscuras, por lo que protegerte luego del atardecer y antes de dormir será conveniente, diciendo para ti, en múltiplos de tres veces, mientras te visualizas cubierto de luz: “Se que soy cuidado estoy a salvo, gracias, gracias, gracias” o si lo prefieres el mantra Om Straya Path, la oración a San Miguel o el Padre nuestro.  Todo depende de la intensidad de las energías que percibas.

Según diversas creencias en el momento exacto en que Sol entra en el signo de Cáncer (04:24 am GMT), la naturaleza dará paso a un nuevo ciclo de vida, permitiendo esto que renovemos nuestros sueños, esperanzas y compromisos hacia un ahora mejor para todos.  Este día es adecuado para la meditación, para entender lo que sucede, reflexionando sobre eso, y para aprovechar los cúmulos de energía positiva que se generan por tanta gente haciendo el esfuerzo de proyectar bendiciones y agradeciendo. Para saber que juntos podemos hacerle mucho bien a nuestro entorno.  También para repetir cada vez que puedas una oración que construirás con: “Soy feliz porque…” y lo que te hace sentir de esa manera. 

Se celebra el día internacional del Yoga, práctica declarada por la UNESCO en 2016 patrimonio inmaterial de la humanidad.  A las 5:35 pm de Venezuela se realizará una meditación por ese país, a la cual te puedes integrar desde tu casa, visualizando a su gente dichosa, segura y próspera.  Para saber la hora en tu país suma o resta la diferencia horaria vigente a la hora universal que es 9:35 pm

Los días empiezan a ser Capricornio haciendo balance a la generación Cáncer solar, como Saturno se ve retrógrado, lo sugerido es prever retrasos, obstáculos, deudas, pérdidas, tristezas, renuncias, frío, derrumbes, problemas con piedras, en montañas, con relojes, en las canchas de fútbol o con los frenos.  También tratar con cuidado lo atañido con ancianos, construcción, lo que es grande, la piel, los dientes, los huesos, las rodillas, estructuras, el trabajo, la agricultura y los bienes raíces.  Da lo mejor de ti para cumplir con tus responsabilidades, realizar actividades de organización o formalizar situaciones.

Requerirán de nosotros, mas que otras veces, la práctica de contentamiento (Santosha) y de encontrar el lado positivo a lo que suceda.  Los que sean sensibles a esas energías los sentirán  mas lentos y hasta puede que pesados.

Este día en el trabajo se ven posibilidades para aquellos que lo hacen en equipo y en la salud se podrá aprovechar el día para compartir con amigos y personas por las que sientes afectos, así la energía del amor ayudará a equilibrar tu cuerpo.

Si requieres tomar decisiones importantes pon por delante aquellas opciones que expresen solidaridad o privilegien a las personas que forman tu grupo natural.

Un día de esos en que destacarán los valientes y los prudentes porque sabrán manejarse con éxito en las situaciones de peligro.  Si te sientes temeroso y se presenta una situación de tensión retírate, no vayas a ser un estorbo.

Mejor eludir los ambientes oscuros y fríos porque podrían causarte depresión.  Evita repetir situaciones del pasado aun cuando te hayan dado buen resultado, ten cuidado con los huecos, puertas, gavetas, profundidades o ciénagas.  Mantén en secreto cuanto dinero tienes y cuida lo que puede extraviarse.
   
Si necesitas respuestas las encontrarás dentro de ti. No te asombre si te sientes con ganas de regresar a tus raíces, a momentos pasados en lo que todo era mas sencillo o quieres estar solo..  aprovecha esas energías que te rodean para encontrar dichas respuestas.

Seguimos escribiendo historia, atento con las noticias. De todo puede pasar.  No todos los anuncios son en negativo porque a pesar que puede haber fracasos que resalten también victorias, aun cuando sean muchos los enemigos.  En el opuesto hablan las estrellas de incendios, relámpagos que caen en sitios con gente, problemas con armas, por lluvias, tormentas, el fuego o atentados.

Neblina. Falta de claridad.

Se cuidadoso si tienes que salir a navegar, beber, tratar de tomar contacto con espíritus, participar en sesiones de hipnosis, practicar actos de magia, manipular derivados del petróleo, anestesia, drogas o medicinas.  Las cosas pueden resultar negativas en farmacias, bares, hospitales, clínicas, cárceles u hoteles.  Busca la verdad, cuestionándolo todo, porque es la verdad la única que prevalece siempre.

Las actitudes inmaduras, la falta de responsabilidad, el desorden y la desorganización aparecen como elementos que atentan contra el logro. 

Las actividades cotidianas en positivo durante gran parte del día.  Las tendencias serán mixtas hasta el cambio de energías hacia lo que tienen que ver con seguridad física o material y luego hacia las comunicaciones, los traslados, las ideas o viajes. 

Siguen apareciendo inestables, teniendo pérdidas o cerrando ciclos los famosos, gobernantes, los que ostentan poder o pertenecen a la realeza.  Perjudicando con sus actos a niños, documentos, opiniones, viajes, traslados, acuerdos o negociaciones.

Sugiere el horóscopo que estemos pendiente de las señales porque alrededor del amanecer y hasta unas dos horas antes del atardecer habrá quienes tengan la oportunidad de tomar decisiones importantes o vivir momentos afortunados. 

Caso que te toquen las decisiones, la recomendación es escoger el lado de  luz, asociado con lo correcto ya sea moral, legal, espiritual o socialmente.   Ocurre lo mismo con lo que  inicies que conservará este anuncio durante toda su vigencia.  La recomendación toma fuerza cuando se trata de los ascendente Leo, Virgo o Géminis o los signo zodiacal Cáncer de los primeros días.

Prefiere los colores alegres, no el marrón.  La música de instrumentos de percusión, el incienso de rosas. La clave: Enseñar con el ejemplo y ser perseverante en el propósito de mejorar.

Si te asomas poco antes del amanecer podrás ver en el horizonte este a Venus al lado de Luna 


Namaste
susana colucci
Si tienes Twitter, te invito a seguirme, soy @horoscopia


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 Videntes primera consulta gratuita con regalo amuletos entra aqui 
 

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario