El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 28 Junio 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:58

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Te sentirás muy orgulloso de tus logros, tanto a nivel personal como profesional. Tus deseos de ayudar a otros y en especial a tu familia, te llevarán a tomar control de algunos de sus problemas y buscarles soluciones exitosas. No te olvides de sacar tiempo para ti, lo vas necesitar. Números de suerte: 12, 44, 20.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Un ángel como caído del cielo será para ti ese amigo o amiga que con sus consejos te llevará a tomar decisiones que te enriquecerán, tanto en el aspecto personal como material. La suerte te ronda y el dinero no te faltará. Observa qué es lo que estás haciendo diferente para que todo te resulte favorable. Números de suerte: 31, 29, 16.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tienes muy claros tus objetivos en la vida. Tus deseos de ayudar a los demás crecen y ese sentimiento te llenará de mucha satisfacción en el aspecto personal. Es posible que te encuentres en la espera de un dinero que te deben. No tengas dudas; pronto llegue a tus manos. Números de suerte: 40, 12, 32.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus palabras, muy dulces y sensuales serán el arma más efectiva para seducir a tu pareja. Un nuevo amor, un nuevo romance volverá a encender las llamas de la pasión. Si tienes pareja espera dosis masivas de atenciones. Déjate querer y disfruta de las delicias del amor. Números de suerte: 3, 25, 19.


Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Es momento de demostrar tus múltiples talentos o habilidades. Espera reconocimientos de parte de aquellos que laboran junto a ti, en especial de jefes o superiores. Continúa abriéndote caminos con tus esfuerzos. Concéntrate en todo aquello que esté relacionado con tu trabajo. Números de suerte: 8, 50, 2.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Crea tu propio destino. Podrías estar arrepentido de decisiones pasadas, pero de nada te servirá lamentarte. Sigue adelante con tus proyectos actuales a la misma vez que le buscas solución a eso que no te deja ser feliz. No vivas bajo el peso de la inconformidad, busca soluciones. Números de suerte: 4, 27, 18.


Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Te sentirás inspirado como nunca antes, lo que te llevará a escribir, pintar, cantar, decorar, en fin, disfrutar de todo aquello que implique creatividad. Ganarás la admiración y el respeto de muchos. Gozarás de buena salud y esto se verá reflejado en tus deseos de participar en actividades físicas. Números de suerte: 31, 26, 49.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es tiempo ahora de nuevos comienzos, de nuevas oportunidades que debes aprovechar y sacar ventajas de las mismas. Una mano amiga te ayudará a salir de un problema que hace algún tiempo te ha estado afectando. Verás la luz en donde antes existían solo penumbras. Números de suerte: 17, 6, 41.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Mantente más a tono con la realidad. Será sabio de tu parte llevar a cabo decisiones basadas en tus experiencias personales y con la seguridad de qué es lo más que te conviene, tanto a ti como a los seres que amas. Toma mayor interés por tu salud y realiza algún plan de ejercicios. Números de suerte: 6, 14, 33.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Las estrellas te regalan un día muy interesante en donde todo puede pasar. Si mantienes una actitud positiva y no tomas las cosas tan en serio, te divertirás en grande. Pon en acción planes de viaje o de encuentros familiares. Organízate con tiempo, para que puedas cumplir con tus obligaciones. Números de suerte: 5, 20, 13.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Si buscas causar una buena impresión en otros, hoy será un buen día para hacerlo. Los planetas te inyectan energía, carisma y poder. Viaja, muévete hacia otros lugares. La fortuna te llega ahora de lo nuevo, de lo nunca antes probado por ti, por lo que es recomendable expandir tus horizontes. Números de suerte: 15, 33, 7.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Los problemas en tu vida no faltarán, pero te mantendrás siempre en pie de lucha y llevando valientemente la delantera en todo. Tu fe y la manera en que has obrado en el pasado te llevarán a la gloria. Tienes a tu lado buenas amistades que podrías considerar familia. Números de suerte: 1, 28, 3.




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 Videntes primera consulta gratuita con regalo amuletos entra aqui 
 

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario