El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 15 Junio 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:26

Al igual que fue anunciado para el miércoles (entre otras ocurrió el tiroteo en Virginia donde resultó herido el senador republicano Steve Scalise), nuevamente cosas importantes pueden pasar este jueves, de esas que marcan la historia. 


Entramos en uno de los picos altos del biorritmo lunar, anunciando energías positivas que durarán lo que resta de semana al menos en lo que se refiere a las actividades cotidianas.   Arrastra este día el toque de locura del miércoles, mas la tendencia de las personas será hacia los finales, lo espiritual, lo que tiene que ver con sueños, investigación, ilusiones, ayuda desinteresada, magia o fantasía.

Si tienes que levantarte al amanecer, cuidado con lo que puede perderse (en especial si tiene que ver con tus ingresos y está atento a lo que pasa a tu alrededor porque varios eventos puede suceder, de esos que impactan la vida, algunos positivos otros no tanto.   Mas de una persona podría interesarse en ti.

Aunque el día en general se ve con probabilidad de terminar en positivo, debes estar atento porque aumenta la posibilidad que se vea afectado por tristezas, devoluciones, retrocesos, tiroteos, secuestros o resultados adversos, también que  ocurran situaciones caóticas, que producen pérdidas, destaque la falta de comida o de recursos varios, los sismos, sucesos en montañas o sitios altos, las renuncias, ausencias, despidos competencias, aludes, caídas, lo político o los gobiernos, impere el desorden, la desorganización, la frialdad o la represión.

Atento con las noticias seguimos escribiendo historia… aumentada, por hechos poco comunes, con aviones, por descubrimientos, huelgas, rebeliones, fallas eléctricas, problemas con la tecnología, incendios, rupturas, el movimiento LGBT o porque ocurre algo sorprendente.  En sitios donde haya grupos de personas, por declaración, acuerdos, negociaciones.  Con gobernantes, personas famosas, que ostentan poder  o son de la realiza.  Siguen apareciendo las renuncias, destituciones, despedidas o ausencias como  aviso importante.  Si saben aprovechar las energías podrán activar dones estratégicos, talento organizativo y tenacidad, en el opuesto el empuje que sientan puede ser arremetedor o conducirlos a dejarse llevar por el odio.  Podrían ser encarcelados, caer en deshonor, perder la razón o  sufrir heridas.

Se ven favorecidas las actividades científicas.

Facilidad para activar potencialidades mediumnices o que conducen a actuaciones, expresiones o ideas geniales.  Nos rodearán energías que despiertan el patriotismo, el amor por el misticismo y las pasiones que llevan a realizar obras de arte.

Habrá quienes toquen fondo, eso a pesar de lo duro es  una señal positiva, porque indica que está por llegar el renacer, por tanto no hay que rendirse

Convendrá ser cautelosos, no se ve como el mejor de los días, aunque no deja de tener un rayito de luz.

Caso que te sientas especialmente sensible, controla la mente y presta atención a tu respiración mientras sonríes. Ten presente que todo tiene dos lados y hasta lo que nos parece mas oscuro es para algo o esconde un beneficio.  Convendrá estar preparado para las emociones fuertes porque si sabes aprovecharlas te beneficiarán.

Aparecen oportunidades para cerrar ciclos, terminar pendientes, resolver dificultades, llevar hasta el fondo situaciones que debemos resolver y cambiar de opinión, si quieres que alguien piense diferente puedes probar convencerlo este día.

La sensación de inestabilidad te estará diciendo, si la sientes, que algo debes  impulsar o que es el momento de avanzar.

Perfecto para aquellos que hacen meditaciones sobre el porqué los maestros nos dicen que somos uno, dejando sembrada la semilla de la que nacerá la comprensión.  Esas mismas energías harán que sea mas fácil encontrar personas con ideas y objetivos afines y se den uniones que pueden resultar productivas.

En el trabajo ocasión de obtener resultados favorecedores, está pendiente de lo que ocurra para que la atrapes para ti.  El amor debe ir mejorando en la medida que transcurre el día. Habrá chance de volver a unir lo que está separado por error, como si el Universo hiciera un reacomodo y se reconocieran las partes (esto último vale también para otras relaciones mercantiles, amistosas o profesionales). 

Algo cae del cielo.  Puede interpretarse esta señal también como que la probabilidad de recibir algo que uno no espera es alta.  Dice el horóscopo que recuerdes que mientras mas espacio libre haya, tanto en tu mente como a tu alrededor, mayores son las probabilidades de recibir. El espacio interior se vacía practicando el desapego y el exterior botando lo que no sirve y regalando lo que no usas.

Cuidado con los recuerdos, la sensación de que algo ya pasó, en esta ocasión no necesariamente trae un mensaje, solo responde a que oliste lo mismo, sentiste algo similar o la combinación de colores sirvió para estimular tu memoria.

El color azul marino, la música que te recuerda al mar, plácido llegando a la orilla con buenas noticias y el incienso de sándalo.  La clave: Mantener el equilibrio, eso hará que los deseos se hagan realidad.

Un pensamiento por Venezuela, necesita de toda nuestra ayuda.  Om Shanti.

Namaste
susana colucci
Mi fanpage en Facebook es Horoscopia y en Instagram me copnsigues como  @coluccisusana


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

CINCO videntes primera consulta gratuita con amuletos entra aqui 
 

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario