El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 19 Junio 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:59

Horóscopo semana del 19 Junio 2017 susana colucci

Es esta una semana animada, con varios sucesos que aprovechar y actividades que realizar para rodearnos de energías positivas, activar la prosperidad en nuestras vidas y desarrollar potencialidades útiles en el avance de la comprensión espiritual.
Se ve este lunes como un día de finales, en el que habrá situaciones que lleguen a su punto de ya no mas, si sientes sensación de inestabilidad te estará indicando que llegó la hora de dar un paso hacia adelante.

Advierte el horóscopo sobre riesgos de pérdidas, extravío y otros varios entre ellos los que afectan a personas que ejercen posiciones de mando, son importantes, conocidas o de la realeza.  Entre otros habla el horóscopo de caídas, renuncias, despidos, inhabilitaciones, encarcelamientos, aludes, enfriamientos, nevadas, fuertes vientos, sismos, depresiones, fracasos que destacan o asombran y cambios de situaciones que hacen que haya devoluciones, retractos o que las cosas salgan al revés.
Momentos confusos, problemas con gases, navegación, petróleo o sus derivados, por explosiones, hundimientos, repeticiones indeseadas, hechos poco comunes o inesperados, suicidios, ausencias, secuestros, intoxicaciones, asfixias, ahogamientos, ataques terroristas, momentos de terror o comportamientos atroces.
Las actividades cotidianas en positivo, mas aún en las cercanías del atardecer y luego de este, lo que dice que será mas fácil superar las situaciones difíciles y hasta convertirlas a favor.
Demasiadas estrellas en el firmamento, de todo puede pasar.  No todos los anuncios son en negativo porque  a pesar que puede haber fracasos que resalten también victorias, aun cuando sean muchos los enemigos.  En el opuesto hablan de incendios, relámpagos que caen en sitios con gente, problemas con armas, el fuego o atentados.
Hay una observación especial para los ascendente Géminis y Virgo, quienes hasta nuevo aviso deberán ser cuidadosos de quien se les acerque porque si está enfermo pueden contagiarlos con mas facilidad que otras veces y que estén pendientes de quienes pueden querer opacarlos, distraerlos o hacer que lo que  hagan no se note. 
Dice el horóscopo de este día que evites imprevistos, no dejes que te tomen por sorpresa ni realices cambios bruscos.  Las tensiones, el exceso de estrés, las rupturas, huelgas, rebeliones, los accidentes (aéreos o de otra índole), lo que tiene que ver con caballos, leyes, viajes o religión, lo que se hace al aire libre o que es al revés de lo que se espera, aparece como un impedimento para el logro o generando contradicciones.
Las noticias hablan de padres que sobreviven a sus hijos, ataques de epilepsia, acciones violentas, personas desheredadas o que se arruinan.
Los solterones demostrarán mas amor a la soltería que otras veces, las personas dadoras de afecto serán esplendidas y el día propicio para la inspiración y la activación de capacidades mediumnices que se usan como base para la inspiración artística.
El color rojo o verde, la música que te hace sentir contento, el incienso de sándalo. La clave: Precaución
El martes mejor no comenzar nada importante, Sol se prepara para dejar el signo de Géminis.  Las energías son inestables como pasa siempre que hay una transición. La llamada de mayor atención es para los ascendente Leo, quienes luego del solsticio empiezan a depender del estado de Luna en sus horóscopos, pudiendo aprovechar mas las energías a su favor cuando las actividades cotidianas se vean en positivo. 
El miércoles arranca la generación Cáncer con el solsticio, que viene cargado de energía especiales de fertilidad y abundancia.  Se celebra el día internacional del Yoga, práctica declarada por la UNESCO en 2016 patrimonio inmaterial de la humanidad.  A las 5:35 pm de Venezuela se realizará una meditación por ese país, a la cual te puedes integrar desde tu casa, visualizando a su gente dichosa, segura y próspera.  Para saber la hora en tu país suma o resta la diferencia horaria vigente a la hora universal que es 9:35 pm   A partir de este día y hasta el cambio de signo los días será Capricornio y requerirán de nosotros, mas que otras veces, la práctica de contentamiento (Santosha) y de encontrar el lado positivo a lo que suceda.  Los que sean sensibles a esas energías los sentirán  mas lentos y hasta puede que pesados. Es el día mas largo del año en el hemisferio norte y en el sur el mas corto.
Será el jueves día de agradecer y habrá quienes sientan deseos de retornar a sus raíces y aumentarán aquellos que prefieran pasar el día a solas con ellos mismos.  Cualquier cosa de insólito puede pasar, toma previsiones.
El viernes de noche oscura por el novilunio de Cáncer (en Europa la fase plena será en la madrugada del sábado), propicio para realizar cosas que quieres que permanezcan en secreto (ocho horas antes u ocho horas después de la hora exacta de la fase).   Recuerda que ese día y los dos siguientes mientras mas tranquilo y en paz puedas estar, mejor.
Vísperas de San Juan también el viernes, para quienes gustan de hacer rituales de adivinación, prosperidad y armonía en la medianoche.
Es el sábado día de pedir porque San Juan todo lo tiene y todo lo da.  Propicio para hacer con mayor potencia que otras veces el ritual del platito, el vaso y la cuchara y así llamar noticias que agradan, cosas nuevas o sorpresas positivas. Consiste en colocar, encima de un plato pequeño, una tacita o vaso boca abajo y encima una cuchara, de forma tal que la parte que te llevas a la boca de la cuchara esté hacia arriba y apunte hacia la puerta de entrada principal; debes dejarlo montado hasta el martes 27 en la mañana.
Cerramos la semana con un domingo para darte así sea dos horitas para ti.  Las actividades cotidianas se ven en positivo, tendientes a estar en familia, realizar cambios, actividades en grupo, disfrutar de una buena comida o practicar ejercicios para activar la clarividencia.
Toma en cuenta a la hora exacta del solsticio (04:24 GMT del miércoles), puedes realizar un festival, a solas o con  tus amigos.  Enciende un fuego y mantenlo encendido durante toda la celebración (tomando las precauciones del caso para evitar accidentes).  Quema tus tristezas, preocupaciones y dolores de vida, los cuales habrás anotado en papeles o en una lista y ofrecido a la hoguera. 
Si estás en grupo, intercambien canciones, historias y poemas.  Bailen, entonen mantras y canten mientras agradecen lo que tienen y  se hacen propósitos para mejorar su vida y brindar luz y amor al Mundo. 
Revisen la lista de deseos, actualícenla, tachando los que ya se cumplieron y agregando nuevos. Iluminen bendiciones para todos y… respiren sonriendo!  Así contribuiremos para que Gaia se llene de Luz.  
Empecemos el nuevo ciclo con  la certeza que las alegrías, la prosperidad, la abundancia y  el amor, principalmente el amor, están ahí para nosotros, esperando que les demos permiso para manifestarse en nuestras vidas, abriéndonos a recibirlo.
Namaste
susana colucci
Si tienes Twitter, te invito a seguirme, soy @horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Videntes primera consulta gratuita con regalo amuletos entra aqui 


  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario