El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente:horóscopos fin de semana 9,10 y 11 junio salud, dinero, trabajo y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:57

Mhoni Vidente:horóscopos fin de semana 9,10 y 11 junio salud, dinero, trabajo y amor


ARIES

Fin de semana para salir y conocer a un nuevo amor, recuerda que tu signo siempre necesita de una pareja. Te busca un romance del pasado para regresar, pero si no sientes lo mismo, díselo para no tener conflictos. Trata de alejarte de los problemas que no te incumben este viernes.
Te llega un dinero que no esperabas por una deuda o te pagan tus comisiones. Te invitan a un antro o a un show este sábado. Se reúne tu familia para un cumpleaños. Arreglas las llantas de tu carro, procura manejar más despacio. Te compras ropa y cambias la sala de tu casa. Te vas de día de campo el domingo con tus amigos. Los Aries siempre son muy carismáticos y eso hace que siempre estén rodeados de gente en su vida. Los casados deben tener paciencia pues viene un divorcio. Tus números de la suerte son 21, 33 y 90.

TAURO

Viernes de mucho trabajo atrasado y revisiones con tus jefes, recuerda no estar a la defensiva y cooperar en todo lo que te digan. Recibes ayuda económica por parte de un familiar para pagar una deuda que no te dejaba dormir. Eres muy buen amigo y eso hace que a veces los demás se aprovechen de ti, empieza a diferenciar quién es quién en tu vida. Cuídate de infección en la piel y ve con tu médico. Entras a un curso los sábado y estarás muy activo. Si todavía vives con tus padres es tiempo de independizarte y vivir solo para que puedas ser más responsable. Un buen fin de semana con mucha suerte en el amor; si ya tienes pareja serán días de mucha pasión y si estás solo vendrá a ti alguien nuevo. Actualizas tu papelería de impuestos o pagos a gobierno. Tus números de la suerte son 23, 19 y 08.

GÉMINIS

Este 9 de junio comienzas a festejar y recibes regalos que no esperabas. Un amor te busca para darte una sorpresa. Ten cuidado con el dinero, trata de no gastar demasiado. Revisa todos tus papeles del seguro social y de tu trabajo. Entras al gimnasio para poder lucir un cuerpo de lo mejor en julio que te vas de vacaciones a la playa. Sábado de mucho trabajo y poner en orden todo lo que está a tu alrededor, recuerda que por no organizarte sueles tener muchos problemas en tu vida. Te busca un hermano para pedirte un dinero prestado. Un amor se va de tu lado o deciden separarse un tiempo. Ten cuidado con los vecinos, no confíes mucho en ellos porque te quieren robar. Te mandan a hacer el servicio social fuera de tu cuidad o piensas en hacer una maestría. Tus números de la suerte son 23, 10 y 87.

CÁNCER

Este viernes sentirás que puedes realizar todo lo que tienes en mente, no te desanimes tan pronto. A tu signo le gusta mucho el éxito y siempre trata de conseguirlo a toda costa. Ya basta de tantos celos, es bueno querer a tu pareja pero no seas intenso u obsesionado, recuerda que los dos necesitan su espacio, veras como tu relación amorosa irá mejor. Terminas de pagar tu carro o decides cambiarlo. Te llegan de visita familiares para ir a una boda. Te compras zapatos y ropa nueva. Una amiga te busca para pedirte un consejo. Tomas un curso de publicidad o comunicación. El domingo saldrás de paseo o irás a un día de campo. A los Cáncer que están casados, hay embarazo en puerta o el nacimiento de su bebé. Mandas a fumigar tu casa, trata de no tener plagas. Tus números de la suerte son 31, 23 y 09.

LEO

Este 9 de junio será un día para analizar un cambio de casa o trabajo, recuerda que siempre necesitas estar en constante movimiento para que tu energía positiva se desarrolle más. Pides un préstamo para un carro. Te buscan unos amigos para un negocio. Ya deja de discutir con tu pareja, trata de darle ese cambio positivo a la relación y salir más a convivir. Intenta dormir más en este fin de semana para renovar energías. Cambias tu celular o decides cambiar el plan de pago. Será un fin de semana de muchas fiestas y diversión, pero recuerda controlarte con el alcohol. Tu papi va a estar enfermo, trata de ayudarlo o llevarlo con el médico. Cuidado con los chismes en el trabajo, están diciendo que sales con tu jefe, así que sé más discreto en tu relaciones. Tus números de la suerte son 03, 22 y 91.

VIRGO

Este viernes será un día de mucha suerte en cuestiones de amores nuevos o volver a enamorarte, recuerda que a tu signo lo domina la pasión y siempre busca estar en pareja. Tu mami se acerca para pedirte ayuda en cuestiones de asuntos legales o por su pensión. Vas con un médico para un chequeo de la presión arterial o huesos. Terminas de hacer los pagos de tu carro. Ten cuidado con los chismes, trata de no platicar de más tus asuntos personales y empieza a seleccionar mejor a tus amigos. El sábado y domingo tomarás un curso de sanación o irás a un día de campo. Compras un regalo para tu hijo o tu pareja. Te aconsejo no volver con ese amor del pasado que te está buscando, sólo te quiere lastimar, así que es mejor seguir así. Tendrás un golpe de suerte el día 11 de junio con los números 09, 33 y 27.

LIBRA

Este viernes 9 de junio comenzarás a cuestionarte sobre tu vida personal y dejar todo eso que te hace daño. Este fin de semana será de renovación de energías para ti, así que te recomiendo estar con toda la buena actitud. Decides cambiarte de casa o irte a vivir cerca de tus padres. Tramitas un crédito de carro, recuerda que como te ven te tratan, así que ya no lo pienses más y cámbialo. Ayudas a un amigo a conseguir trabajo. Te compras ropa y zapatos nuevos. Ten mucho cuidado con los dolores de muelas, procura ir con tu dentista para que no sufras después. En el amor, conocerás a personas muy afines a ti, recuerda que no es bueno reciclar relaciones, así que evita regresar con ese amor del pasado que te busca, porque te la volverá a hacer. Tendrás un golpe de suerte con los números 24, 10 y 99.

ESCORPIÓN

Este viernes te llega un dinero extra con el que saldrás de problemas económicos, pero trata de administrarte mejor para no volver a endeudarte.Tramites para un cambio de trabajo que se avecina para ti. Intenta controlarte más con los vicios, especialmente para evitar pleitos en las fiestas. Tomas un curso de leyes o relaciones internacionales los sábados, recuerda que siempre necesitas capacitarte para llegar al éxito. Vas al notario para arreglar papeles de tu casa. Te busca un amor del signo Acuario o Piscis que hablará de volverte a conquistar. Si tienes automóvil ten cuidado con los choques, maneja con más precaución. Trata de mantenerte sano y hacerte tus revisiones médicas. A los Escorpión que están casados les viene un embarazo. Tendrás un golpe de suerte con los números 00, 32 y 17.

SAGITARIO

Viernes de muchas presiones y de pagar deudas, tu signo siempre deja todo al último, así que trata de ser más ordenado. Te piden ayuda en tu trabajo para un nuevo proyecto de ventas que te dejará comisiones extra. Alguien casado de la oficina se está enamorando de ti, así que debes ser muy precavido para evitar problemas. Tomas un curso de diseño gráfico o fotografía para prepararte más en cuestiones de arte. Cuidado con un amigo que te está acusando de una traición, trata de arreglar ese conflicto. Te busca tu mami por un malestar de salud, intenta ayudarla en todo lo que necesite, recuerda que primero es la familia y después los amigos. Recuerda que en el amor siempre te va ir bien, sólo trata de no ser tan infiel. Tendrás un golpe de suerte el día 11 de junio con los números 21, 07 y 66.

CAPRICORNIO

Este 9 de junio será un día de mucha suerte para tu signo en cuestiones de juegos de azar y lotería con los números 09, 33 y 27, trata de ponerle tu día de nacimiento para que personalices tu suerte y verás cómo te llega un dinero extra. Cuidado en el trabajo, te quieren despedir por culpa de un compañero, así que habla con tu coordinador o jefe para que no tenga mala impresión tuya. Tendrás muchas fiestas este fin de semana en las que te divertirás como nunca, sólo trata de no tomar tanto alcohol. Si eres casado, será un fin de semana de mucha convivencia con la familia. Compras un boleto de avión para salir de viaje esta semana. Mandas a arreglar tu reloj o le pones pila. Eres muy detallista en todo lo que haces, así que trata de tomar un curso los sábados de ingeniería o producción musical.

ACUARIO

Viernes para recuperarte de pérdidas emocionales o cerrar círculos amorosos, recuerda que estás en un momento de crecer más como persona y dejar todo lo negativo atrás para renovarte por completo. Sabrás de un embarazo familiar. Te invitan a una boda en la playa. Trata de ir a fiestas este fin de semana para que tu energía incremente más y estés con mejor ánimo, recuerda que lo tuyo son la reuniones y estar siempre en los mejores eventos sociales. Tendrás una junta familiar para comprar un casa. Atento, te llega un amor de los signos Aries o Libra que hablará de formalizar una relación contigo. Ten cuidado con problemas de infección sexual y ve con tu médico a revisión. Tendrás un golpe de suerte con los números 34, 00 y 91. Te va a llegar un dinero extra, sólo recuerda administrarlo mejor.

PISCIS

Viernes para renovarte por completo en todo y dejar esa mala racha que venías arrastrando, te recomiendo ir a una playa o río para darte baños. Un amor nuevo entra en tu vida con mucha fuerza, sólo trata de no ser tan intenso ni demostrar mucho tus sentimientos. Te invitan a una fiesta. Una amiga te busca para pedirte un consejo sobre un divorcio y un hermano para decirte que va a ser papá. Te regalan un perfume o ropa. Tendrás un golpe de suerte el día 11 de junio con los números 03, 22 y 61. Este fin de semana serás propenso a accidentes, así que si tienes automóvil procura manejar con más precaución. Cuídate de una amistad que está hablando a tus espaldas, trata de no platicar tanto tus asuntos personales. Domingo de salir de paseo con tus padres. Tomas un curso de metafísica o sanación.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

CINCO videntes primera consulta gratuita con amuletos entra aqui 
 

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario