El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del día 09 de febrero 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:29

Propicio este viernes para resolver dificultades en lo que a lo cotidiano se refiere. 

Conviene estar pendiente de las señales y noticias. Aprovecha para dar lo mejor de ti en lo que hagas,  no corras riesgos innecesario, aumenta el nivel de peligro con respecto al resto de los días, cualquier cosa de las comúnmente anunciadas puede pasar. La clave: se prudente.


El color azul, el incienso de sándalo, la música que te mantiene activo.  Pero si necesitas sentirte activo y la música no es suficiente, ¡sacúdete! empezando desde la punta de los dedos de las manos, subiendo por los brazos, los hombros, la cadera, las rodillas y los pies.  Terminado, inhala profundamente, exhala lentamente y sonríe. Listo te sentirás como nuevo.

Las actividades cotidianas serán de la forma en que tu interpretes lo que suceda.  Recomienda el horóscopo que seas cuidadoso con quienes se ven involucrados con ellas porque podrías encontrarte con mas de una persona o circunstancia hostil.

Las personas sensibles a las energías predominantes se sentirán inclinadas a actuar libremente, viajar, apoyarse en lo que indica la ley, disfrutar de lo que se hace al aire libre y de lo natural, a pensar en la inmortalidad.

Peligro por fuego, armas o al manipular máquinas.  No conviene que te enfrasques en peleas ni que actúes impulsivamente.  Podremos saber de ejecuciones.

Que se cuiden los que se empeñan en ser personas negativas, injustas o malvadas porque los males e injusticias empezarán a volverse contra ellos y las cosas emprenderán el camino del cambio. Solo habrá que esperar que se cumplan los ciclos que se deben cumplir.
En el trabajo lo que puedas hacer solo hazlo solo, si sientes que no reconocen tu esfuerzo, mantente sereno y si es necesario busca como hacerlo diferente.
En el amor mejoría y en la salud si te sientes fatigado reposa y no te excedas en la comida. Aprovecha para disminuir el consumo de calorías y hacer ejercicio si quieres bajar de peso. No olvides hidratarte adecuadamente.
Después de atardecer se deberán cuidar mas que otras veces los ascendente Tauro y Libra y los signo zodiacal Acuario y Leo de los últimos días porque Venus estará en el proceso de cambiar de signo. 

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram y @horoscopia en Twitter, te invito.

Namaste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto  MIRANDA

https://www.afilead.com/miranda_16012018.php?aid=56e2faa869b32&bid=fbd62319&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario