El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente Horóscopo del día 03 de febrero 2018

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:16

Mhoni Vidente Horóscopo del día 03 de febrero 2018

Aries
Es probable que te inviten a algún acto social o reunión en la que te sentirás fuera de lugar. Trata de no ser introvertido.
Amor: Dentro de ti hay amor y pasión que están esperando a ese alguien especial. Es buen momento de dejarlos salir.

Riqueza: Es el momento oportuno para realizar alguna inversión que te dejará buenos dividendos. Examina las opciones.
Bienestar: Estás predispuesto a alguna lesión física como desgarros o esguinces si practicas algún deporte, realiza ejercicios pero, con mucha precaución.


Tauro
Hoy tenderás a la sensibilidad y a la reflexión. Nuevos retos se presentarán y también posibles cambios laborales.
Amor: Se despejan temores. Estás en condiciones de entablar relaciones sentimentales. Mejora la calidad de tu vida afectiva.
Riqueza: Sentirás satisfacción y seguridad, y este puede ser un buen momento para hacer inversiones o compras. Haz consultas.
Bienestar: Si alguien genera tensión, busca neutralizarlo de un modo sutil. No reniegues de la soledad, hoy es buena consejera.


Géminis
Te sentirás con ganas de realizar cambios en tu lugar de trabajo, ten en cuenta que no serán muy favorables.
Amor: Conocerás varias personas y no tendrás tiempo para aburrirte, pero fíjate que es lo que buscas, podría no ser lo que quieres.
Riqueza: Estás pasando por un importante momento de fortuna. Ten en cuenta que todo termina de un momento a otro. Aprovéchalo.
Bienestar: Podrías sufrir algunas tensiones en casa o en el trabajo sobre temas económicos, serán breves y lograrás superarlas



Cáncer
No vivas la vida con apatía, no lograrás nada con ello. Alégrate de todo lo que sucede a tu alrededor.
Amor: Pon atención en el ambiente doméstico. Las relaciones con tu pareja o familiares no están pasando por un buen momento.
Riqueza: Tiendes a criticar las ideas y valores de tus compañeros de trabajo, esto podría causarte inconvenientes personales.
Bienestar: Si estás con algún tratamiento en lo posible no lo dejes ya que esto podría perjudicarte más de lo que piensas. Cuídate en los cambios de temperatura.


Leo
Descubrirás que a pesar de que tus emociones sean fantasiosas, son fuertes y valientes. Hoy tendrás una aventura sensacional.
Amor: En breve, los disgustos de pareja serán un recuerdo, aunque por el momento estés pasando un tiempo de crisis.
Riqueza: Alguien utilizará tácticas sutiles para tratar de que abandones tu prudencia y obligarte a tomar una decisión errónea.
Bienestar: Cuídate con los cambios bruscos de temperatura. Si tienes las defensas bajas, terminarás por enfermarte.


Virgo
Tus relaciones laborales tienden a mejorar. Un altercado te llevaría a perder la tranquilidad y puede perjudicarte en tu trabajo.
Amor: Vivirás un romance tormentoso, que te hará dudar acerca de la existencia del amor verdadero. No te resignes.
Riqueza: Aparecen viajes por motivos profesionales, aprovéchalos para hacer contactos que puedan servirte en un futuro no muy lejano.
Bienestar: No creas que el mundo gira a tu alrededor. Aprende que el hecho de que tengas más y puedas más no significa que seas más.


Libra
Los que viven contigo entenderán tus deseos y será un buen momento para hacer confesiones. Podrías tener problemas de convivencia.
Amor: Es recomendable que te ocupes de la relación amorosa, pues ahora estás en condiciones para disfrutar de la compañía.
Riqueza: El dinero no es el tema favorito de hoy, mejor espera una ocasión más favorable para solucionar tus dificultades económicas.
Bienestar: Dale más importancia a tus prioridades. Realiza un ordenamiento de tus necesidades y pon manos a la obra para llegar a la meta.


Escorpio
Tus relaciones personales van bien, pero no puedes pensar que toda persona que conozcas es tu amiga. Ve despacio con la gente.
Amor: Has aumentado el poder de comunicación y hay más armonía y encanto, ambas cosas favorables para vivir momentos placenteros.
Riqueza: Estarás en condiciones de aprovechar bien hasta la más mínima oportunidad para hacer excelentes negocios. Sé hábil.
Bienestar: Las personas ven en ti a un verdadero líder carismático. No los defraudes, pero tampoco intentes mostrar una imagen que no se condice contigo.



Sagitario
Las noticias que recibas hoy te parecerán inciertas al principio, pero la noticia siguiente lo aclarará. Esta noche sal a celebrar.
Amor: Descubrirás que un amigo te observa con una mirada distinta, no te resistas a la intervención de Cupido, dale la oportunidad.
Riqueza: Es tarde para tentaciones. Ahora que has avizorado un futuro mejor, tu jefe intentará retenerte con varias propuestas.
Bienestar: Todo lo que digas y lo que hagas tendrá una fuerte influencia en tu entorno, tanto para bien como para mal. Piensa bien antes de hablar.


Capricornio
Si te obligan a cargar con responsabilidades excesivas, piénsalo dos veces, puede ser demasiado para ti. No te sobre exijas.
Amor: Tiempos de placer, perfecto para afianzar una relación que a veces no parece estable. Tendrás ganas de comprometerte en serio.
Riqueza: Es posible que las cosas económicas se retrasen, así que tendrás que practicar la paciencia si no quieres desesperarte.
Bienestar: Tienes que ser lo más objetivo posible respecto a tu salud. Cuídate y evita las imprudencias, conseguirás una vida más saludable.


Acuario
Buenos momentos, deja que tu parte fraterna y generosa se manifieste y disfruta de las pequeñas cosas con las personas que amas.
Amor: La unión en tu relación de pareja no será de las mejores. Deberás cambiar la actitud si quieres volver a encontrar la armonía.
Riqueza: Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.
Bienestar: Trata de no enfurecerte con tu entorno, ya que solo lograrás estresarte y estas situaciones desmejorarán tu salud.


Piscis
Una situación difícil está a punto de terminar y todos los problemas se resuelven favorablemente. Puedes mirar hacia delante.
Amor: Intereses diferentes pueden ocasionar trastornos en las relaciones afectivas. Parecen potenciarse las incompatibilidades.
Riqueza: Tus compañeros te tienen buena estima. Mejora en lo posible tus procedimientos y fomenta el buen compañerismo.
Bienestar: Si mejoraras la impresión que causas en otros, conseguirías más fácilmente tus objetivos futuros. Este es un buen momento de hacerlo.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 Solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto  MIRANDA

https://www.afilead.com/miranda_16012018.php?aid=56e2faa869b32&bid=fbd62319&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario