El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente Horóscopo del día 09 de febrero 2018

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:21

Mhoni Vidente Horóscopo del día 09 de febrero 2018


Aries
Contarás con el apoyo de los astros el día de hoy. Estos te protegerán en los proyectos y actividades que inicies en la jornada.
Amor: Te encuentras solo porque no hay quién te siga el ritmo de vida que llevas ni tus exigencias. Todavía estás a tiempo de cambiar.

Riqueza: Etapa importante para planificar tus metas profesionales y asuntos de estudios. Pon manos a la obra en tu futuro.
Bienestar: Trata de no aferrarte a nada y que cada experiencia sentimental que te surja en la vida sea un nuevo estímulo del que aprender.


Tauro
Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia.
Amor: En el círculo de tus amistades tienes a quién seducir. Te van a prestar todo el apoyo en momentos difíciles si eres cordial.
Riqueza: No vas a afrontar los temas con tranquilidad. Al contrario, tus nervios pueden ser motivo de alguna pérdida de papeles.
Bienestar: Respecto a tu salud, piensa que tu mejor aliado es tu propia mente, si no hay tensiones funcionas mucho mejor. Tú eres el dueño de tu destino.


Géminis
Guíate por los hechos objetivos, y por lo que eso suponga para ti. Ten en cuenta que cada quien modifica su futuro.
Amor: Si tienes pareja, vayan a un lugar al que no hayan estado nunca, algo totalmente nuevo. Recuerda que los cambios renuevan.
Riqueza: En el trabajo no eres una persona que se quede con lo convencional, si pones más voluntad serás favorecido a la brevedad.
Bienestar: Es preciso que bajes la presión a las preocupaciones, así podrás pensar mejor y concentrarse sólo en aquello que de verdad te reportara beneficios.


Cáncer
Hoy será un día de conclusiones negativas, pondrás los hechos y los resultados sobre la mesa y no te agradarán.
Amor: Si tienes pareja, habla con ella para solucionar los problemas pendientes. Debes valorar un poco más la relación que tienes.
Riqueza: Tu habilidad para las inversiones sumada a un giro del destino generará grandes logros económicos en el corto plazo.
Bienestar: Es el momento de que te muestres más firme. Confía en tus instintos y toma la decisión que has estado posponiendo


Leo
Puede ser un momento en el cual experimentas luchas internas. Ten cuidado de no distraerte de tus objetivos. Podría perjudicarte.
Amor: Posibles inconvenientes en la pareja, trata de no hacer tu voluntad siempre y deja al otro escoger que quiere.
Riqueza: Es un momento en el cual debes aprovechar cada situación favorable que se te presente. Saldrás muy favorecido en cada una.
Bienestar: Una posible celebración no significa exceso en la bebida ni en la comida. Trata de no abusar de tu estómago.


Virgo
Tendrás la impresión de no avanzar en tu trabajo atrasado, sin importar a qué velocidad trabajes. Calma, es sólo una sensación.
Amor: Un encuentro con alguien que amas profundamente te ayudará a sincerarte. Abre tu corazón y sé honesto.
Riqueza: Quizá no sea este el momento idóneo para tomar decisiones importantes que afecten a tu situación económica. Espera un poco.
Bienestar: Cuídate de no comer cosas en la calle de dudoso origen y dudosa higiene porque en estos días podrías enfermarte del estómago.


Libra
Estás en la búsqueda de la armonía. Hoy, si algo te molesta, da media vuelta y busca un nuevo rumbo. No te detengas.
Amor: Resultará mejor apegarse a lo ya conocido y a los métodos confiables en lo amoroso. Socialmente estarás impactante.
Riqueza: La atmósfera laboral será más inspiradora, te proporcionará nuevas ideas y te llenará de ambiciones. Hay un aumento en puerta.
Bienestar: Libera tus tensiones. Planifica lo que quieres lograr en tu vida pero toma las cosas con calma. Debes cuidar tus nervios, relajarte y descansar.


Escorpio
Si piensas que has perdido en tiempo con esas actitudes no estás muy equivocado, trata de remediar cuanto antes la situación.
Amor: La familia se convierte en un factor importante en las decisiones que vayas a tomar, pide su consejo y préstales atención.
Riqueza: Te destacarás en los negocios de compra y venta de objetos de arte, aunque no entiendas nada de ello vale la pena intentarlo.
Bienestar: No tomes decisiones importantes cuando estés cansado. Una buena recomendación son los masajes, paseos o cualquier otro tipo de recreació


Sagitario
Perderás completamente los estribos por incompetencias en la gente con la que te toca interactuar. Muestra tu enfado.
Amor: Es bueno animarse a realizar cambios en la vida sentimental. Te sentirás comprendido y mimado por tus seres queridos.
Riqueza: Tus planes futuros ganarían mucho con la asesoría de un experto. Necesitarás herramientas intelectuales para lograr el éxito.
Bienestar: La desesperación y la ansiedad son una pésima opción. Cambia a otra sintonía, busca lo que te entusiasma de la vida, no vale la pena estar amargado.


Capricornio
Es momento de decir lo que sientes, aunque esto te traiga inconvenientes. Escoge tus palabras y dilo.
Amor: Es un momento de poca paciencia, no reacciones de inmediato por algún reproche puede ocasionarte mayores inconvenientes.
Riqueza: Aprovecha las oportunidades que se te dan en tu lugar de trabajo. No serán muy frecuentes, no las dejes pasar.
Bienestar: Puede ser que tu salud esté desmejorando, trata de evitar los malos hábitos alimenticios y realiza ejercicios, esto te ayudará.


Acuario
Te sientes agobiado por las responsabilidades y compromisos. Necesitarás una dedicación completa para cumplir con todo.
Amor: Tu pareja está pasando por momentos difíciles en lo económico y lo social, préstale atención y apoyo. Sabrán recompensártelo.
Riqueza: Tus bienes se verán resentidos hoy por culpa de tus deslices verbales. Eso te generará inquietud y te hará reflexionar.
Bienestar: Pon atención a tu tono muscular y la alineación de tu columna. Dedícate tiempo para realizar ejercicios de elongación diarios.


Piscis
Estarás entre la espada y la pared ya que hoy te cuestionarás tus inseguridades y miedos más profundos.
Amor: Conocerás a alguien que no es tu tipo de persona. Te pedirán por lo menos la oportunidad de un café. Te sorprenderán.
Riqueza: Prepararte para una profesión es invertir el tiempo y crecer en conocimientos. Es un momento muy adecuado para progresar.
Bienestar: No dejes que nada ajeno a tus intereses pueda entorpecer la buena marcha de tu vida. Dedícate a cultivar las cosas simples de la vida.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto  MIRANDA

https://www.afilead.com/miranda_16012018.php?aid=56e2faa869b32&bid=fbd62319&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario