El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente Horóscopo del día 10 de febrero 2018

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:08

Mhoni Vidente Horóscopo del día 10 de febrero 2018


Aries
Te verás superado por sentimientos de culpa debido a tus acciones recientes. Los arrepentimientos serán inútiles.
Amor: Dispones de tiempo para comprometerte. Las contradicciones te obligarán a tomar distancia y, si presionas, nada conseguirás.

Riqueza: Entrarás en una etapa de tranquila espera. Tu patrimonio no se multiplicará en forma rápida, pero no perderás lo que posees.
Bienestar: Te conviene que tu alimentación sea liviana y natural. Te benefician los baños de sales y la actividad física en el agua.


Tauro
No abandones tus convicciones aunque el entorno te diga lo contrario. No has llegado hasta aquí por nada. Anímate a más.
Amor: Aquellos que no tengan a quién rendirle cuentas estarán menos presionados, pero también algo deprimidos.
Riqueza: Podrás dar un salto espectacular, pero tendrás que actuar en equipo. Los próximos días serán de ganancias y aprendizaje.
Bienestar: Si alguien de tu familia tiene un problema, no dudes en ayudarlo. No olvides que te han ayudado a ti en otras oportunidades.


Géminis
Presta atención a las cosas, porque puede ser que te hayas olvidado de algo importante que no querrás perdértelo.
Amor: Tu principal característica en las relaciones es la cautela, déjala de lado y dedícate solamente a amar.
Riqueza: Lo que consigues es por tu esfuerzo del día a día, la fortuna es más que un golpe de suerte. Continúa así.
Bienestar: Estás pasando por grandes tensiones, es recomendable que te tomes un instante y trates de relajarte saliendo a correr o caminar.



Cáncer
Se aproximan momentos de constantes cambios en tu vida, selecciona los más importantes y presta atención.
Amor: Es momento de replantear algunas cosas en la relación, pero fíjate en cómo te expresas. Actúa con cautela y sinceridad.
Riqueza: Eres muy eficiente y responsable en tus actividades y puedes resolver cualquier inconveniente. Trata de no distraerte.
Bienestar: Es un período para poner en práctica aquello que has aprendido hace tanto tiempo, se aproximan buenos momentos afectivos.


Leo
Con ánimo de aventuras y sin indicios claros a tu favor. Tiempo de disfrutar sin reservas lo que quieres y lo que tienes.
Amor: Excelente momento para la búsqueda del amor, puede darse en cualquier lugar. Es cuestión de mirar con atención.
Riqueza: Podrás permitirte algún lujo. Puede ser un buen momento para gastar algún dinerillo en una cena en un buen restaurante.
Bienestar: Mucha actividad mental, nerviosismo y ansiedad. Intercala tu actividad con caminatas o paseos en bicicleta en contacto con la naturaleza.


Virgo
Hay una situación familiar que se está volviendo compleja dejándote confuso. Resuélvelo, pero no seas tú quien de el primer paso.
Amor: Respecto al amor, la sensación de riesgo y los fuertes estímulos que recibes por parte del exterior te mantendrán alerta.
Riqueza: Los negocios no marchan como esperabas, pero calma, no hay mal que dure cien años. Si quieres resultados, trabaja.
Bienestar: Tu temperamento te puede llevar a descuidar tu salud. No dejes de hacer ejercicio físico y atender a tu alimentación, que debe ser equilibrada.


Libra
Problemas por la reciente falta de un amor sincero o una pérdida afectiva. Hoy tendrás poca claridad de pensamiento.
Amor: Tiempo propicio para acometer el replanteo de algunos aspectos de tu relación de pareja, si es esto lo que deseas hacer.
Riqueza: Estarás animado por lo bien que marchan tus negocios y por contar con personas dispuestas a auxiliarte en momentos difíciles.
Bienestar: Sentirás que has superado todas tus expectativas. Ese sentimiento de regocijo te ayudará a recargar tus energías.


Escorpio
Vientos de cambio para el más inquieto y curioso del Zodíaco. Te posicionarás muy bien en los negocios y en el amor.
Amor: Ante la búsqueda de placer, encontrarás la respuesta justa en una persona muy especial. Un día maravilloso te aguarda.
Riqueza: Deberás adaptarte a otras costumbres o puntos de vista, y eso seguramente te ayudará para lograr el éxito deseado.
Bienestar: Intenta planificar un viaje o una salida con amigos. Te hará muy bien interactuar en un círculo diferente.



Sagitario
Hoy podrías sentir cierta soledad y aislamiento, sin ganas de relacionarte con nadie. Te haría bien hacer algo de deporte.
Amor: Abre tu corazón a tu pareja. No creas que mostrar tus sentimientos es cosa de débiles, sé tú mismo.
Riqueza: Hoy los gastos y las preocupaciones no te permitirán concentrarte en tu trabajo. Haz un esfuerzo porque lo necesitas.
Bienestar: El tiempo que le dediques a tu gente es una buena inversión, por mil urgencias que tengas no olvides establecer saludablemente tus prioridades.


Capricornio
Tus ideas son mucho más objetivas que en los últimos tiempos, y por lo tanto más fáciles de realizar. Ten fe en ti mismo.
Amor: No creas que tu pareja desconoce tus movimientos. Ella te tiene bien controlado, así que ten cuidado con lo que haces.
Riqueza: Es hora de dedicarte a una tarea que te proporcione placer pero también dinero. Pone en marcha sueños largamente postergados.
Bienestar: Recupera el buen humor y disfruta de compartir más tiempo con tus amigos de siempre. Esmérate en aumentar tu vitalidad y carisma.


Acuario
Si te cierras en tu punto de vista no llegarás a ningún lado. Recuerda que la base del entendimiento está en la comunicación.
Amor: No despliegues tu poder de seducción delante de tu pareja, pues el conflicto no tardará en aparecer.
Riqueza: Estás en buena forma y tu actuación profesional te atraerá atención. Sin embargo, sé honesto y examina tus verdaderos motivos.
Bienestar: Eres emprendedor, dinámico y de iniciativa. Compensa tu impaciencia y tu falta de persistencia y de tesón con un alto nivel de energía.


Piscis
Día de satisfacciones en lo emocional y personal. En lo laboral, grandes cambios positivos se avizoran en el horizonte.
Amor: O tomas las riendas de tu relación de pareja o terminarás haciendo algo que no deseas hacer. Buen momento para comprometerse.
Riqueza: Sobre tus ambiciones a largo plazo, ten fe en ti mismo. Confía en lo que haces porque eso te ayudará a alcanzar tus metas.
Bienestar: Puedes sentir nerviosismo e impulsos eléctricos. El contacto con la naturaleza, y principalmente con el agua, puede descargarte.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia más regalo talisman amuleto  MIRANDA

https://www.afilead.com/miranda_16012018.php?aid=56e2faa869b32&bid=fbd62319&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario