El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 24 de Febrero al 2 de Marzo 2019 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:14

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 24 de Febrero al 2 de Marzo 2019 Waldo Casal



Querido Ronnie y amigos,



El Sol continúa transitando por el sensitivo y perceptivo signo de Piscis, para permanecer bajo esta constelación hasta el 20 de marzo. Los “peces del zodíaco” tendránenergía, armonía y creatividad para llevar adelante con éxito todas sus actividades. Bajo este signo se encuentran Mercurio y Neptuno, otorgándoles inteligencia para moverse y destacarse. Aprovechen este tiempo para materializar y concretar todo lo que tienen en mente.




Horoscopo 24 de Febrero a 2 de Marzo



Cáncer exaltarásu casa 9: entusiasmo, ingenio y entrega. Si se lo proponen podrán conseguir grandes resultados a nivel profesional y económico. Escorpio activará su casa 5, potenciando su capacidad para intuir las oportunidades e ir en búsqueda de ellas. Confíen en su olfato y accionen con decisión.



Capricornio estará favorecido en su casa 3, abriéndoseles todos los canales de comunicación para alcanzar inmejorables acuerdos. Sabiduría para generar confianza en todas las situaciones que se muevan. Tauro recibirá buenas vibras en su casa 11, favoreciendo las asociaciones y el trabajo en equipo. Valiosos aportes  y ayudas para desarrollar sus planes.



Vibración astral neutral para Aries, Leo, Libra y Acuario, que deberán seguir insistiendo en la concreción de sus metas, moviéndose con dedicación, madurez y actitud para obtener lo que esperan. Manténganse firmes en sus objetivos.



Luz amarilla para Virgo, Géminis y Sagitario. El Sol en Piscis los hará sentir más vulnerables e inseguros. Eviten tomar decisiones apresuradas para no cometer errores. Mantener la calma será fundamental para atravesar este período inestable.



El Sol, en su viaje por el signo de Piscis, exalta las búsquedas internas, la creatividad y la intuición. Aprovechemos esta positiva energía para proyectar e idear nuevos caminos poniendo en orden nuestras prioridades.



Saludos y la mejor onda para todos.



Waldo Casal.
Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, afectando positivamente a los arianos en el plano laboral y profesional esta semana. Versátiles, rápidos y animados, encontrarán soluciones a los problemas que frenaban su evolución.  Confianza para persuadir, liderar y conquistar lo que pretendan. Bajo la influencia de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana debiendo enfrentar gastos y conflictos que pueden alterar su economía. No pierdan la motivación.
Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, perjudicará a los arianos en su vida personal esta semana. En la pareja, irritables y extra sensibles. Con su estado de ánimo alterado pueden surgir fuertes entredichos. No permitan que el enojo los ciegue. Los solteros, inseguros y con baja autoestima. Busquen apoyo en sus amistades, salgan y déjense ayudar. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante en Acuario: mejorará su ánimo y se sentirán más reconfortados.
Clave de la semana: Encontrar su centro. Escuchen los consejos de sus seres más cercanos.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, otorgándoles buenas vibras para avanzar en el terreno laboral y profesional esta semana. Días de gran energía física y mental que les posibilitarán idear estrategias para desarrollarse y alcanzar sus objetivos. Transmitirán confianza y determinación en cada una de sus acciones. Bajo la influencia de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana aventurándose a nuevos y estimulantes desafíos.
Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, beneficiará su vida amorosa esta semana. En la pareja, cambios, comunicación y entendimiento. El buen clima de la relación les permitirá recuperar la unión y conexión deseadas. Los solteros se sentirán libres para expresar todo lo que sienten. Momento para entregarse y vivir plenamente sus sentimientos. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante en Acuario: alerta general por las peleas y los celos. No permitan que viejos temores los invadan.
Clave de la semana: Tiempo de concretar. Exploten al máximo este momento de activación, transformación y lucidez.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, perjudicándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Tendrán que hacer un esfuerzo extra y prestar atención en lo que hacen para no cometer errores que puedan afectar el fluir en sus actividades. Tómense el tiempo que necesiten hasta estar seguros antes de ejecutar. Bajo la influencia de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana logrando revertir varios de sus conflictos. Resolverán lo urgente.
Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, beneficiará su vida sentimental esta semana. En la pareja, compartirán todas sus inquietudes. El diálogo abierto y franco sanará viejas heridas y les traerá armonía en su relación. Los solteros vivirán su presente al máximo. Plenitud espiritual y física para encontrar la persona de sus sueños. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante en Acuario: pasión y sexualidad exaltadas. Encantadoras propuestas los colmarán de entusiasmo.
Clave de la semana: Tomar el control de su vida los fortalecerá. Sean ustedes mismos y no dejen que nadie los aparte de su camino.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, beneficiando a los cancerianos en el terreno laboral y profesional esta semana. Tendrán la capacidad de convencer con sus argumentos y destrabar asuntos pendientes. Días para activar contactos y comunicar sus ideas. Bajo la influencia de Saturno en Capricornio, su opuesto, cerrarán la semana debiendo enfrentar imprevistos que requerirán de su rápida intervención.  No se paralicen.
Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentran Saturno y Plutón, perjudicará su vida sentimental esta semana. En la pareja, situaciones confusas pueden descolocarlos. Tengan autocrítica y capacidad de escucha. Los solteros deberán esforzarse para abandonar la queja y la angustia. Pongan lo mejor de sí, sin excusas ni miedos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Acuario: dominen la ansiedad. Mediten y reflexionen todo el tiempo que sea necesario y sanarán.
Clave de la semana: Esfuerzo, responsabilidad y lealtad. Mantenerse en su camino les dará grandes resultados.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, reforzando sus aspiraciones en el terreno laboral y profesional esta semana. Claridad e intuición para moverse en su espacio de trabajo. Recibirán el apoyo que esperan de su entorno y lograrán plasmar sus proyectos sin dificultades. Bajo la influencia de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana implementando importantes cambios en sus estructuras. Ejecuten con convicción.
Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, beneficiará su vida amorosa esta semana. En la pareja, Inspirados, románticos y apasionados. Comenzará una etapa de mayor estabilidad. Los solteros, intensidad en su corazón. Dejarán entrar nuevas personas a su mundo. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Acuario, su opuesto: conflictos y rivalidades. Protéjanse de las ondas negativas.
Clave de la semana: Lo nuevo y los desafíos siempre traen algo bueno. Atrévanse a transformarse.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, complicándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Deberán tener extrema cautela y prudencia en todo lo que encaren. Chequeen bien la información con la que cuentan y pospongan cualquier decisión económica hasta que recuperen su claridad mental. Bajo la influencia de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana empezando a notar algunos cambios positivos que irán despejando el camino.
Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, beneficiará su vida amorosa esta semana. En la pareja, entendimiento pleno. Lograrán acuerdos y se sentirán a gusto con su ser amado. Los solteros, reconfortantes diálogos abrirán su corazón. Hay un universo de posibilidades esperándolos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Acuario: armónicos, estables y plenos. Apuesten a su sentir.
Clave de la semana: No se desanimen ante la adversidad y actúen con valentía. Utilicen todo su potencial para dejar atrás los conflictos.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, impulsándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Buen criterio para evaluar la situación actual y planificar las acciones a seguir en el corto plazo. Contarán con apertura mental y buena disposición para incursionar en nuevas actividades. Bajo la influencia de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana debiendo cuidarse de la envidia y los celos. Sean reservados para que nada se les corte.
Amor y familia: Venus, su regente, en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, complicará su vida sentimental esta semana. En la pareja, irritación y malentendidos. Manténganse alertas y no tomen decisiones de las que puedan arrepentirse. Los solteros, temerosos e inseguros, no lograrán alcanzar sus metas románticas. Trabajen enérgicamente en su autoestima. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Acuario: buenas estrategias para recuperar la estabilidad anhelada. Mejorará el rumbo de su vida sentimental.
Clave de la semana: Será clave sostener su actitud positiva. Aléjense de todo aquello que los negativice.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Astutos, rápidos y diplomáticos, sacarán a relucir sus mejores dotes para negociar y alcanzar buenos acuerdos. Días de logros que los posicionarán en un lugar ventajoso y privilegiado para sus aspiraciones. Bajo la influencia de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana sintiendo sensaciones de armonía y bienestar. Su inteligencia los seguirá guiando.
Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, beneficiará su vida amorosa esta semana. En la pareja, sensualidad, disfrute y entrega. Buscarán romper con la rutina y satisfacer sus deseos. Los solteros, sean fieles a lo que siente su espíritu. Estén atentos a las señales del destino. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Acuario: sensibilidad y ciclotimia extrema. Sepan controlarlas.
Clave de la semana: Conéctense con su fuerza interior. Déjense fluir y llegarán a su destino.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, perjudicándolos en sus planes en el terreno laboral y profesional esta semana. Dispersos y con bajo nivel de concentración, tendrán dificultades para resolver los problemas cotidianos. Focalícense en lo importante y eviten introducir cambios en su proceder habitual. Bajo la influencia de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana activando en positivos temas económicos. Lentamente irán recuperando el orden y el equilibrio.
Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, aportará su vida sentimental esta semana. En la pareja, expresivos, aventureros y divertidos. Vivirán momentos de alegría y satisfacción. Los solteros movilizarán todo su potencial en búsqueda de la felicidad. Nuevas oportunidades para encontrar un gran amor. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Acuario: su poder de atracción será casi irresistible.  Aprovéchenlo.

Clave de la semana: No pretendan soluciones inmediatas a sus dificultades. Analicen en profundidad cada una de sus acciones.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, beneficiándolos en el terreno profesional y laboral esta semana. Enérgicos, iluminados y previsores, deberán aprovechar este benéfico impulso planetario para avanzar con ímpetu hacia sus objetivos. Tomen valor y actúen. Bajo la influencia de Saturno, su regente, en su signo, cerrarán la semana materializando importantes negocios. Todo para crecer.
Amor y familia: Venus en su tránsito final por su signo, donde también se encuentran Saturno y Plutón, impulsará positivamente su vida sentimental esta semana. En la pareja, cariño y comprensión. Se acompañarán y se darán apoyo mutuo en todos los aspectos, fortaleciendo el lazo. Los solteros, invitaciones, salidas y presentaciones. Lograrán establecer conexiones románticas y apasionadas. El próximo fin de semana con la Luna en su fase menguante en Acuario: días para compartir con sus afectos más cercanos. Relájense y disfruten.
Clave de la semana: Visualicen lo que pretenden. Crean en sus proyectos y en su capacidad para lograrlos.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Tiempo de evaluar, sacar conclusiones y tomar impulso para los próximos desafíos. Su percepción y entendimiento los llevará por el camino adecuado hacia sus objetivos. Bajo la influencia de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana con la capacidad para alcanzar todo lo que se propongan. Vayan por lo que quieren.
Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, beneficiará su vida sentimental esta semana. En la pareja, sueños hechos realidad. Días para expresar sus sentimientos, dar y recibir cariño, y entregarse de lleno a sus fantasías. Los solteros, libres de ataduras. Momento para encontrar la persona indicada que cambie el rumbo de sus vidas. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en su signo: se animarán a lo desconocido. Salgan a brillar y conquistar.
Clave de la semana: Rapidez, lucidez y decisión. El deber cumplido los colmará de satisfacción.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, aportándolos positivamente en el terreno laboral y profesional esta semana. Etapa movilizadora y llena de alternativas para su crecimiento personal que deberán analizar detenidamente. Su habitual intuición les dará las pautas para decidir. Bajo la influencia de Saturno en Capricornio, cerrarán la semana sintiéndose seguros, firmes y esperanzados. Lo mejor está por venir.
Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Capricornio, donde también se encuentran Saturno y Plutón, activará plenamente su vida sentimental esta semana. En la pareja, su carácter idealista y soñador los inspirará a apostarlo todo por su relación. Vivirán momentos emocionantes. Los solteros se soltarán y mostrarán su sensibilidad y dulzura. Miren a su alrededor y encontrarán lo que anhelan. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Acuario: días para escuchar y atender sus inquietudes espirituales.
Clave de la semana: Muéstrense tal cual son. Saquen a relucir todo lo que valen.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario