El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mónica Koppel RITUALES PARA AÑO NUEVO

Published by Buscador under , on 5:46

RITUALES PARA AÑO NUEVO
En base a ciertos rituales y aspectos de Feng Shui y Astrología podemos aplicar alguna información para recibir el Año Nuevo Occidental. Son rituales basados en renovar la energía, preparar el espacio para obtener el mayor beneficio de la energía que llega y apoyarnos para programar y obtener nuestras metas.



Es importante hacer una muy buena limpieza de casa previa al 31 de Diciembre. Deshacerse de objetos descompuestos, que no se utilizan y hacer un buen acomodo de bodegas y closets. Sacar toda la ropa que no has utilizado en dos años. Limpiar muy bien la cocina y la estufa. Reparar lo que está descompuesto.

El día 31 de diciembre se debe de barrer la casa de adentro hacia fuera para sacar los problemas, los conflictos y la mala energía del año que termina. Barrer, incluso, el techo de la casa, si esto es posible.

Se recomienda hacer una limpieza de espacios de la casa, primero quemando en la estufa, en un sartén, salvia seca y con eso humear la casa. Sonar una campana en cada esquina de la casa. Encender incienso con aroma de canela por toda la casa. Colocar jarrones con flores frescas en el centro de la mesa de la sala, del comedor y en la cocina.

Córtate el cabello, arréglate las uñas de las manos y de los pies, arréglate los pies, compra ropa nueva, trata de pagar tus deudas y que tu despensa y refrigerador tengan comida.

Escribe en una hoja todo aquello que no te gustó de este año y de lo que te quieras deshacer. ( guarda esa hoja escrita para las 11:00 de la noche, a esa hora la vas a quemar visualizando que todos éstos problemas y situaciones indeseadas se alejan y desaparecen ).

El día 30 en la noche, coloca en una cubeta agua con cáscaras de naranja y déjalas toda la noche. El día 31, antes de hacer la limpieza de espacios limpia tus muebles con esa agua y un trapo blanco. Limpia vidrios y ventanas y pon bastante énfasis en la puerta principal.

Trata de que para la cena que prepares se empleen lo menos posible cuchillos, de preferencia no los utilices. Si desean usar palillos chinos, se recomienda que éstos sean de color dorado.

Después de hacer la limpieza de espacios coloca en la entrada de tu casa una canasta con fruta de abundancia: uvas, mandarinas, naranjas, piñas, guayabas, limones, manzanas. En esta canasta también puedes colocar monedas de chocolate, monedas de metal, dulces y caramelos.

Coloca otra canasta igual en la cocina de tu casa.

Coloca velas en caminito que guíen hacia la entrada de tu casa y las vas a encender en la noche de tal forma que sigan encendidas hasta que ya sea el nuevo año.

Coloca un tapete de color rojo o morado en la entrada de la casa y colócale monedas en múltiplos de nueve debajo.

Coloca un tazón con ocho diferentes semillas junto a la puerta de entrada por fuera de la casa.

Realiza donativos antes del año nuevo y comparte visualizando que esa abundancia se multiplica para ti y para todas aquellas con quien compartiste.

Organiza una gran cena y fiesta en tu casa. Una gran cena representa y genera abundancia y buena suerte. En esa cena utiliza tu mejor vajilla y copas, bebe vino y consuman postres diversos.

Escucha música y genera un ambiente de alegría durante el cambio de año.

Evita prestar dinero en fechas previas a año nuevo y mucho menos el día de año nuevo.

Evita pelear y discutir en estos días. Deséale cosas positivas y agradables a tus semejantes en éstos días, nueve días antes de año nuevo y nueve días después de año nuevo. Evita decir groserías y malas palabras.

Evita usar palabras y frases como: mala suerte, muerte, pérdidas, enfermedades, desilusión, pobreza, desesperación tristeza, etc. Utiliza palabras y frases como: buena suerte, salud, alegría, motivación, etc.

Durante los primeros nueve días del año nuevo utiliza un peinado diferente cada día.

Evita platicar historias de tragedias, robos, asaltos, muertes y fantasmas durante los días previos y posteriores al año nuevo ( 9 días ). Habla de planes futuros, de tus sueños y de cosas positivas.

¡¡¡¡¡¡Felíz Año Nuevo 2011 !!!!!!!!
Publicado por Mónica Koppel

0 comentarios :

Publicar un comentario