El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tiempos de cambio bajo el signo de la cruz cósmica Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:39

Cuando en el cielo se forma una cruz cósmica es de esperar sucesos que den un viraje en el rumbo de un colectivo, y que generan cambios profundos en medio de tensiones y esfuerzos, es como un parto.


Bajo una cruz cósmica, Venezuela se declaró como nación libre y soberana. Bajo una cruz cósmica nació Simón Bolívar, quien liberó cinco naciones mientras que en su vida personal pasó grandes dificultades y desdichas. Bajo una cruz cósmica, se instaló la Asamblea Constituyente en Venezuela en 1999, la cual dio a luz una nueva Constitución.

El 6 de agosto del año pasado, hubo una cruz cósmica que agarró a Venezuela con una crisis eléctrica, y coincidió con la toma de posesión, un día después, de Juan Manuel Santos como presidente de Colombia, y a los pocos días Venezuela y el hermano país, reestablecían relaciones, y a partir de ese momento, cambió el comportamiento de mandatario venezolano, en relación a la guerrilla colombiana encabezada por las FARC.

Y un mes después, se realizan las elecciones parlamentarias venezolanas que cambiaron el panorama unicolor de la Asamblea Nacional, por una composición pluripartidista.

En este año 2011 se produjo otra cruz cósmica el 20 de junio, y coincidió con la muerte del Contralor General de la República, Clodosbaldo Russián, y con la intervención quirúrgica que se le hiciera al presidente Hugo Chávez.

A los pocos días, el 1 de julio, se produjo otra cruz cósmica, acompañada de un eclipse de Sol, y horas antes, el 30 de junio en la noche, el primer mandatario venezolano, anunciaba al país, desde La Habana, que padecía de cáncer.

Todas estas cruces cósmicas han estado formadas con los cuatro signos cardinales del zodíaco: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio, y los países bajo influencia de estos signos, han estado viviendo sucesos de importancia.

Por ejemplo, España, bajo la influencia de Libra, ha vivido una fuerte crisis económica acompañada de grandes protestas populares, la derrota en comicios locales del partido gobernante, y el adelanto de sus elecciones presidenciales.

Estados Unidos, bajo el influjo de Cáncer, también ha sido impactado por la crisis económica que ha redundado en la baja popularidad del presidente Barack Obama, además de verse involucrado en sucesos de impacto como la muerte de Bin Laden, y la caída de Muammar Gadafi en Libia.

El medio oriente en general, tiene una marcada influencia del guerrero Aries, y por esos lados ha habido una ola renovadora; mientras que Cuba, de signo Capricornio, ha vivido algunos cambios en materia económica, luego del retiro de Fidel Castro como jefe de gobierno.

El próximo 20 de septiembre se formará una nueva cruz cósmica, formada por Urano en Aries, Venus en Libra, la Luna en Cáncer y Plutón en Capricornio. Estaremos atentos a la influencia que esta nueva cruz, ejercerá en nuestro país y en el mundo entero.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mi personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

SIGNO POR SIGNO

Esta semana estamos en fase lunar de cuarto creciente, favorable para realizar acciones concretas en procura de nuestros objetivos. Veamos cuál es la influencia para cada signo.

ARIES: Favorable para tomar iniciativas relacionadas con: viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad y renovación en general.

TAURO: Favorable para tomar iniciativas relacionadas con: trámite de deudas, herencias, transformaciones, fin de ciclos, inversiones.

GÉMINIS: Favorable para tomar iniciativas relacionadas con: pareja, matrimonio o divorcio, asociaciones y asuntos legales.

CÁNCER: Favorable para tomar iniciativas relacionadas con: tu área laboral, relación con compañeros de trabajo, cuidado de la salud, terapias.

LEO: Favorable para tomar iniciativas relacionadas con: el amor, sexualidad, diversiones, proyectos, hijos.

VIRGO: Favorable para tomar iniciativas relacionadas con: el hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.

LIBRA: Favorable para tomar iniciativas relacionadas con: relaciones públicas, mudanzas, estudios, parientes y vecinos.

ESCORPIO: Favorable para tomar iniciativas relacionadas con: tu producción económica, valores y principios.

SAGITARIO: Favorable para tomar iniciativas relacionadas con: tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, modo de ser.

CAPRICORNIO: Favorable para tomar iniciativas relacionadas con: sanar tu karma (actos del pasado a resolver), mundo subconsciente (meditar, reflexionar).

ACUARIO: Favorable para tomar iniciativas relacionadas con: amistades, pertenencia a grupos afines a ti, maestros y guías.

PISCIS: Favorable para tomar iniciativas relacionadas con: tu proyección profesional, y con el rumbo que le das a tu vida, tu imagen pública.

0 comentarios :

Publicar un comentario