El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo 18 septiembre 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:12

 Dice el horóscopo del martes que lo mejor es que lo lleves adelante lo mas normalito posible.  Se ve intenso, con dificultades para controlar las emociones y alta probabilidad de que se repitan situaciones desagradables.


Las actividades cotidianas en riesgo de ser afectadas por el incumplimiento de terceros.  Las personas sensibles a las energías predominantes pueden sentirse tristes y al extremo deprimidas.

  La sugerencia: controla la mente para que no vague de un pensamiento pesimista a otro.    Encuentra lo que te hace feliz y llévalo a cabo.


Si no quieres subir de peso cuida lo que ingieras porque tu cuerpo asimilará mas que otras veces lo que ingieras, Si te gusta curar tus muebles con aceites o los artículos de cuero no desaproveches la oportunidad de hacerlo.


Recomienda el horóscopo que estés pendiente de las noticias, destacan gobiernos, personas importantes o famosas, gobernantes o los que pertenecen a la realeza.


Grandes cosas pueden pasar, si eres testigo o beneficiario de alguna de ellas evita hacer aspavientos al respecto.


Atento con petróleo y sus derivados, si tienes que salir a navegar, en el mar, con asuntos eléctricos, con la tecnología, lo que comas o lo que pienses.  Riesgo de lluvias perniciosas, suicidios, caídas, con drogas, por confusiones, explosiones, hundimientos, ataques terroristas, asfixias, ahogamientos, sobredosis, huecos, en basureros, por comportamientos extraños de la naturaleza o las personas, en funerarias, profundidades, el Metro, el baño, de caer en engaños o de cometer errores.


Estructuras que colapsan entre ellas puentes, edificios o minas, fuertes vientos, peligro en montañas o sitio altos, por volcanes que se activan o hacen erupción, sismos u otras actuaciones violentas de la naturaleza.  Accidentes que resaltan.


Convendrá mantener el control de las emociones ante personas con malas intenciones, nefastos o inmorales.  Si sientes sensación de inestabilidad analiza si tienes que dar un paso hacia adelante.  Advierte el horóscopo sobre situaciones que llegan al punto en el que mas nada se puede hacer, que te llevan a cambiar de opinión o que te distraen de lo que estés haciendo.


Un día con de todo un poco, porque además se aprecia la oportunidad de dar comienzo a etapas como resultado de lo que hayas estado preparando, de definir situaciones, proyectar escenarios o madurar eventos. 


Aprovecha las energías para avanzar en tu trabajo, ser eficaz y productivo y para afinar tus conocimientos.


Agradece este día todo lo que te suceda bendiciéndolo, de esa forma si te disgusta, valdrá la pena lo que acontezca, el karma negativo solo se limpia si sabes aceptar con alegría lo recibido.


El color que te hace sentir alegre, el incienso de lavanda, la música que estimula el intelecto.  La clave:  Ante las situaciones que no puedes controlar, se un observador, encerrado dentro de ti, impávido.  Como aquel que sabe que nada es bueno o malo, solo es.


Te invito a participar en mis redes sociales:


Twitter: @horoscopia (de todo un poco) @coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)

Facebook: Horoscopia

Instagram: @coluccisusana


Y para escribirme al privado puedes usar  horoscopia2000@yahoo.es


Namaste
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario