El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

WALTER MERCADO: Horóscopo del domingo 09.09.18 septiembre 2018

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:09

WALTER MERCADO: Horóscopo del domingo 09.09.18 septiembre 2018


Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Este domingo Venus, el planeta del amor, resalta tu belleza y sensualidad. Embrujas con tu sola presencia. Te sientes poderoso, próspero y ambicioso. Muchos arianos se encuentran disfrutando de estar enamorados como si fuera la primera vez. Tu afirmación de hoy: “Poseo paz, amor, salud, prosperidad y vivo en total abundancia”. Números de suerte: 5, 29, 11.




Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Venus, tu regente, en tu mansión de uniones y asociaciones. Excelente momento para comprometerte y disfrutar del amor en su máxima expresión. Venus te brinda la oportunidad de unirte a una pareja bella, atractiva y de buena posición económica. Tu afirmación de hoy: “Vivo y disfruto el ahora lleno de amor”. Números de suerte: 9, 39, 16.



Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Tu salud y apariencia física mejora gracias a la influencia de Venus a partir de hoy. Lucir y crear una buena impresión en otros se vuelve importante para ti. Atraerás miradas y piropos. Tu cuerpo necesita una mejor dieta también que lo mimes y le des atención. Tu afirmación de hoy: “Disfruto en cuidar de mi cuerpo y de verme bien”. Números de suerte: 6, 44, 26.



Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

El romance y la diversión no faltan para ti. A partir de este domingo 9, te sientes con la seguridad suficiente para ir tras la conquista de quien te interesa. Venus también te une a personas jóvenes. Podrías comenzar una relación con una persona de menos edad que tu muy pronto. Tu afirmación de hoy: “Soy un imán que atrae el amor y la abundancia”. Números de suerte: 10, 34, 37.



Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Tu hogar se llena de amor y belleza a partir de hoy y es gracias al planeta Venus. Hijos, padres y hermanos se unen más a ti. Quieres preparar tu hogar para celebrar grandes eventos y reuniones con aquellos que vibran con tu misma energía positiva. Que nada perturbe tu paz, Leo. Tu afirmación de hoy: “Gozo de mucho amor y buena compañía”. Números de suerte: 5, 39, 15.



Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Domingo para conectarte, salir y conversar con hermanos o personas que consideras importantes en tu vida. Dedica unas horas para compartir sin prisa, con armonía y entendimiento. Venus fomenta la buena relación con ellos disfrutando juntos de actividades diferentes. Tu afirmación de hoy: “Agradezco cada bendición que llega a mí”. Números de suerte: 43, 1, 55.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Venus, tu regente, planeta del amor y del dinero, se encuentra en tu segunda casa natal. Las finanzas, tu situación económica mejora enormemente. Tu momento de comprar un hogar, invertir y hacer más dinero, es bajo esta influencia. El amor está de maravilla. Te aman, Libra. Tu afirmación de hoy: “Gracias por las bendiciones que recibo”. Números de suerte: 44, 17, 12.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Este domingo Venus te visita. Este planeta tiene una energía muy positiva y promueve la belleza, el amor y la prosperidad. Tu momento de verte, sentirte bien es a partir de hoy. Cuca la suerte, invierte en ti y resalta todas tus cualidades atractivas. Tu afirmación de hoy: “Creo en ser mejor cada día para dar lo mejor de mí”. Números de suerte: 21, 35, 6.



Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Nada es imposible a partir de hoy. Venus te devuelve dinero adeudado y también un amor que creías perdido. Este planeta va a sacar lo mejor de ti. Sentimientos aparentemente dormidos, renacen para hacer de tus días unos llenos de amor y bienestar. Tu afirmación de hoy: “Me abro al amor, a la abundancia y felicidad”. Números de suerte: 8, 6, 34.



Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Venus te une a amistades. En este día podrás disfrutar con aquellos que alegran tu día, te hacen reír y vivir momentos llenos de amor y cariño. El tiempo de pasar vergüenzas o malos ratos con gente negativa o tóxica quedó atrás. Venus te hará vivir con ellos momentos inolvidables. Tu afirmación de hoy: “Decido ser feliz y renuncio a sufrir”. Números de suerte: 2, 16. 49.



Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Tu carrera se beneficia con la energía positiva de Venus. Muchos acuarianos recibirán aumento de sueldo, bonos, premios o reconocimientos. El amor también te ronda en tu ambiente laboral. Alguien te admira y desea conquistarte. Para esta persona, tú eres un premio a ganarse. Tu afirmación de hoy: “Yo quiero ser feliz”. Números de suerte: 30, 5, 48.



Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

El amor te conecta y desea quedarse a tu lado. Venus te une a una persona de un lugar lejano o que hace tiempo no ves. Ya sea por mensaje o llamada, pero llegará para compartir contigo un largo tiempo. Hoy conéctate con todos y abre las puertas y ponte en vitrina. Tu afirmación de hoy: “Me abro al amor y a todas sus bendiciones”. Números de suerte: 19, 47, 22.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario