El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

horoscopo dia 6 septiembre 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:12

A partir de este jueves sentiremos todos una mejoría, especialmente los ascendente Capricornio quienes además tendrán un plus en cada uno de sus horóscopos, Saturno finaliza su retrogradación, por lo que podremos esperar desenlaces y avances varios. 

Como además está cómodo en su reino (Capricornio), una vez que empiece a verse avanzando, lo que ocurrirá el 9 de este mes, nos dice que, cuando nos toquen sus anuncios, tendremos más oportunidad de ser reflexivos, pacientes y ecuánimes; de adquirir compromisos o formalizar situaciones y de ganar competencias, beneficiarnos con el poder político, disfrutar en las montañas o alcanzar alturas.  Y sentirán un alivio aquellos que sufren de las rodillas, los dientes, los huesos o la piel.


En el opuesto que hace el equilibrio se ve intenso.  La sugerencia es extremar la prudencia y ser precavido porque de todo puede pasar.  Dos planetas cambiando de signo lo que avisa sobre riesgos varios entre ellos de accidentes, pérdidas, extravíos y situaciones extremas, de esas que impulsan un cambio o la oportunidad de dejar algo atrás para dar paso a lo nuevo que estás esperando, aun cuando implique traumas o inestabilidad porque no estamos acostumbrados a disfrutar de la incertidumbre.

Puede haber confusiones, imperar la neblina, la humedad, los engaños y la necesidad de retractarte.  Incendios, tiroteos, tormentas, peleas, acciones impulsivas o violentas, actuaciones groseras, golpes, guerras, problemas con acuerdos o negociaciones. 

Huelgas, fallas del sistema eléctrico, problemas con la tecnología, con vuelos, amistades o por sucesos poco comunes.  Cambios bruscos, sismos, rebeliones o comportamientos extraños dela naturaleza o los seres.

Caso que tengas que tomar decisiones importantes recuerda que es mayor la posibilidad de cometer errores, por lo que lo mejor será que no te apresures, ten calma, lo que no necesariamente te va a ocupar más tiempo del que debe ser y te garantizará mejores resultados.

Se mantiene la necesidad de cuidar lo que ingieras y de ser cauto con las lluvias, las emanaciones tóxicas, los derivados del petróleo, tendrán más fuerza las tentaciones de consumir drogas, decir mentiras, de practicar magia negra o espiritismo, destacará lo relativo al mar, la navegación, los piratas, las infidelidades y el sexo.

Las actividades cotidianas en positivo, si notas un vacío de energía será la señal para que busques lo que se te puede haber extraviado.

En la salud no comas demasiado.  En el trabajo evita las falsas alarmas.

Recomienda el horóscopo que sigas de cerca las noticias y que estés atento de lo que sucede a tu alrededor, porque hechos importantes pueden pasar y se nos pueden presentar el chance de cambiar la vida, aun cuando pensemos que son sucesos negativos toca encontrar el opuesto para así beneficiarnos de las circunstancias.

Tendencia a los escándalos, atentados, dimisiones, victoria de los que son considerados los más débiles, o hechos que afectan a más de una persona.  Trump en las noticias (aunque eso es casi cotidiano pudiera resaltar mas que otras veces por sus declaraciones, lo que firme, acuerde o negocie o por algo que le pasa durante un traslado.

El color que te alegra, el incienso de mandarina y la música que estimula tu intelecto.   La clave: Asegúrate de tener todo bien definido antes de cualquier emprendimiento.

Le dedico este horóscopo a mi hermana que está iniciando un año más de vida en tierras lejanas, espero esté lleno de felicidad y amor, lo demás viene por añadidura. 

Te invito a participar en mis redes sociales:
Twitter: @horoscopia (de todo un poco) @coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana

Y para escribirme al privado puedes usar horoscopia2000@yahoo.es

Namaste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario