El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

WALTER MERCADO: Horóscopo del miércoles 12.09.18 septiembre 2018

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:32

WALTER MERCADO: Horóscopo del miércoles 12.09.18 septiembre 2018



Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Serás el centro, el jefe y el corazón de tu hogar. Muchos dependerán de ti. Sales de la testarudez a la adaptabilidad y de la negatividad hacia el optimismo. No mutilarás tu individualidad para lucir simpático, pero serás más tolerante con la gente que no está a tu nivel ni piensa como tú. Números de suerte: 50, 42, 26.



Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

El día de hoy se presenta positivo, no lo vayas a dañar pensando negativamente. Entierra el pasado para que puedas disfrutar del presente. Tu sector del romance y las conquistas amorosas se exalta. Es posible que te veas envuelto en locuras de amor que darán encanto a tu vida. Números de suerte: 49, 3, 21.



Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Todo lo que pidas con fe y corazón te será concedido, Géminis. Sé paciente y verás los milagros realizarse en tu vida. Rompes fronteras y tu vida se transforma completamente. Dirás adiós a todo aquel que te invalidó o te afectó. Te liberas de gente tóxica y dependiente. Números de suerte: 8, 17, 2.



Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Descubrirás secretos y misterios de personas muy allegadas a ti. Un sueño imposible se te regala. Te rebelas como nunca antes ante lo convencional. Ahora te atreverás a romper con lo tradicional y lo rutinario. La elegancia, la originalidad y la comodidad reinan en tu vida. Números de suerte: 44, 16, 2.



Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Se te presentan oportunidades para hacer amistades, unirte con socios serios y responsables y realizar sueños románticos. Lo sexual y lo espiritual se mezclan en tu vida íntima. El amor te llevará a estudiar sobre otras vidas pasadas. Intuirás quien estuvo contigo en otra existencia. Números de suerte: 9, 23, 18.



Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Armonizarás tu vida entre placer, trabajo, estudios y amores. Tus buenas acciones se convierten en karma positivo para ayudarte a lograr lo que anhelas. Viajes cortos a lugares cercanos serán el escape perfecto para relajar tu cuerpo y tu mente. Invertirás tu dinero sabiamente. Números de suerte: 18, 51, 43.


Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Estarás muy seguro de ti mismo y dispuesto a lograr imposibles. Tienes ante ti ahora una nueva alborada de ilusiones, amores, oportunidades, ofertas y recompensas. Te sentirás feliz llevando a cabo labores humanitarias y te unificas con tu Ser interior como nunca antes. Números de suerte: 7, 43, 26.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu vida íntima se estimula. Sales de falsos tabúes e inhibiciones dejando que la fiera pasional que habita en ti salga y actúe libremente. Si estás unido a alguien, llegó tu momento para decidir tu futuro amoroso. El amor en todas sus manifestaciones será tu mejor medicina. Números de suerte: 39, 2, 16.



Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Estás en buen momento para volver a empezar con nuevos bríos. Todo aquello que en el ayer te destruyó, ahora se entierra. Recuperas tu salud física y mental y te independizas de muchas ataduras. Te sentirás fuerte y seguro de ti mismo y levantarás tu voz reclamando tus derechos. Números de suerte: 45, 8, 33.



Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Las lecciones en el manejo del dinero ya están aprendidas si es que eres positivo, Capricornio. Sabrás cómo, cuándo y dónde invertir. Es momento de pagar deudas y de salir de problemas económicos. Si te encuentras soltero(a) y en busca del amor, tendrás la sorpresa de tu vida. Números de suerte: 6, 33, 27.



Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Nada ni nadie podrá cambiar ahora tu modo de sentir o de pensar. Serás muy imparcial y no criticarás ni condenarás a otros. Las locuras y fantasías del ayer terminan y tu vida vuelve a encaminarse por senderos de verdad y felicidad. Tus seres de luz te guían como nunca antes. Números de suerte: 3, 14, 7.



Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Experimentarás un progreso significativo tanto en lo económico como en lo profesional. Tu espiritualidad se exalta. Nada ni nadie podrá impedir que lluevan sobre ti bendiciones Divinas. Te sentirás muy unido al Ser Supremo, a la Divinidad, a la gran conciencia Universal. Números de suerte: 10, 37, 19.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario